IMPORTO TU CARRO AL MEJOR PRECIO

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por tumejorcarro.com, 3 Junio 2012.

?

Te interesa un carro importado?

1. si,busco calidad y precio

45 voto(s)
    75.0%
  2. no,me da miedo este mal importado

15 voto(s)
    25.0%
  1. mazinga

mazinga Antiguo y Clásico

A tumejorcarro.com y PPGSM les gusta esto.
  2. henryfabian

henryfabian Antiguo y Clásico

Me inquieta saber cómo se hace para los mantenimientos de un Ferrari, Lambo... y demás exóticos sin dealers oficiales... es decir, la garantía no se rompe si no se hace el mantenimiento obligatorio de los 5 mil Km o 10 mil km...? no creo que por ejemplo, el cambio de aceite se pueda hacer en cualquier taller y la garantía se mantenga vigente...

A PPGSM le gusta esto.
  3. luisraf2101

luisraf2101 Nuevo usuario

El camaro es hecho totalmente en Canadá y entonces no entra en el TLC con EE.UU, (como sucede con el mustang que si es hecho en usa) por lo que entra en el firmado con Canadá y no se como es este en materia automovilista. Hay una confusion, lo que determina si un carro esta cubierto por un tlc no es el lugar en donde se compra, es el lugar de procedencia original, osea donde se fabrica y debe llevar los papeles que certifiquen su procedencia. Como por ejemplo bmw es una marca alemana pero tiene plantas de construccion de algunas de sus camionetas en usa, por lo que entran en el tlc con usa, pero no es lo mismo que se conpre un ferrari en usa y pretender ingresarlo con cobertura del tlc, puesto que es hecho en italia estaria en cobertura del tlc con la union europea para un desgrave de 7 años.

Para finalizar a modo de repetuosa sugerencia, he revisado su calculadora y siento que hace falta agregar otras variables, ademas de que no muestra el arancel y de que falta corregir este en funcion del valor fob. Yo hice una formula en excel basada en la de uds que pienso compartir en estos dias para que todos tengamos una referencia.
    gracias.

Última edición: 12 Diciembre 2013
    A aletol1984 le gusta esto.
  4. Dogo Phoenix

Dogo Phoenix Nuevo usuario

Hola, me gustaria saber ¿cuanto costaria la importación de un Chevrolet Suburban?
    correo: [email protected]

5. hola indicanos exactamente como la deseas,y por favor mejor a mi mail [email protected],gracias

asi es ,en nuestra calculadora faltan datos,por lo que es un estimado,si bien el precio final siempre se da por escrito.

la garantia NO se pierde,ya que mantenemos contacto con el dealer original y le compramos todas las piezas para su debido mantenimiento

Última edición por un moderador: 23 Enero 2014
  6. tuxnet

tuxnet Antiguo y Clásico

Por favor una cotización de un Ford Fiesta ST.
    Gracias.

7. hola su precio puesto en Colombia es de unos 70 millones de pesos

Ianqa, JL24, J84 y 4 otros les gusta esto.
  8. Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz Nuevo usuario

Buenos Dias
    Me interesa importar a Bogotá Colombia el ultimo modelo Audi A7 directamente de Alemania, no se si estan enterados de la pagina www.audiusa.com
    Si no es asi visitenla, hay se puede escoger diversos modelos de audi con precios, paquetes, mejoras, pinturas todo con su respectivo precio.
    Hay un auto en especifico Audi a7 que no se si pueda dejar aca el link ya con el auto configurado como quiero y el precio, si tocara importarlo de estados unidos mejor. Pero cuanto subiria el auto por hacerlo?
    Gracias.
    De acuerdo al precio de estados unidos exacto en Pesos Colombianos es de 167,204,867.90 COP
    Es el Audi 3.0 TFSI prestige 2014

9. casilcaid

casilcaid Nuevo usuario

hola me gustaría saber cuanto seria el precio en Colombia de un nissan leaf comprado en california (eeuu), tengo entendido que por ser un vehículo eléctrico tiene sus exenciones en impuestos.

10. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

Buenas que pena, cuanto costaria importar este cadillac?

11. luisraf2101

Yo creo que serían menos de los 70 millones que te dieron como respuesta. Viene de mexico, o sea 0 arancel, entra en el iva del 24% (Fob < 30000 usd) , yo opino que sumando todo, fletes, seguros, costos aduaneros, comisión del importador, entre otros, el valor puesto en Colombia sería mas o menos entre 29000 y 30000 usd.

12. rafak20

rafak20 Despegó motor

Sera viable traer un jeep wrangler rubicon 2.8 crd desde españa?

13. luisraf2101

Si es usado no se puede, solo con cupo diplomático pero no sería viable. Si es nuevo te recomiendo mas traerlo de usa, aunque solo ofrecen la versión 3.6 gasolina y no la que te interesa, que es la diesel, y no te lo recomiendo desde españa porque habrás pagado los impiestos allá y el iva, y luego los tendras que pagar aquí haciendo que te salga mucho mas costoso que comprarlo directamente en.una agencia acá en Colombia.
    pd: En usa los impuestos son minimos.

14. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

Pero es que la gracia es que sea diésel

15. luisraf2101

Entonces hay que saber que es viable para él y que no lo es, mejor dicho cuanto sería lo máximo que puede pagar y sacrificar, conociendo los gastos de la mecánica diesel y sus repuestos.

16. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

Ud ya se esta yendo por otro lado, es obvio que la pregunta si es viable (en este hilo) es porque esta preguntando si se puede traer. Y la respuesta es que si, obviamente sale más caro pero se puede.

17. JotaEme

JotaEme Antiguo y Clásico

buen dia, Estoy interesado en traer un mercedes Clase G, modelo entre 1988 y 1992 automatico.

Cuanto podria costar puesto aca en colombia? He visto que en españa se consiguen buenas opciones en promedio 10.000 euros o en estados unidos en 8.000 usd. mi correo para contacto es [email protected]

Última edición: 4 Abril 2014
  18. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

A no ser de que lo traiga por cupo diplomatico no va a poder traerlo ya que no cumple con el requisito de tan siquiera 35 años de antiguedad

19. Santiago Martinez

Santiago Martinez Nuevo usuario

Buenas noches
    Me gustaria cotizar estos automoviles:
    Mazdaspeed3
    Nissan 370z
    Challenger r/t
    Dart aero
    Volkswagen GTI

Porfavor enviar la cotizacion a este correo: [email protected]
    Muchas gracias.

20. JuanPabloVC33

JuanPabloVC33 Nuevo usuario

Hola, cotizame el envío de un Honda S2000 desde Miami hasta colombia porfavor. gracias.