Indy 500

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Increíble lo que pasó al final de la carrera...tieniendo todo para ganar, el debutante Hildebrand se estrelló en la última curva de la ultima milla...:eek:

http://www.youtube.com/watch?v=gZc_u2lfOeo

Estuvo buenísima la carrera, solo quedan dos palabras para describir a Hildebrand: "Mucha g.....", hay demostró que aun es un novato, lastima que no estuvo Saavedra con una estrategia arriesgada había posibilidad de ponerse adelante, al igual una lastima que no le alcanzo a Danica ni a Dario.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Muy buena la Indy500... Espectáculo el que dio Franchitti y Dixon, pero la estrategia no les alcanzó. De no te lo puedo creer lo del pobre Hildebrand. Pobre chino, yo creo que no tenía ganas de bajarse de la chatarra que quedó. Muy bien Wheldon. Para mi es uno de los mejores pilotos de la Indy, desafortunadamente no mueve tanto dinero como Danica, Marco o Ana Beatriz, y por eso se quedó sin equipo. Esperar a ver si el próximo año vemos a Saavedra con un carro competitivo, porque se ha visto a gatas de encontrar el setup que le funcione en todas las carreras.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Wheldon es un señor piloto de los ChampCar, como quiera que quedó segundo en las dos ediciones anteriores y ya ganó una vez. Es muy calculador y sabe "leer" bien las situaciones de carrera, algo fundamental en Indy.

Saavedra es un buen piloto, necesita una buena herramienta. Ojalá y sea el próximo año.
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Que carrera tan emocionante, definitivamente los americanos armas espectaculos mjuy buenos. desde los momentos previos se vive mucha emocion. Lastima que Saveedra no pudo clasificar es mucho mas piloto que muchos de los que participaron.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Si les sobran 22 minutos de su valioso tiempo, les recomiendo ver este video. Uno de los editores de Motor Trend USA se da el lujo de darse una vueltica en Indianápolis con el carro con el que Parnelli Jones ganó las 500 millas del 63. Muy bien hecho el video, con toques de historia, entrevista al mismo Parnelli Jones y buenas tomas.

http://youtu.be/YTMMB5cIiQk

(Recomiendo ponerlo en HD y Full Screen. Vale la pena)
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Terrible. recuerdo el "parche" Wheldon, Pizzonia y Klien en la carrera de las estrellas ....

no se ni qué decir ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650