Impuestos de Vehículos

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
@thecor . Muchas gracias ya encontré la referencia de mi tiestico. Usé Firefox y listo, salió el listado completo.
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola, tengo un mazda 3 modelo 2017 comprado en 2016 por lo cual pagué impuestos sobre el valor de la factura en 2016. Pero para 2017 no aparece valor en la famosa tabla de avalúo. Sabe sobre que valor se debe hacer la liquidación del impuesto ?


Si encuentra información por favor compartirla, tengo un caso similar
Hola, pudieron liquidar su impuesto? tengo un caso igual.
 

jorgemariovelez

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2012
88
Impuesto skoda yeti 2013

Año 2015 se pago 1'016.000
Año 2016 se pago 1'023.000
Año 2017 se pago 1'064.000

HP impuestos cada año mi carro vale menos en el mercado (si eres tan de buenas de encontrarle cliente).

y para acabar de ajustar el seguro me subio el 70%

pero bueno...
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Listo el pollo! El Subaru Impreza 2010 no alcanzó los 400.000 pesos de impuesto la diferencia con el año pasado fueron 20.000 pesos. ( $386.000).
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Señores buen Dia:

Tengo un problema con los impuestos de mi moto. El pago se realizo pero por algún motivo la placa termino con 1 numero menos. Alguien sabe como hacer el reclamo ante hacienda Bogota?

Pues fue el año pasado y me clavaron impuesto con multa

Ya tengo de parte del Banco y de PSE la confirmacion del movimiento del dinero.

Gracias.
 

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
Muchachos, el año pasado adquirí mi primer vehículo así que no estoy muy empapado del tema de los impuestos. El carrito tiene placas de Medellin (vivo en Barranquilla). Generé la liquidación a traves de www.vehiculosantioquia.com y la pagué. Sin embargo, hablando con varios compañeros, me dicen que son varios impuestos que se deben pagar. Alguien me podría decir cuales son los que me hace falta y dónde los puedo pagar?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Muchachos, el año pasado adquirí mi primer vehículo así que no estoy muy empapado del tema de los impuestos. El carrito tiene placas de Medellin (vivo en Barranquilla). Generé la liquidación a traves de www.vehiculosantioquia.com y la pagué. Sin embargo, hablando con varios compañeros, me dicen que son varios impuestos que se deben pagar. Alguien me podría decir cuales son los que me hace falta y dónde los puedo pagar?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
En Medellin solo se paga el que ud ya pagó. Si la placa fuera de otro municipio aledaño como Envigado o Sabaneta, le tocaría pagar además la semaforización por separado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz, HLM y Dan88

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
En Medellin solo se paga el que ud ya pagó. Si la placa fuera de otro municipio aledaño como Envigado o Sabaneta, le tocaría pagar además la semaforización por separado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por el dato [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HLM

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Hace mas de un año vendí el carro y se hizo el traspaso completo pero hoy me volvió a llegar el impuesto a mi nombre, ¿Qué proceso se debe realizar para que los impuestos ya lleguen a nombre del nuevo dueño?
 

Fendo10

Usuario
Abr 9, 2017
14
Compañeros buenas tardes estoy interesado en comprar un carro 0km y me gustaria saber en cuanto a impuestos donde seria mejor matricularlo, gracias por su atencion.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hace mas de un año vendí el carro y se hizo el traspaso completo pero hoy me volvió a llegar el impuesto a mi nombre, ¿Qué proceso se debe realizar para que los impuestos ya lleguen a nombre del nuevo dueño?
Hombre, a un familiar le pasó un caso similar. Ya supo qué hay que hacer en este tipo de casos?.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Caballeros, sáquenme de una duda.

Tengo un SANDERO AUTHENTIQUE MT 1600CC AA 8V 2AB 2017. En la lista de fasecolda aparece en 32mill. el impuesto nos llegó por $410.000. Podrían ayudarme, pues a mi parecer quedó mal lilquidado.

Agradezco me digan como debo proceder.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Caballeros, sáquenme de una duda.

Tengo un SANDERO AUTHENTIQUE MT 1600CC AA 8V 2AB 2017. En la lista de fasecolda aparece en 32mill. el impuesto nos llegó por $410.000. Podrían ayudarme, pues a mi parecer quedó mal lilquidado.

Agradezco me digan como debo proceder.
Una cosa es fasecolda, que son los precios de aseguradoras, y otro muy diferente las tablas de avalúo del ministerio de transporte.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Caballeros, sáquenme de una duda.

Tengo un SANDERO AUTHENTIQUE MT 1600CC AA 8V 2AB 2017. En la lista de fasecolda aparece en 32mill. el impuesto nos llegó por $410.000. Podrían ayudarme, pues a mi parecer quedó mal lilquidado.

Agradezco me digan como debo proceder.
Creo que está confundiendo peras con manzanas. Las tablas de avalúo del gobierno no tienen nada que ver con el avalúo de Fasecolda, (la tabla de avalúos del gobierno la puede conseguir en la página del ministerio de transporte), saludos.