instalacion cojineria de cuero

F

felipedj2

Guest
muy caro meterle esa cojineria en cuero... para un carro que no voy a tener mas de 4 años o maximo 5

prefiero meterle una economica y :) despues que el otro dueño le meta una a su gusto jijii
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Resulta que compramos una Mazda 5 07 , tiene cojineria en pano , pero no nos gusta . nos gustaria meterle una en cuero/vinilo , Que opinan ?


Me gustaria negra con bordado blanco o beige .


Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Resulta que compramos una Mazda 5 07 , tiene cojineria en pano , pero no nos gusta . nos gustaria meterle una en cuero/vinilo , Que opinan ?


Me gustaria negra con bordado blanco o beige .


Saludos.

Es importante que revise si los airbags laterales delanteros se despliegan desde los asientos del piloto y el copiloto. Si es así, no puede instalar otra tapicería sobre la original porque obstruiría el funcionamiento de los airbags.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Una preguntilla:

Estos proveedores garantizan que los airbags continuen funcionando?, creo que la seguridad prima sobre el lujo. El tema es que los airbags necesitan que los hilos tengan una cierta tensión para poder abrir si hay impacto lateral. Que saben de esto?. Seria tenaz que un vehiculo que viene full de airbags 4 o 6 (que entre otras cosas no son muchos en el mercado colombiano), no se abran los de las sillas por un "cache" que uno se de.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Proveedores como Imapar ya tienen en cuenta ese aspecto con los airbags laterales, si uno no se pone a ahorrar con cualquier instalador basta con preguntar y verá que tendrán en cuenta eso.
 

Juan Diego ossa reyes

Nuevo usuario
Sep 17, 2010
1
Se le tiene

Hola amigos foristas

Necesito de su ayuda quiero instalarle cojineria de cuero a mi carrito, ustedes me puede recomendar algun buen sitio en Bogota

Saludos
Fospino

Dirijase,a cualquier Boutique de Carcueros en el pais,Bogota,Medellin,Bucaramanga,Cali,Barranquilla ,todo el pais, son los mejores se lo aseguro,son los unicos que garantizan el correcto funcionamiento de los Air bags en sillas delanteras,modelos como(Audi ,Seat,Honda, Chevy Captiva sport,Dodge,BMW,en fin son los mejores yo tengo un optra con 5 años y la cojineria esta full eso si es puro cuero importado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No son los únicos que garantizan el funcionamiento de los airbags laterales, y usualmente tampoco es cuero importado.

Imapar también ofrece esta garantía, y sobre los tipos de tapizados, hay vinilo, cuerina, cuero sintético o cuero natural (que no baja de 3-4 millones, para que evalúe cuál tiene).

Pero es cierto que de Carcueros o Imapar, no vale la pena salirse.
 

cristal

Nuevo usuario
Mar 7, 2015
1
Saludos a todos
Deseo.saber que factibilidad hay de colocar una cojineria mas actual y de otras marcas en un hyunday accent gls 1998 o que requicitos deberia ser para que se adapten con exito mirando entre otras espacio y visilidad.
Quien me puede ayudar? Les agradesco
Gracias
 

Vanegas

Despegó motor
Abr 12, 2014
21
Bueno señores, como les ha ido con la instalacion de tapiceria en cuero?

yo tengo ganas de hacerle al asunto, tengo un volov C30 T5, es modelo 2010 y su tapiceria es en cuero y vinilo original, el problema es que es un color rojo que volvo llama Cranberry, lo he conseguido en USA en una empresa que se llama http://www.leatherseats.com/home/ trabajan cueros importados de Europa y tienen las plantillas de muchos carros de alta gama como volvo BMW, mercedes, etc. estoy en el proceso de recibir las muestras de los colores porque ellos manejan tres rojos, la verdad se me hace economico, claro esta que con el precio actual del dolar la cosa ha subido.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Bueno señores, como les ha ido con la instalacion de cogineria en cuero?

yo tengo ganas de hacerle al asunto, tengo un volov C30 T5, es modelo 2010 y su tapiceria es en cuero y vinilo original, el problema es que es un color rojo que volvo llama Cranberry, lo he conseguido en USA en una empresa que se llama http://www.leatherseats.com/home/ trabajan cueros importados de Europa y tienen las plantillas de muchos carros de alta gama como volvo BMW, mercedes, etc. estoy en el proceso de recibir las muestras de los colores porque ellos manejan tres rojos, la verdad se me hace economico, claro esta que con el precio actual del dolar la cosa ha subido.

CoJinería...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y cuanto le cotizaron? y que le ofrecieron?
Saludos,

Fue para Clio, me decían que dejarlo tal cual la cojinería original de los que traen cuero me salía como en 1'100.000 pesos si mal no recuerdo. Eso es creo 70/30 cuero/ecocuero.

Lo otro que recuerdo es que lo hacían en Bogotá y mandaban eso donde un tapicero recomendado en Pereira para la instalada.

Me dieron otras opciones pero la verdad no recuerdo y no encuentro el correo.
 

James28_04

Despegó motor
Sep 24, 2017
30
Buenas Noches,

Estoy pensando en comprarle forros a la cojineria en tela original del carro, ya que viendo los comentarios en el foro, noto que no recomiendan los forros en cuero sintético o en su defecto instalar cojineria en cuero o similar...por otra parte en redes sociales hay quienes ofrecen sus servicios profesionales en lavado de todo tipo de cojineria, según ellos con productos especiales para tal fin y lavado en seco....dicho esto. ¿que recomiendan uds en cuanto a los forros para la cojineria en tela? y que tan confiable es lavar la cojineria?