Inquietud compra tickets Universal Orlando

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Los que se necesitan son los de 1 dia, no vale la pena comprar de multiples parques de 1 dia. Sobre este tema alguien conoce paginas confiables para comprar tiquetes a buen precio? Vi esta y parece buena http://www.floridaorlandotickets.net/. La otra opcion (colombiana) de pagarle a un empleado para que deje entrar por 50 dolares la veo complicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rothmans

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenas noches, mi inquietud consiste en que quiero comprar entradas para los dos parques de Universal por internet pero la duda es que no se cual es la opcion a escoger para visitar 1 parque por dia sin necesidad de acceso parque a parque. quien sabe cuales entradas debo comprar. Gracias

https://www.universalorlando.com/espanol/Boletos-y-Paquetes/Boletos-De-Parques-Tematicos.aspx
Usted necesita este:

upload_2014-7-24_14-24-34.png


Ahora.... de puro metido, yo no le recomiendo island of adventure, La razón es simple, tienen las mismas atracciones de hace varios años ya, y realmente no son lo suficientemente entretenidas... Lo único medio nuevo es lo de harry potter, pero lo que hicieron fue disfrazar una montaña rusa vieja, le quitaron lo entretenido (que era que los dos se encontraran en la mitad, ya no los sincronizan) y una atracción medio mareadora. El resto del parque es un 50% de atracciones de agua (si a ud no le gusta mojarse, no las va a usar) y otras muy simples... Hulk es la montaña rusa mas "divertida" y realmente no se compara con las que hay en Busch gardens o Sea world.

universal si es entretenido, tiene una montaña rusa muy buena y otras atracciones bacanas como transformers.

Los que se necesitan son los de 1 dia, no vale la pena comprar de multiples parques de 1 dia. Sobre este tema alguien conoce paginas confiables para comprar tiquetes a buen precio? Vi esta y parece buena http://www.floridaorlandotickets.net/. La otra opcion (colombiana) de pagarle a un empleado para que deje entrar por 50 dolares la veo complicada.

Ni tan colombiana! unas amigas trabajaban allá hace bastante tiempo y casi nunca tenían disponibles, todas se las vendían a sus amigos del mismo país.

Un saludo.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Ok aespinalc gracias por las sugerencias, ese icono que pone de las boletas son las que tenia pensado comprar pero mi duda era que si solo dejaban entrar a UN parque en los dos dias, pero sabiendo que puedo entrar a los DOS sin necesidad de park to park seria las que voy a adquirir.
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Saludos compañeros del foro, a finales de enero del año que viene voy a viajar a la Orlando con mi novia, ella quiere ir a Universal Studios y a Disney World, leyendo lo anterior ya se que boletas comprar para los parques, mi consulta radica en lo siguiente, en que empresa me recomiendan alquilar un carro (lo voy a tener una semana), que documentos necesito para alquilarlo y que otros planes me recomiendan para hacer en la Florida. Muchas gracias.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Amigo, yo hace unos meses renté el automóvil con Hertz, me pareció económico su precio entre las demás opciones, todo depende del tipo de auto que elija, número de días, los beneficios y seguros que tome; en mi caso fueron 20 días, un Ford focus, sin GPS (utilice el iphone con una sim de T-Mobile, y los seguros básicos, me salió por día en 27 Usd mas o menos, me parece muy buena opción, todos los peajes son descontados de la TC, y la reserva y trámites los realicé por Happytoursusa.com (tienen un simulador para que calcules y elijas), en cuanto a los planes en Fl se lo dejo a otro forista, únicamente estuve en Miami y visite los parques de Orlando. Saludos y a contar los días que restan!!!
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Muchas gracias, voy a averiguar en esa pagina lo del carro, también gracias por lo de la sim de T-Mobile, estaba pensando precisamente que sim comprar y que plan de datos.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Saludos compañeros del foro, a finales de enero del año que viene voy a viajar a la Orlando con mi novia, ella quiere ir a Universal Studios y a Disney World, leyendo lo anterior ya se que boletas comprar para los parques, mi consulta radica en lo siguiente, en que empresa me recomiendan alquilar un carro (lo voy a tener una semana), que documentos necesito para alquilarlo y que otros planes me recomiendan para hacer en la Florida. Muchas gracias.


A mi me gusta alquilar en SIXT, me parece buen precio, buen servicio y buenos carros.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Hace 1 mes alquile en Alamo y me parecio BBB. Un Nissan Altima por 9 dias USD167 pagando por anticipado (offtopic: ahora entiendo por que hablan tan mal de las cajas CVT...). Si llena todos sus datos en la pagina de Alamo, e imprime el recibo va directo al parqueadero y escoge el carro, sin necesidad de hacer filas ni hablar con nadie, solo con el de la salida del parqueadero. Revise bien con quien va a alquilar porque no todos ofrecen el SunPass o le cobran mas. Yo pase por todos los peajes automaticos SunPass, y luego de 2 semanas me cargaron el costo a la tarjeta (100 mil pesos), luego de recoger Orlando-Miami, y 3 tanqueadas.

Los mapas se descargan en Google Maps para verlos offline o de otras aplicaciones de mapas, y si se llega a perder se mete al primer McDonalds que en todos hay WiFi gratis. Eso de alquilar GPS por USD15 al dia si me parece desperdicio de plata.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Cómo consiguió ese precio? Por un carro equivalente al Altima, la cotización me sale en más de USD $700 por semana...
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Muchas gracias compañeros, comparando entre las empresas que me han recomendado, el mas económico es el de Sixt, 8 días, mid-size sedan (chevrolet cruze), con los seguros, me salen en $187 USD, me parece un muy buen precio
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Yo el viernes pagué en alamo 199us por 8 días para la primera semana de diciembre un Ford fusión o similar, no incluía ningún seguro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿En serio? El precio por día para un Cruze en SIXT me sale en USD $157 diarios...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Estuve ensayando y definitivamente el problema son las fechas (final de diciembre y comienzo de enero) y el lugar del alquiler (MIA ó FLL).

Me suena la idea de posponer el viaje unas semanas...
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas noches , perdón por la ignorancia , pero creo que este es el sitio para preguntar lo siguiente

Queremos viajar con mi esposa y mi hija de 6 años a Miami y Orlando , no se si hay algún parque adecuado para mi hija y al mismo tiempo para nosotros , no somos de diversiones extremas "montañas rusas y demás " pero no se si hay algo interesante sin perder el dinero y tiempo en atracciones muy simples , y que se puede hacer tanto en Miami como en Orlando por mas o menos 15 dias . muchas gracias por la ayuda .