Injusticias en la vía

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Creo que uno en esos casos no debe meterse. Simplemente llame a la aseguradora y que ellos se encarguen.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Creo que uno en esos casos no debe meterse. Simplemente llame a la aseguradora y que ellos se encarguen.

X2... siempre lo he dicho y me parece lo mejor, para eso uno paga esos servicios no? De todas formas no sobra tomar todos los datos posibles del sujeto y no olvidar las fotos y los videos que se puedan tomar en el momento...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
La indiferencia es lo que genera que las cosas pasen, por mi parte leo el codigo de transito y allí dice todo lo que debe hacerse, si el guarda no hace la cosas como son demandelo tambien y verá que así nos ponemos todos en regla.
Lo mísmo si es policia o militar o el putas que sea, haga todo lo que se debe hacer, haga valer sus derechos pero conozcalos primero, cuando el man me chocó en la moto la aseguradora le puso a firmar unos papeles, o sino tiene seguro cargue una letra de cambio, u obligue a que los guardas hagan el informe.
Metale miedo consigase un man que sea bien carretudo y le dice que lo llame y le diga que ya todo esta en cobro juridico, o de verdad pongale un demanda, hay abogados que les gusta hacer eso y usted le dice al abogado que él se quede con la plata y ya, con eso má de uno voltea un rato y así aprende a manejar mejor y con cuidado.
Pongale denuncia en fiscalia, diga que lo amenazó, llame al numero de quejas de la compañia de taxis por ahi 10 veces al dia de diferentes lugares diferentes personas hasta que lo hechen y si la empresa no hace nada les dice que las llamadas usted las esta grabando y que si como simple operador no hace nada lo demanda es a él y/o a la compañia y verá como corren.
Hagase pasar por el dueño del carro que le chocó diga que le robaron el carro y todo eso para que cojan al dueño y el dueño diga no como asi si yo soy el dueño jaja, ahí lo pone a voltear un rato, jaja...si detienen el carro por que tiene denuncia de robo solo el dueño puede sacar y solo lo saca si esta al día en todo, se da usted la pasada por el patio y le dice al sujeto, si ve justicia divina...
Hay miles de cosas por hacer tanto legales como ilegales, eso con el fin de educar...y castigar...yo digo que no haga nada ilegal, pero algunas veces hummm...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Preferible quedarse sólo en el marco de lo legal. Sería un poco irónico "buscar justicia por la injusticia que le hicieron con medidas ilegales e injustas". Desde que se encargue de tomar fotos y todos los datos que pueda y que crea que le podrán servir para demostrar la culpa del otro es suficiente. Ya si se quiere sacar la espinita pues... eso ya es cuento aparte.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
La indiferencia es lo que genera que las cosas pasen, por mi parte leo el codigo de transito y allí dice todo lo que debe hacerse, si el guarda no hace la cosas como son demandelo tambien y verá que así nos ponemos todos en regla.
Lo mísmo si es policia o militar o el putas que sea, haga todo lo que se debe hacer, haga valer sus derechos pero conozcalos primero, cuando el man me chocó en la moto la aseguradora le puso a firmar unos papeles, o sino tieneseguro cargue una letra de cambio, u obligue a que los guardas hagan el informe,
metale miedo consigase un man que sea bien carretudo y le dice que ya todo esta en cobro juridico, pongale un demanda hay abogados que les gusta hacer eso y ustedle dice al abogado que el se quede con la plata y ya.
Pongale denuncia en fiscalia, diga que lo amenazó, llame al numero de quejas de la compañia de taxis por ahi 10 veces al dia de diferentes lugares diferentes personas hastq que lo hechen y si la empresa no hace nada les dice que las llamadas usted las esta grabando y que si como simple operador no hace nada lo demanda es a él y verá como corre.
Hagase pasar por el dueño del carro que le chocó diga que le robaron el carto y todo eso para que cojan al dueño y el dueño diga no como asi si yo soy el dueño jaja, ahí lo pone a voltear un rato, jaja...
hay miles de cosas por hacer tanto legales como ilegales, eso con el fin de educar...y castigar...

Uy que man tan recursivo........Yo soy abogado y no se me habian ocurrido tantas cosas.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
La indiferencia es lo que genera que las cosas pasen, por mi parte leo el codigo de transito y allí dice todo lo que debe hacerse, si el guarda no hace la cosas como son demandelo tambien y verá que así nos ponemos todos en regla.
Lo mísmo si es policia o militar o el putas que sea, haga todo lo que se debe hacer, haga valer sus derechos pero conozcalos primero, cuando el man me chocó en la moto la aseguradora le puso a firmar unos papeles, o sino tieneseguro cargue una letra de cambio, u obligue a que los guardas hagan el informe,
metale miedo consigase un man que sea bien carretudo y le dice que ya todo esta en cobro juridico, pongale un demanda hay abogados que les gusta hacer eso y ustedle dice al abogado que el se quede con la plata y ya.
Pongale denuncia en fiscalia, diga que lo amenazó, llame al numero de quejas de la compañia de taxis por ahi 10 veces al dia de diferentes lugares diferentes personas hastq que lo hechen y si la empresa no hace nada les dice que las llamadas usted las esta grabando y que si como simple operador no hace nada lo demanda es a él y verá como corre.
Hagase pasar por el dueño del carro que le chocó diga que le robaron el carto y todo eso para que cojan al dueño y el dueño diga no como asi si yo soy el dueño jaja, ahí lo pone a voltear un rato, jaja...
hay miles de cosas por hacer tanto legales como ilegales, eso con el fin de educar...y castigar...

Eso debe ser lo que llaman....¿malicia indígena?:roll:
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Esa carreta se le acaba hasta que se encuentre con un abogado de verdad. Así que tampoco es la mejor estrategia. La tramadera tiene un límite

En el caso de sólo llamar a la aseguradora, tengan en cuenta que es su póliza la que usted está afectando, así que es bueno que se informe un poco sobre la normativa de tránsito. NO es bueno tener una actitud sóloa pasiva frente al tema. Por ejemplo en el caso de la rayada del carro de Lisheng, el volquetero debe circular por la derecha, so pena de incurrir en multa vea:

Art 131 CNTT:

C.26 Transitar en vehículos de 3.5 o más toneladas por el carril izquierdo de la vía cuando hubiere más de un carril.

Qué les parece últil, no?

Salu2
 

headson69

Despegó motor
Mar 26, 2010
38
y eso en ciudad o cuando los han visto partiendo a un chofer de bus, de camion o de mula en carretera, adelantan en curva , exceso de velocidad , imprudencias totales y cuando los paran se saludan como viejos amigos y aqui no ha pasado nada pero vaya uno a 85 k/h y vera la partida que le pegan ....
 

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Señores Gracias a todos por sus valiosos comentarios, los he leido al detalle y en realidad tenemos que buscar las herramientas legales y no legales para defendernos de estos CITYBARBARICOS, en realidad estoy muy ardido por esa vaina que paso con el HONORABLE SEÑOR TAXISTA, pero en serio muchachos, solodarisemonos todos los particulares y que por lo menos sientan que no somos guevones......aca queda el tema abierto y seguiremos dando ideas para que asi como ellos se hacen los de las gafas nosotros no nos dejemos ver la caraaaa
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Señores Gracias a todos por sus valiosos comentarios, los he leido al detalle y en realidad tenemos que buscar las herramientas legales y no legales para defendernos de estos CITYBARBARICOS, en realidad estoy muy ardido por esa vaina que paso con el HONORABLE SEÑOR TAXISTA, pero en serio muchachos, solodarisemonos todos los particulares y que por lo menos sientan que no somos guevones......aca queda el tema abierto y seguiremos dando ideas para que asi como ellos se hacen los de las gafas nosotros no nos dejemos ver la caraaaa

Concuerdo con ud en lo de la solidaridad, acá cada cual vela por lo suyo y sale. Me hizo acordar que venia por la 11 creo hace un tiempo, y venia detrás de un bus que se saltaba los semaforos de una forma olímpica y descarada, hasta que una señora muy decente, se le fue debajo teniendo ella el semaforo en verde, yo tenía una cita, pero me dio tanta piedra saber que este señor probablemente con sus mañas saldria ileso, que paré adelante del bus (para que no se volara), me quedé y testifiqué a la policia que venia detrás del cerdo este, lo mismo hicieron transeuntes, sé que no es mucho, pero es lo máximo que podía hacer, tomaron nuestros datos y no se supo más, perdí mi cita pero quedé con mi consciencia tranquila... saludos y no nos podemos dejar de estos hps!
 

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Cuentan conmigo....Y que este sea el muro de las Denuncias, NO MAS ATROPELLOS CONTRA EL SERVICIO PARTICULAR, PAGAMOS IMPUESTOS, SI NOS PONEN COMPARENDOS LOS PAGAMOS, SOMOS RESPONSABLES CON LAS REVISIONES TECNICOMECANICAS, NO HACEMOS TRAMPA, RESPETAMOS LAS SEÑALES DE TRANSITO Y SOMO CONCIENTES Y RESPONSABLES de la conduccion de un carro en colombia, ojala algun dia nos pudieramos unir y asi como todos hacen paros NOSOTROS TAMBIEN LO HICIERAMOS, estamos mamados de tantos trancones, de obras inconclusas, de los huecos....etc etc
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
A esto agreguenle que muchos de estos señores taxistas de los que pelean y hacen paro por supuesta "persecucion por comparendos" Son los mismos que enloban los vehiculos con cuanta maricada encuentran. No tienen para pagar los comparendos, pero si pa comprar loberias
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Bueno, yo me confieso aqui. A los tipos los odio y varias veces he sido un orgulloso troglodita. Alguna vez subiendo por la calle 77 un taxista que iba por el carril derecho se le ocurrio olimpicamente doblar a la izquierda por la septima. Yo venia impulsado, me toco frenar por el capricho del tipo y le pite fuerte en senal de protesta. Ni corto ni perezoso me freno en frente, asi que lo segui por la septima hasta el semaforo antes del Club el Nogal que lo cogi en rojo. Alli me baje y le di un par de palmadas a las latas del taxi y le di su leccion de cultura ciudadana a mi manera.

El tipo trato de bajarse tambien pero se aplaco cuando le dije que teniamos tres problemas: el primero, que tenia cosas que hacer, el segundo que yo no se pelear, y el tercero, que estaba armado... ahi le cambio la carita, dio media vuelta y se fue.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
El tipo trato de bajarse tambien pero se aplaco cuando le dije que teniamos tres problemas: el primero, que tenia cosas que hacer, el segundo que yo no se pelear, y el tercero, que estaba armado... ahi le cambio la carita, dio media vuelta y se fue.

Hombre, y eso no era innecesariamente arriesgado? Uno entiende que con la efervescencia del momento se hagan esas cosas, pero pienso que es mejor andar a la defensiva, claro, sin dejársela montar tampoco.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Bueno, yo me confieso aqui. A los tipos los odio y varias veces he sido un orgulloso troglodita. Alguna vez subiendo por la calle 77 un taxista que iba por el carril derecho se le ocurrio olimpicamente doblar a la izquierda por la septima. Yo venia impulsado, me toco frenar por el capricho del tipo y le pite fuerte en senal de protesta. Ni corto ni perezoso me freno en frente, asi que lo segui por la septima hasta el semaforo antes del Club el Nogal que lo cogi en rojo. Alli me baje y le di un par de palmadas a las latas del taxi y le di su leccion de cultura ciudadana a mi manera.

El tipo trato de bajarse tambien pero se aplaco cuando le dije que teniamos tres problemas: el primero, que tenia cosas que hacer, el segundo que yo no se pelear, y el tercero, que estaba armado... ahi le cambio la carita, dio media vuelta y se fue.

Bien hecho, para que la próxima vez lo piense dos veces antes de hacer giros olímpicos.

Cuando yo me monto en un taxi, siempre le digo al taxista donde girar o parar 3 a 4 cuadras antes para que no haga esos estupideces pero nunca falta el afanado de trabajar que lo hace.

Ayer en el parqueadero de la U estaba buscando un lugar donde parquear, iba llegan al 4 piso y sorpresivamente una camioneta con platon iba de contravia en el parqueado preciso en un punto ciego que es en un giro.
Otro carro iba de tras mio y menos mal que vi la luz de la camioneta pero la camioneta me vio hasta que empeso de girar, por unos 10 cm y me estrega el irresponsable ese que no mira los señales y el de atras iba pegadito y casi me hace sandwich en el parqueadero.

Lo que me dio rabia es que el conductor de la camioneta se fue cagado de la risa y descaradamente siguió bajando del parqueadero en contra vía.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos, leyendo hasta ahora todos sus mensajes y tambien el del uso o -desuso mejor- de las direccionales voy a llenarme de fuerza de voluntad y control total de estas situaciones preparandome para enfrentarlas, haciendo cuenta que todos estos bellacos no son mas que unas ratas y que hay que evitarlos completamente, evadirlos y que tratar de enseñarles es una pérdida de tiempo total. Simplemente un flash de luces o un pitaso y si se emberracan pues de malas alejarnos de ahí porque eso quiere decir que son mas ignorantes, mas cavernícolas y más ratas que los que muy rara vez aceptan que se equivocan.

Es cuestion tambien de amor propio, pensar que somos unos ejemplares y excelentes conductores y no rebajarse a nivel de estos hampones del volante y para esto estar siempre a la defensiva cuidando nuestros automóviles, calculando, previendo y adelantandose a estas actitudes de los demás en la via.

Ahora si la situación es muy extrema la opción es no personalizar conflictos, anotar las placas y reportarlos al 123 o al #767 y listo, abrirse de esos %&%$#$#&%%&$as!!!!

Zoom Zoom
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Bueno, yo me confieso aqui. A los tipos los odio y varias veces he sido un orgulloso troglodita. Alguna vez subiendo por la calle 77 un taxista que iba por el carril derecho se le ocurrio olimpicamente doblar a la izquierda por la septima. Yo venia impulsado, me toco frenar por el capricho del tipo y le pite fuerte en senal de protesta. Ni corto ni perezoso me freno en frente, asi que lo segui por la septima hasta el semaforo antes del Club el Nogal que lo cogi en rojo. Alli me baje y le di un par de palmadas a las latas del taxi y le di su leccion de cultura ciudadana a mi manera.

El tipo trato de bajarse tambien pero se aplaco cuando le dije que teniamos tres problemas: el primero, que tenia cosas que hacer, el segundo que yo no se pelear, y el tercero, que estaba armado... ahi le cambio la carita, dio media vuelta y se fue.

yo tambien los odio, y esos giros olimpicos como mencionaron antes de esos personajes son un peligro, a un amigo motociclista le paso igual un taxista le pego una cerrada y se fue a perseguir al maldito taxista, cuando lo alcanzo le dijo que tuviera mas cuidado que casi lo mata, que como se cierra asi, que tenga mas cuidado en fin cruzaron muchas palabras, cuando se acaloro mas las situacion el taxista saco un arma de fuego, y le dijo a mi amigo que como era el problema, que si se iba a hacer pegar un tiro por una cerrada, mi amigo se quedo callado, y reacciono diciendole que si sacaba esa arma que era para usarla, que la usara que no fuera gallina, que disparara si era tan hombre, al fin el man del taxi la guardo y se abrio, y mi amigo tambien se fue, pero es que uno no sabe en esta ciudad con quien se mete, que tal los dos hubieran estado armados, o que tal el taxista si le hubiera disparado, en fin como dicen por hay el cementerio esta lleno de valientes, y pues uno tampoco se la va a dejar montar, pero en la mayoria de casos es mejor evitar, igual el taxista tampoco sabia con quien se metia si se iban a los golpes, mi amigo es experto en artes marciales.....igual uno a veces no se controla, pero es mejor evitar.