Impuestos de Vehículos

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Buenas, realizando el proceso, lo que pasan a cuotas es el impuesto como tal, pero antes de este viernes 24 toca pagar semaforización (algo alrededor de los 56.000), el resto si va a las cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
impuesto_cuotas.jpg
Buenos días, una consulta para aclarar lo que menciona el compañero @monzapower, esta es la liquidación correspondiente a mi primer pago, según yo entiendo hasta el 28 de agosto puedo pagar lo correspondiente a la primera cuota del impuesto, más la semaforización, es así?, ¿o definitivamente debo pagar la semaforización antes del 24 de Julio? Les agradezco la ayuda para quedar con el tema claro. Saludos
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Cuando hice lo del acuerdo a cuotas no pague la dichosa semaforizacion por pereza literalmente, hoy que voy a pagar eso por que me acorde, no me sale el recibo que me salía en ese momento, ahora si doy pago por PSE me cobran solo la cuota, no la semaforización así como al compañero, ahora mirando las cuotas de acuerdo de pago en ninguna esta metida la semaforizacion, entonces que enredo y con plazo de pago mañana.... será desde temprano llamar a soporte a ver que dicen, que jartera y me pasa por pura pereza...
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Les cuento para los interesados pague el impuesto del 2021 (GT LX) me salió con descuento del 15% en 1.089.000 me pareció barato :)
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Compre un vehículo y no he podido cerrar el traspaso. Me dicen en el SIM que debo tener pago el impuesto del 2021. Se me olvidó ese detalle. La cosa es que voy a generar la liquidación automática para pagarlo y aún no la genera. Que puedo hacer. Tengo todos los papeles con contrato de mandato firmado y todo. Me da pena con la persona a la cual se lo compré.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Compre un vehículo y no he podido cerrar el traspaso. Me dicen en el SIM que debo tener pago el impuesto del 2021. Se me olvidó ese detalle. La cosa es que voy a generar la liquidación automática para pagarlo y aún no la genera. Que puedo hacer. Tengo todos los papeles con contrato de mandato firmado y todo. Me da pena con la persona a la cual se lo compré.

 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
La sobretasa a las tarifas de parqueaderos les parece insuficiente.

Después preguntarán por qué bajaron las transacciones de compraventa y las matriculaciones de vehículos en Bogotá y subieron en los municipios vecinos...

La compra y venta de vehículos también tendría un tributo adicional. Tenga en cuenta que si usted vende o compra un carro con un valor inferior a los 49 millones de pesos, tendrá que pagar un 1%, pero si cuesta más, será de 1.5%.