IndyCar

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
es cierto pero los circuitos callejeros estrechos con poca opcion de sobrepaso hay q arriesgar y el roce esta a la orden constantemente, incluso ha sucedido en las pocas buenas carreras de Monaco.....creo que Montoya hizo la tarea.....que no salio es otra cosa, no siempre se gana.....igual la saco barata porque su companero Castroneves si salio despedazado contra el muro!!!
a mi me parece que con cabeza más fría hubiera podido hasta pelear el podio, hubo muchos más sobrepasos (incluidos los que terminaron en el muro) que fueron efectivos. creo que le está pesando el largo ayuno de victorias.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Muy buena carrera la de Montoya hoy ! el rendimiento del carro fue el adecuado y la paciencia lo puso otra vez en el primer lugar después de mucho tiempo . excelente por nuestro país !
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Finalmente Montoya se encuentra con la victoria en Ovalos despues de casi 14 anos!!!

Bien por Juan que hizo una carrera muy solida y consistente....creo que esta victoria le dara a Montoya la confianza que le restaba en este regreso a Indy......a eso hay que sumarle el hecho que esta en 4o lugar en el campeonato a 55 pts del lider...........se metio en la pelea del campeonato!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jpm_fan

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Que embarrada por Kanaan que se fue todo rabón y cabreado, como que le hizo falta una cucharadita de combustible....
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Muy buena carrera la de Montoya hoy ! el rendimiento del carro fue el adecuado y la paciencia lo puso otra vez en el primer lugar después de mucho tiempo . excelente por nuestro país !
ese fue el factor determinante, siempre he reconocido la cabeza fría de Montoya cosa que perdió en la carrera anterior a la de pocono
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
ese fue el factor determinante, siempre he reconocido la cabeza fría de Montoya cosa que perdió en la carrera anterior a la de pocono
En cambio a mi me parece que Montoya a lo largo de su carrera se ha caracterizado es por todo lo contrario, por ser un corredor impulsivo y arriesgado. De hacer adelantamientos y maniobras que el común de los corredores no se arriesgarían a hacer. Eso ha sido una de sus mayores cualidades.

Lo de la anterior carrera me parece totalmente normal en él, y antes se lo aplaudo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y ParallelsTF

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
En cambio a mi me parece que Montoya a lo largo de su carrera se ha caracterizado es por todo lo contrario, por ser un corredor impulsivo y arriesgado. De hacer adelantamientos y maniobras que el común de los corredores no se arriesgarían a hacer. Eso ha sido una de sus mayores cualidades.

Lo de la anterior carrera me parece totalmente normal en él, y antes de se lo aplaudo.

Tiene toda la razón , pero no se puede negar que aunque sea un piloto impulsivo y arriesgado , estuvo tan calmado como para poder hacer una buena estrategia y llegar al final sin sustos ni nada , fue muy buena la carrera.

saludos!
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Tiene toda la razón , pero no se puede negar que aunque sea un piloto impulsivo y arriesgado , estuvo tan calmado como para poder hacer una buena estrategia y llegar al final sin sustos ni nada , fue muy buena la carrera.

saludos!

Ojo que una cosa es correr en ovalos y otra muy distinta es en un circuito callejero y otra aparte es una pista cerrada.....esta carrera de Pocono poco o nada tiene que ver con el estrecho y brincon circuito de Houston donde hay que asumir risgos tal como se hacen en Monaco para ganar algunas posiciones.......de igual forma a pesar de los riesgos y no haber ganado en Houston termino la carrera con puntos que le suman y lo suben a la pelaea por el campeonato..

Montoya siempre ha tenido un estilo de manejo arriesgado que ha desarrollado desde que corria en un Lada samara en Tocancipa y le ha dado resultados en varias categorias de ahi para adelante......cabeza fria o ni siquiera cabeza tendra un piloto como Maldonado!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y ParallelsTF

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Según Diego Mejía y "fos espor", Carpenter si sacó a Montoya, lástima porque venía recuperando posiciones, y ese accidente lo desplazó un puesto de la general. Parece que se está acoplando al carro, rápido y de la mejor manera.
De resaltar la presencia de los colombianos, le ponen sabor a la categoría.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Será mi impresión pero como que los años en NASCARarros Chocones si le sirvieron de algo, bien por Montoya que vuelva a lo de el que es estar en el podio...
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Pude ver algunas vueltas y escuchar otras tantas
Estuvo entretenida con el cambio de posiciones en carrera de los primeros de la clasificación. Montoya se mantuvo bien, un buen 5 lugar.

OT: no había visto la propaganda de Montoya y "Tito Puceti" con la botella de gaseosa, tiene su gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
´PERO QUÉ CARRERONONONONON DE MONTOYA!!!!!!

HASTA POR EL PASTO SE FUE. MUCHO PILOTO!!!!!

:D

upload_2015-5-24_14-38-7.jpeg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Severa, emocionante, severo piloto, me alegro bastante, pasara mucho tiempo para que estas tierras de otro piloto similar creeria yo
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart
A

Alcaravan04

Guest
Hace rato no me emocionaba tanto, igual que Monaco esta mañana, me quede dormido y me perdí el final... esas ultimas 10 vueltas fueron de ensueño.

El viejo todavía las tiene bien puestas, es un pesado arrogante, pero el talento no se le puede negar. La mujer andaba perdida, yo no me imagino con alguien cercano compitiendo a ese nivel y con tanto riesgo, esperemos que Saavedra no tenga nada serio en su pierna.