Injusticias en la vía

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
A mi me ha funcionado llamar a la empresa donde están afiliados para denunciarlos. Inclusive me he quejado de los que paran en la calle y no lo llevan a uno porque no les sirve la ruta. Una sancionada de la empresa les duele más que un madrazo.

Siempre anotar de una la placa y el móvil.

Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Si de verdad la Policía funcionara como debiera ser, yo los llamaría en caso de que el muy HP me amenazara con un arma... me encantaría ver la cara del desgraciado mientras revisan sus antecedentes, la propiedad del arma y si tiene los permisos de porte al día.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Hombre, y eso no era innecesariamente arriesgado? Uno entiende que con la efervescencia del momento se hagan esas cosas, pero pienso que es mejor andar a la defensiva, claro, sin dejársela montar tampoco.

Jajaja, no crea que es algo de todos los dias. Como las mujeres, yo tambien tengo mis dias. Esto se debe a un consejo que me dio mi padre hace mucho tiempo: "mijo, si usted no es valiente, al menos aparente. Nadie sabra la diferencia".

Soy santandereano recio de pura sepa. Soy de la teoria que la gente llega hasta donde uno la deja llegar y si los tipos se portan asi es precisamente porque nadie les dice nada y al no ver consecuencias de sus actos, repiten su modus operandi.

Pepotte, y si es cierto que los sancionan?o apenas lo llama una de esas operadoras a contarles que por alla llamo un sapo a llorar y listo?
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Estos taxistas...

De acuerdo con ustedes con el tema de los taxistas... hace dos dias regresando del trabajo y justo despues de comentar en el tema de direccionales pues me paso un pequeño incidente con uno de estos atarvanes... en la carrera que hay antes de la cali para salir a la 26 entre el carrefour y el homecenter la via es de 2 carriles hasta la entrada de homecenter, alli se convierte en uno solo... pero el taxista la utilizo para adelantar a todos los que estabamos en la fila de espera para salir a la 26, en fin todo iba bien hasta que este $"!#!$ se intento meter a toda sin siquiera utilizar la direccional... en fin yo me le meti sin miedo y quede al lado de la ventana del tipejo... baje el vidrio y el hizo lo mismo... le dije de la manera mas educada que por favor utilizara las direccionales a lo que este replico... que no se de daba la gana... en fin... yo de la manera mas educada (y con una ofendida ni la hp) le dije que tampoco se me daba la gana dejarlo meter y nos fuimos golpeando los espejos por mas de 15 metros hasta que el anden lo forzaba a meterse... nos dimos duro!!! los espejos se abatian una y otra vez y de verdad que no me importaba si nos rayabamos... los carro de la fila se rezagaron para ver en que terminaba el tema... por fin le gane la posicion y el tipo quedo muy rabon atras me hacia luces y todo pero pues al llegar al 26 puse direccionales y una camioneta me dejo meter... el taxi intento meterse (Sin direccionales por supuesto) y no pudo hacerlo por lo menos por unos 15 carros... luego tome la cali hacia el sur y la adrenalina empezo a diluirse rapidamente en mi sangre..... fin.

PD: mi mujer casi me mata cuando le conte... me dijo como siempre que si no pensaba en ella y en mis hijos. Yo acepte... con la cabeza gacha.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Les recomiendo esta lecturita muchachos, a mi me ha servido...

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1868





Malo si los acompañantes lo apoyan a uno y malo si no porque termina uno peliando entre el carro jeje y en el momento conduciendo la situación se puede volver incontrolable y peligrosa.

El ejemplo perfecto es mostrarles a todos nuestros acompañantes lo que NO (chofer agresor) se debe hacer, y lo que SI se debe hacer (conductor agredido) o sea nosotros, ALEJARNOS INMEDIATAMENTE DE ESA RATA QUE ASCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zoom Zoom
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
De acuerdo con ustedes con el tema de los taxistas... hace dos dias regresando del trabajo y justo despues de comentar en el tema de direccionales pues me paso un pequeño incidente con uno de estos atarvanes... en la carrera que hay antes de la cali para salir a la 26 entre el carrefour y el homecenter la via es de 2 carriles hasta la entrada de homecenter, alli se convierte en uno solo... pero el taxista la utilizo para adelantar a todos los que estabamos en la fila de espera para salir a la 26, en fin todo iba bien hasta que este $"!#!$ se intento meter a toda sin siquiera utilizar la direccional... en fin yo me le meti sin miedo y quede al lado de la ventana del tipejo... baje el vidrio y el hizo lo mismo... le dije de la manera mas educada que por favor utilizara las direccionales a lo que este replico... que no se de daba la gana... en fin... yo de la manera mas educada (y con una ofendida ni la hp) le dije que tampoco se me daba la gana dejarlo meter y nos fuimos golpeando los espejos por mas de 15 metros hasta que el anden lo forzaba a meterse... nos dimos duro!!! los espejos se abatian una y otra vez y de verdad que no me importaba si nos rayabamos... los carro de la fila se rezagaron para ver en que terminaba el tema... por fin le gane la posicion y el tipo quedo muy rabon atras me hacia luces y todo pero pues al llegar al 26 puse direccionales y una camioneta me dejo meter... el taxi intento meterse (Sin direccionales por supuesto) y no pudo hacerlo por lo menos por unos 15 carros... luego tome la cali hacia el sur y la adrenalina empezo a diluirse rapidamente en mi sangre..... fin.

PD: mi mujer casi me mata cuando le conte... me dijo como siempre que si no pensaba en ella y en mis hijos. Yo acepte... con la cabeza gacha.

Jajajaja, a mi me paso una parecida pero con una variante: al final le pique el ojo al taxista y le mande un pico. Y que enverracada la que se pego ese pobre hominido. Una autentica transformacion al mejor estilo de Hulk.

Y yo no le cuento a mi esposa para ahorrarme la cantaletica.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Como dice el Blog, es muy dificil controlarse, sobre todo con los taxistas, que son los mas abusadores, ademas es mas facil enfrentarse a un carro pequeño, que a un bus o camion, ya que nuestra seguridad se veria mucho mas comprometica con uno de estos "animales".
En mi caso mi comportamiento es mas agresivo cuando voy solo que cuando voy con mi familia, ya que la cantaleta de mi esposa, o la sola presencia de mi hija en el carro me hace esconder el troglodita que todos llevamos dentro, deberiamos todos intentar pensar en esos momentos que cualquier pelea inofensiva en la calle puede terminar en nuestra propia muerte, como ha pasado muchas veces, ya que no sabemos contra quien peleamos, y podemos resultar enfrentados con alguna persona armada que en el calor del agarron termine disparandonos sin remordimiento alguno, y lo peor, el dolor de nuestras familias al ver que ya no nos tienen al lado por culpa de una pelea estupida en la calle... yo estoy tratando de tragarme toda mi rabia cada vez que algun conductor " aventajado" hace cualquier tipo de bestialidad, respiro profundo, y continuando tranquilamente, y se que podre abrazar a mi hija pronto, y que por lo menos por este tipo de motivos, no le faltare nunca.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
yo era muy agresivo en el volante, pero el tiempo y las experiencias me han ido calmando... ya intento respirar profundo antes de hacer cualquier cosa... obvio a veces es imposible, pero cada que me contengo siento una paz interior muy bacana...
no es dejarmela montar, pero prefiero perder una pelea tonta por un puesto en la vía y no la vida o algo peor y llegar bien a mi casa. Misteriosamente cuando me contengo quedo mas feliz que luego de una pelea a punta de acelerones y otras barbaries.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Concuerdo con lo último, pero es muy difícil, de verdad que la rabia al volante nos acecha a todos y nos puede llevar a la muerte. Lo triste es que ningún desgraciado busetero y/o taxista tendrá nunca acceso a un curso o siquiera a un foro como este.

Salu2
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Estaba pensando mientras leia que, en lugar de ponerse uno a pelear con estos ....ridos, se puede es cargar una libreta tipo taxista y anotar la placa, el movil y la empresa y decirle al tipo que usted (uno mismo) tambien fue o es taxista, que sabe que lo pueden sancionar y que lo va a hacer sancionar por brocha... sacarle la piedra con lo de los comparendos que se yo... frases bien conocidas como "por eso es que los matan" etc...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
"por eso es que los matan" etc...


llegue a decir eso en medellín y lo persiguen hasta su oficina o su trabajo; lo amenazan, le rayan el carro y ademas, si da con algun "arriero bravucón" muy frecuentes en esta villa, hasta lo matan. Alguna vez por solo sacar el dedo se me bajaron, escupieron los vidrios (jeje, que asco) y amenazaron con coger el carro a patadas.

El problema es que si uno no tiene con que darle al tipo (arma de fuego) para que bravea; y si tiene con que...y lo saca, se daña la vida. Asi que mejor paciencia, cuente hasta diez, evite dañar el carro y aléjese de tanto antisocial; maneje a la defensiva y cada vez que vea un amarillito evite entrar en coflicto.

Siempre a un "duro" de esos, le sale otro mas "duro" que lo quiebra...y ahi se van exterminando entre ellos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, así ha pasado con una casa vecina que siempre ha estado en manos de algún mafioso... He estado a punto de pelear varias veces con ellos, pero no duran mucho antes de que los persigan, se quiebren, los quiebren, etc..
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Señores buenas tardes, estoy denunciando en este post las impunidades que suceden en las calles bogotanas, el dia domingo 16 de mayo de 2010 me dirijia a la finca de mi familia a las 7 am, en el semaforo de la calle 152 con cra 50 (av principal de mazuren), yo estaba de primeras y cuando el semaforo cambio arranque despacio con tan mala suerte que un taxista:-x llego por detras y me estrello, yo me baje demasiado molesto a ver que le habia ocurrido a mi carro ademas que pense lo peor ya que mi bebe de 8 meses y mi esposa estaban en la parte de atras y el golpe se sintio fuerte, el carro aparentemente se veia sin golpes fuertes solo sufrio la placa y algo del bumper;
Procedi a llamar transito y a la aseguradora, mientrastanto el taxista decia que al carro no le paso nada, que eso ya estaba asi, y obvio empezaron a llegar todos en combo a decir que no le habia pasado nada al carro que dejaramos asi........
En conclusion llego la patrulla de policia, levantaron croquis y me citaron a una audiencia a ver si el honorable señor taxista responde......COMO LA VEN.............que injusticia, estos señores del servicio publico hacen lo que se les da la gana en la ciudad, son unos barbaros (contravias, se pasan semaforos en rojo, se vuelan los pares, parquean donde quieren, andan a lo que les da el tapete) y no pasa nada, los cuidadanos que cumplimos las leyes, que pagamos impuestos, que mantenemos los carros al dia, que no debemos multas, SIEMPRE PERDEMOS....que injusticia:cry:

Este es un cruze perfecto para ver la degradación de la cultura ciudadana, cuando colocaron los semáforos durante unos dias hubo unos auxiliares de la policia controlando el tránsito allí.
Ahora tanto peatones como conductores violan todas las normas, es hasta chistoso ver viejitos, viejitas, señoras con niños, tatsistas, buseteros, volqueteros, motos, en fin toda esta fauna que nos rodea haciendo lo que no se debe hacer.
Si yo fuera tombo y me pagaran por hacer comparendos les juro que me lleno de bille en ese cruze.
RATAS!!!.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Estoy de acuerdo, buscarle pelea a estos bandidos es, a veces, perder el tiempo. Hay que respirar profundo y dejarles disfrutar de su pequeño triunfo. Quien sabe, es tal vez de lo único que se puedan sentir orgullosos.

Ahí les dejo un video de un sandwich que me iban a hacer entre un bus escolar y una volqueta. Los dejé ser felices (con algo de empute), después los adelanté y seguí como si nada.

http://www.youtube.com/watch?v=sg-cZc4Gmc8

Una de las razones por las cuales compré la cámara es para evidenciar cosas como esta, si hay algún choque tendré pruebas para mostrar de quien fue la culpa.

Saludos,
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Jajaja, "I need a hero" de fondo... A mí sí que me puede emputar que se metan a la fuerza. En serio dan ganas de bajarse con una moneda y jugarles triqui en el capó!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Uy cómo es lo de la cámara, qué tipo es y cómo la instaló?.. tener una ahora es imperioso.

P.d. La canció se llama Holding out for a hero de Bonnie Tyler.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Qué cámara es?

Me parece interesante, no sólo por el uso que Ud. le da... es ideal para captar uno que otro avistamiento, "hands-free" y con buena resolución.