Indy 500

Tema en 'Deportes a Motor' iniciado por XJ6, 29 Mayo 2011.

1. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Increíble lo que pasó al final de la carrera...tieniendo todo para ganar, el debutante Hildebrand se estrelló en la última curva de la ultima milla...:eek:

http://www.youtube.com/watch?v=gZc_u2lfOeo

2. DariusRacing

DariusRacing Antiguo y Clásico

Estuvo buenísima la carrera, solo quedan dos palabras para describir a Hildebrand: "Mucha g.....", hay demostró que aun es un novato, lastima que no estuvo Saavedra con una estrategia arriesgada había posibilidad de ponerse adelante, al igual una lastima que no le alcanzo a Danica ni a Dario.

3. osc@r

[email protected] Antiguo y Clásico

En qué posición alcanzó a llegar el hombre?

4. kyke

kyke Antiguo y Clásico

Llego en Segundo lugar

5. osc@r

[email protected] Antiguo y Clásico

Así y todo la sacó barata el muchacho... hehe

6. GusGus

GusGus Moderador Indian Guxzibit

Muy buena la Indy500... Espectáculo el que dio Franchitti y Dixon, pero la estrategia no les alcanzó. De no te lo puedo creer lo del pobre Hildebrand. Pobre chino, yo creo que no tenía ganas de bajarse de la chatarra que quedó. Muy bien Wheldon. Para mi es uno de los mejores pilotos de la Indy, desafortunadamente no mueve tanto dinero como Danica, Marco o Ana Beatriz, y por eso se quedó sin equipo. Esperar a ver si el próximo año vemos a Saavedra con un carro competitivo, porque se ha visto a gatas de encontrar el setup que le funcione en todas las carreras.

7. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Wheldon es un señor piloto de los ChampCar, como quiera que quedó segundo en las dos ediciones anteriores y ya ganó una vez. Es muy calculador y sabe "leer" bien las situaciones de carrera, algo fundamental en Indy.

Saavedra es un buen piloto, necesita una buena herramienta. Ojalá y sea el próximo año.

8. JJRF

JJRF Despegó motor

Que carrera tan emocionante, definitivamente los americanos armas espectaculos mjuy buenos. desde los momentos previos se vive mucha emocion. Lastima que Saveedra no pudo clasificar es mucho mas piloto que muchos de los que participaron.

9. GusGus

GusGus Moderador Indian Guxzibit

Si les sobran 22 minutos de su valioso tiempo, les recomiendo ver este video. Uno de los editores de Motor Trend USA se da el lujo de darse una vueltica en Indianápolis con el carro con el que Parnelli Jones ganó las 500 millas del 63. Muy bien hecho el video, con toques de historia, entrevista al mismo Parnelli Jones y buenas tomas.

http://youtu.be/YTMMB5cIiQk

(Recomiendo ponerlo en HD y Full Screen. Vale la pena)

A Herbie le gusta esto.
  10. DariusRacing

11. DariusRacing

Terrible accidente en la final de la indycar, Dan Wheldon esta en el hospital, pero aun no hay un reporte.

12. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Increíble ese ultimo que golpea y se eleva por los aires.

13. DariusRacing

Es will power, estaba peleando titulo, afortunadamente esta bien lo llevaron en ambulancia por un dolor en la parte baja de la espalda, aun estamos esperando un anuncio de indycar pero las noticias no parecen ser buenas.

14. DariusRacing

Es oficial Dan Wheldon ha muerto, estoy con un nudo en la garganta, es duro ver a las personas que sigues en una situación de estas.

A Herbie y PPGSM les gusta esto.
  15. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

16. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Acabo de ver la noticia y estoy sorprendido.

Terrible.:(

A Herbie le gusta esto.
  17. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

Terrible. recuerdo el "parche" Wheldon, Pizzonia y Klien en la carrera de las estrellas ....

no se ni qué decir ....

A Herbie le gusta esto.
  18. DariusRacing

19. DariusRacing

20. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

uy que tristeza! Franchitti era tremendo. Y lástima me da del gordo Ganassi, para mi, se quedó sin su mejor piloto. Y más encima tiene que ver a Montoya "con el vecino en la acera del frente":oops:

A PPGSM, JuanoX y DariusRacing les gusta esto.