Injusticias en la vía

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
¿Qué cámara es?

Me parece interesante, no sólo por el uso que Ud. le da... es ideal para captar uno que otro avistamiento, "hands-free" y con buena resolución.

La cámara es una Tachyon XC, de lo más recomendado que hay para grabaciones extremas (saltos en paracaídas, bungee, apnea, paintball, downhill, etc.) Es bien sólida, impermeable y aguanta golpes.

Saludos,
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Cuando nos cruzamos con el Club Porsche, uno de ellos tenía una cámara donde uno generalmente pone el radar... Esa también sería interesante...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
tolerancia.gif
 

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Esta Muy coqueta la camarita, parece de cops gringos, muy buen aporte, podrias venderles los clips al patrullero de la noche de city tv, para sus pautas de los city barbaros, sin embargo me parece una buena herramienta para denunciar los casos de agresion a los que nos vemos sometidos, interesante para mostrarle como prueba al juez en algun caso de conciliacion..........
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Encuentro cercano con un Taxista

Bueno,

pues el fin de semana estuvo interesante, algunos avistamientos que pondré en el foro respectivo y un encuentro cercano con un taxista. Resumiré que el tipo venìa en contravía (en reversa) y como no le quise dar paso surgió el siguiente diálogo:

-Taxista: "Balbuceo ininteligible"
-Pepotte: ¿Cómo?
-Taxista: Hágase a un lado!
-Pepotte: !Viene en reversa! - con tono de "no jodás"
-Taxista: usted está atrás y yo adelante. (vaya genio!)
-Pepotte: Está grabado... está grabado si quiere chóqueme, usted verá! - en tono de "Píntela que yo se la coloreo"
-Taxista: ¿Se va a hacer romper el carro mijo?
-Taxista: No se haga el maric* conmigo que yo le voy rompiendo el carro!

La historia completa y el desenlace acá:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0lyjrUn5Q4

Las placas de este gamín (con perdón de los gamines) son SHL593, por si algún día se lo encuentran.

Saludos,
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me hubiera agarrado con la piedra afuera al final y le hubiera atravesado el carro para que no siguiera en reversa....


Nótese el iguazo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, ya cuando uno no va solo (más con un niño) si es mejor tragarse una que otra rabieta, esos gañanes son capaces de tirarsele la vida a uno por una pendejada de esas.


Saludos........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Mucho cabr...!! :-x :-x Y como si no fuera suficiente con la guachada tan hp, le pelean a uno. Se le notaba en todo lo gamín al tipo. Ese es de los primeros que se merecen la espichada con un buen espicha-taxis. Malpa...!!

En la descripción podría poner la placa del taxi en cuestión. (Difundiré su video "facebookeramente").
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Mucho cabr...!! :-x :-x Y como si no fuera suficiente con la guachada tan hp, le pelean a uno. Se le notaba en todo lo gamín al tipo. Ese es de los primeros que se merecen la espichada con un buen espicha-taxis. Malpa...!!

En la descripción podría poner la placa del taxi en cuestión. (Difundiré su video "facebookeramente").

Buena idea gracias, ya lo incluí.

Saludos,
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
con solo ver ese video ya me hervia la sangre, cabrones hps
la vaina es que uno unca sabe que clase de animal de esos se pueda encontrar y por estar ahi peleando salga uno peor.

Cuando voy en mi carro o en los bmw me da cosa pelearles por miedo de q me dañen el carro (aunque en el mio mas o menos le hago porque llevo una "municion" jajaja)
Pero si voy en las otras 2 camionetas me vale huevo y ahi si que se las echo, y mas aun si es en la blindada que uno sabe que de ahi no lo bajan y si les puede vover el carro mierda.
una vez que iba llegando a mi casa en el retorno de la septima como con 121 habia un taxista con ganas de colarse y le eche el carro y no me deje y solo por fastidiarlo frene para que el que estaba detras mio tampoco lo dejara pasar, pero desgraciadamente se le colo al que estaba mas atras y alcanzo a pasar el semaforo y a hacerme la persecusion pero ps todo ya estaba calculado y ya cuando entre al conjunto al indio ese le toco irse.

otra vez en ese mismo retorno veniamos con un amigo pero a eso de la 1 de la mañana, estabamos de primeros en el semaforo y venia un taxista por la septima hacia el norte y paro y se quedo al lado del retorno con luces de parqueo y haciendonos luces para que arrancaramos que el se iba a bajar por ahi, entonces le dije a mi amigo que nos quedaramos ahi quietos y asi fue, el man seguia haciendonos luces y mientras tanto yo lo encendi a madrazos y le hice pistola, hasta que despues de casi un minuto arrancamos y al hp le dio piedra y se nos fue detras y casi nos alcanza (ibamos en un twingo). pero luego senti un fresquito al saber que le toco seguir hasta la 127 a hacer el retorno como debe ser.

perodon por lo extenso pero es que esos hps me hacen hervir la sangre casi a diario, aunque en la medida de lo posible hay que ser calmados.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Bueno,

pues el fin de semana estuvo interesante, algunos avistamientos que pondré en el foro respectivo y un encuentro cercano con un taxista. Resumiré que el tipo venìa en contravía (en reversa) y como no le quise dar paso surgió el siguiente diálogo:

-Taxista: "Balbuceo ininteligible"
-Pepotte: ¿Cómo?
-Taxista: Hágase a un lado!
-Pepotte: !Viene en reversa! - con tono de "no jodás"
-Taxista: usted está atrás y yo adelante. (vaya genio!)
-Pepotte: Está grabado... está grabado si quiere chóqueme, usted verá! - en tono de "Píntela que yo se la coloreo"
-Taxista: ¿Se va a hacer romper el carro mijo?
-Taxista: No se haga el maric* conmigo que yo le voy rompiendo el carro!

La historia completa y el desenlace acá:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0lyjrUn5Q4

Las placas de este gamín (con perdón de los gamines) son SHL593, por si algún día se lo encuentran.

Saludos,

Eso si que da rabia... Y por cierto, muy bueno la musica de suspenso cuando el tipo se bajo del taxi jejeje.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Hasta ahora veo sus videos pepotte... interesante accesorio para el carro.

Viendo el del taxista me pasaron por la mente algunas situaciones similares que he vivido. Cada vez que terminan me digo que tengo que controlarme y evitarlas, pero a veces no me puedo contener... En el momento hasta me da taquicardia de la ira.

Lo peor es la sensación de impotencia... y lo peligroso, pues uno no sabe que delincuente puede ser, asi que lo mejor es evitar esas situaciones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ideal para enviarlo al CazaNoticias... y así, cuántos hampones más tienen licencia para hacer lo que se les pega la gana.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Pues si ala,

da rabia tener que lidiar con estos personajes. No obstante, no vale la pena caer en su peligroso juego de pelear, ya se ha visto que a la hora de hacer tumulto y camorra son muy unidos, además uno no sabe con que matón se puede encontrar. Hay maneras más efectivas de hacerles "pagar" sus indecencias, en principio denunciándolos con la compañía para la cual trabajan y exponiéndolos al rechazo general. La presión social de la que hablaba Mockus podría tener efecto.

En fin, amanecerá y veremos.

Pepotte