instalacion cojineria de cuero

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola amigos foristas

Necesito de su ayuda quiero instalarle cojineria de cuero a mi carrito, ustedes me puede recomendar algun buen sitio en Bogota

Saludos
Fospino
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Muchas gracias a todos por sus cometnarios
Estuve en Imapar tal como ustedes me recomendaron (pienso de todas formas tambien ira a carcuero) y ellos ofrecen cojineria en cuero 60/40 (sesenta cuero/ cuarente vinilo) $1.400.000 y tiene otra opcion que se llama ecopiel (cuero sintetico) dan la misma garantia que la cojineria de cuero (dos años) pero a un precio muho mas economico $750.000
A simple vista es muy parecido al cuero pero con la diferencia que me dicen que es mejor el envejecimiento ??

Ustedes me puede dar su opinion ya que voy a cambiar la cojineria y seria una bobada pagar mas por el cuero si este cuero sintentico es de mas duradero

Saludos
Fospino
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Y ahora el sintético tiene muy buena apariencia. Antes se notaba a leguas.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues la verdad el cuero de los Mazdas nacionales es sintetico y se ve muuy bueno, el "cuero" de los BMW que traen a latinoamerica tambien es sintetico, o fuera que se haga un pedido especial. Esos materiales se ven muy bien, parecen cuero y no matan animales. Igual funciona con algunos Audi.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Claro, una cosa es el sintético de un BMW, otro es el sintético de.....mmmm.....un Épica.




Saludos..................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cuero e imitaciones

danielgomez2008 dijo:
Pues la verdad el cuero de los Mazdas nacionales es sintetico y se ve muuy bueno, el "cuero" de los BMW que traen a latinoamerica tambien es sintetico, o fuera que se haga un pedido especial. Esos materiales se ven muy bien, parecen cuero y no matan animales. Igual funciona con algunos Audi.

Claro, en los carros se utiliza el mismo cuero de las vacas que todos los dias matan y que me encantan en el plato del almuerzo.

Similar ocurre con los zapatos... hay baratos y caros... en cuero de becerro y en imitaciones baratas. A simple vista parecen iguales... pero vaya pongaselos y uselos un tiempo a ver con cual le va mejor.

El cuero legitimo, huele a eso a cuero, lo otro es una imitación plástica. Pagar un poco de plata para tapizar el carro con plástico... mejor lo dejo con el paño original y no me digo mentiras con que tengo cuero pero de plástico.
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Re: Cuero e imitaciones

Independiente dijo:
danielgomez2008 dijo:
Pues la verdad el cuero de los Mazdas nacionales es sintetico y se ve muuy bueno, el "cuero" de los BMW que traen a latinoamerica tambien es sintetico, o fuera que se haga un pedido especial. Esos materiales se ven muy bien, parecen cuero y no matan animales. Igual funciona con algunos Audi.

Claro, en los carros se utiliza el mismo cuero de las vacas que todos los dias matan y que me encantan en el plato del almuerzo.

Similar ocurre con los zapatos... hay baratos y caros... en cuero de becerro y en imitaciones baratas. A simple vista parecen iguales... pero vaya pongaselos y uselos un tiempo a ver con cual le va mejor.

El cuero legitimo, huele a eso a cuero, lo otro es una imitación plástica. Pagar un poco de plata para tapizar el carro con plástico... mejor lo dejo con el paño original y no me digo mentiras con que tengo cuero pero de plástico.

Ja ja ja... si señor!!
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Re: Cuero e imitaciones

mauro dijo:
Independiente dijo:
danielgomez2008 dijo:
Pues la verdad el cuero de los Mazdas nacionales es sintetico y se ve muuy bueno, el "cuero" de los BMW que traen a latinoamerica tambien es sintetico, o fuera que se haga un pedido especial. Esos materiales se ven muy bien, parecen cuero y no matan animales. Igual funciona con algunos Audi.

Claro, en los carros se utiliza el mismo cuero de las vacas que todos los dias matan y que me encantan en el plato del almuerzo.

Similar ocurre con los zapatos... hay baratos y caros... en cuero de becerro y en imitaciones baratas. A simple vista parecen iguales... pero vaya pongaselos y uselos un tiempo a ver con cual le va mejor.

El cuero legitimo, huele a eso a cuero, lo otro es una imitación plástica. Pagar un poco de plata para tapizar el carro con plástico... mejor lo dejo con el paño original y no me digo mentiras con que tengo cuero pero de plástico.

Ja ja ja... si señor!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

mauron

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2008
79
Re: Cuero e imitaciones

yo le recomiendo carcueros, pepe sierra con 100, la idea es que en 48 horas tengas tu tapiceria instalada.

tienen un almacen grande como una bodega, uno entra el carro y ahi uno lo ve como lo desarman, quitan todo, instalan y listo, se demoran como 1hora en la instalación.

Pregunte por combinaciones de cuero, hilo de otros colores, repujados de la marca del carro, texturas, 70/30 y full cuero.

Yo tengo un m2 con full cuero, queda al pelo.....
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Tapiceria en cuero

Para aquellos que esten interesados en cambiarle la tapiceria al carro les comparto esta cotizacion que pedi en Imapar.

Imapar tiene una gran selección de materiales y diseños de los cuales podrá elegir para hacer de su cojinería una pieza única. Tanto materiales alternos que puede combinar con su tapicería como el cuero alcántara, pasando por diferentes tipos de perforados o logos, hasta combinación de colores y ribetes, Imapar le da toda la libertad de diseñar un producto a su medida sin variaciones en el costo final. Para esto mismo es que hemos creado una página web donde usted podrá jugar a su acomodo para lograr el producto que quiere (www.lapieldesuautomovil.com). Lo invitamos a participar en ella y cualquier asesoría que necesite, podrá dirigirse a la Boutique Imapar donde con gusto lo atenderán.

a. Tapicería Opción 1: Cuero-Vinilo

Esta es la opción más usada a nivel mundial (original de fábrica). Consiste en una división cercana a un 60% cuero y 40% vinilo, donde todas las partes principales de contacto directo con el pasajero son en cuero mientras que otras partes secundarias son en vinilo.

Precio vehículos 2 filas: $ 1.400.000 Incluido IVA
Precio vehículos 3 filas: $ 1.960.000 Incluido IVA

b. Tapicería Opción 2: Cuero 100%

Esta es la opción para los amantes del cuero que desean que todo su carro posea este material y que la elegancia del mismo resalte sobre los demás

Precio vehículos 2 filas: $ 1'890.000 Incluido IVA
Precio vehículos 3 filas: $ 2'650.000 Incluido IVA

c. Tapicería Opción 3: Ecopiel

Para todos aquellos que desean un producto más económico pero que no quieren sacrificar calidad, esta es una opción innovadora y que sólo posee Imapar. Se trata de cuero sintético denominado “Ecopiel”, el cual está disponible en algunos de los colores de la línea normal de cuero-vinilo. Para saber exactamente cuáles son estos colores, lo invitamos a contactar a la Boutique Imapar.

Precio vehículos 2 filas: $ 820.000 Incluido IVA
Precio vehículos 3 filas: $ 1.150.000 Incluido IVA

7. Tiempos de entrega: Tapicerías

El tiempo de entrega de tapicerías depende de la disponibilidad o no de plantillas para el vehículo en cuestión. Imapar posee actualmente plantillas para cerca de 250 modelos y en caso de no tenerlas, se deberá hacer un desarrollo.

Tiempo de entrega con plantillas: 72 horas
Tiempo de entrega sin plantillas (desarrollo): 1 semana



La verdad no se me hace costoso para el nivel de calidad que manejan, yo como que me voy a animar....
 

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Y para restauración como será la cuestión???, tengo un civic si 93 pero la cojinería esta bastante usada y me gustaría restaurarla....