Impuestos de Vehículos

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por admin1, 5 Febrero 2008.

1. PONX05

PONX05 Antiguo y Clásico

Si señor ya descargue el listado y el impuesto directamente de la pagina y aparece como si el mio lo hubieran categorizado en Golf GTI 2.0 3Puertas por valor de $29.970.000 y realmente es un GTI performance 5Puertas por valor de $55.450.000. Entonces ahí si no sé que hacer porque descargando el impuesto directamente de la pagina con el numero de placa sale así. Sera que no pasa nada, ya que es error de ellos??

2. DrWiener

DrWiener Antiguo y Clásico

En teoría por ser un error de ellos no debería pasar nada. Si ud mismo hiciera la liquidación del impuesto de manera manual ahí sí habría problema porque la secretaría de hacienda distrital, municipal y/o departamental le haría un requerimiento para pagar por un valor más alto, junto con la respectiva sanción por inexactitud.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

3. Will O T

Will O T Usuario

Hola! Ya alguien realizó la liquidación del impuesto de vehículo en Bogota?... saben el valor aproximado para un Mazda 3 GT 2017?
    Slaudos!

4. OCruz

OCruz Antiguo y Clásico

5. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

6. Alcaravan04

Alcaravan04 Antiguo y Clásico

Que hacer con un vehículo que año a año se esta valorizando? El caso es una Santa Fe diésel modelo 2014, el avaluó esta subiendo como dos millones por año, ese carro como que sí es una inversión.

Sucede en Santander, registrado en Barrancabermeja.

A aletol1984 le gusta esto.
  7. aletol1984

aletol1984 Antiguo y Clásico

Buenos dias, no es por nada pero en Barrancabermeja en tema de impuesto son muy altos, creen que todo es petroleo.

8. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

Hoy ultimo dia para pagar con descuento los impuestos en Bogotá
    a mi me toco hacer la autoliquidacion porque nunca me salio la factura en sistema

9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Lo peor de este año es que redujeron la cantidad de bancos donde se puede pagar (aplica también para predial), en físico o en internet.

10. Camospeed

Camospeed Despegó motor

Hola foristas, tengo una pregunta, es normal que el impuesto de una Ford escape se 2018 este en 1.7 MM, es que se me hace muyyyyyy caro, conozco gente con carros de 60MM que pagaron 600 de impuesto, haciendo una conversión sencilla, por la escape debería pagar maximo 1 millón? Agradezco me orienten porque este impuesto me pego una descuadrada dura. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. saddax

saddax Antiguo y Clásico

A mí me tocó pagar 1.475 con descuento del 10%. Y si es muy caro.

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No puede hacer una regla de tres porque las tasas cambian según el avalúo:

http://www.shd.gov.co/shd/node/16683

Y los "carros de 60 millones que pagaron 600.000 de impuesto", muy probablemente, no están avaluados en $60 millones y les corresponde una tarifa de 1.5%.

A Camospeed le gusta esto.