Impuestos de Vehículos

ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
Ya corregí el valor, son $173.000. Todavía no he pagado, hay plazo hasta el 15 de marzo para pagar con descuento. Ese el valor que me sale cuando le doy liquidar en www.vehiculosantioquia.com, por ahí también lo hice hace un año.
Pregunta noob: ¿el valor de los impuestos va disminuyendo o aumentando cada año?
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Ya corregí el valor, son $173.000. Todavía no he pagado, hay plazo hasta el 15 de marzo para pagar con descuento. Ese el valor que me sale cuando le doy liquidar en www.vehiculosantioquia.com, por ahí también lo hice hace un año.
Pregunta noob: ¿el valor de los impuestos va disminuyendo o aumentando cada año?

Se supone que debe ir disminuyendo, lo cual es lo normal. Lo que pasa es que en ocasiones nuestro ministerio de transporte da avaluos superiores para algunos vehiculos con los cambios de año.

Al momento de hacer la liquidación de los impuestos, fijate bien en la linea del vehiculo, que sea la misma con la que pagaste el año pasado, si esto es asi pues la liquidación esta correcta y segun nuestrio ministerio de transporte tu vehiculo subio de precio entre el 2009 y el 2010
 

ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
Revisando el pago del año pasado veo que el avalúo salió en $8'6 mientras que este año sale en $12', lo cual es correcto. Con razón el año pasado pagué tan poquito. :D:D
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PUES A MI ESTE AÑO ME TOCO BAJARME DE 983.000 SIN EL PAGO "VOLUNTARIO" :shock:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
No sea HP !!! este año definitivamente es el año del rock en Colombia y el de adelgazar!!!!! ji ji....

Si uno quisiera ir a todos los conciertos de rock a vip de este año incluyendo el de aerosmith toca bajrse de dos millones !!!

y para comletar hasta ahora me entero que ya no hay dcto del 50% para carros matriculados el año anterior en Bogotá.....pffff

me toca bajarme de 1'603.000 pesos de impuesto....nuuuuuffffff !!!!! se jodió gnroses, korn, etc etc.....metallica si npp...

MK
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
A mí no me ha llegado el formulario, pero el golpe es $991.000 sin aporte voluntario y con el 10% de descuento por pronto pago.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
El quattroporte 4.7 14.927.000! alguien sabe el aston martin cuanto?.......el que tiene pal whisky tiene pal hielo!...............
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
:shock:por el dbs se debe pagar un poco mas del doble.. por encima de los 30:shock:
con el impuesto anual se compra un carro nuevo
 

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Sáquenme de una duda... en la página de la secretaria de hacienda distrital no aparece en la tabla los vehículos modelo 2010... entonces los que lo compramos a finales del año pasado como hacemos nuestra liquidación?
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Pagan con el valor factura del vehiculo.

Debe tener en cuenta que el valor que se utiliza para esto es el valor antes de iva.