Instaladores de radios y electronicos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Una pregunta, originalmente para los foristas de bogota, que saben de radios y temas de electronicos.... Que se que hay varios aqui en automovilescolombia.com. (despues podran aprovechar el tema los frositas de otras ciudades para recomendar o no sitios de sus ciudades)

que instalador recomiendan, que sea bueno y pulido en su trabajo???

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Yo hace muchos años le instale un sistema de sonido al rsi en un sitio que apenas comenzaba y me parecio bueno, se llamaba leonardo niño y quedaba por la 74 con cra 30 (no nqs), despues vi que se traslado a la autonorte con 103 y de ahi le perdi el rastro.... (ademas de que se volvio cariiisimo).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo al mio le instalé mejores parlantes y la planta y bajo de mi anterior carro al 6 y aunque no queda óptimo por el equipo de sonido, suena bien. Todo en el diamante.

Lo que planeo ahora es mejorar los parlantes que luego de comprar los actuales, encontré en otra parte de más vías.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Galaxi Sound trabaja muy bien. Yo instalé la planta ahí y son muy pulidos, con atencion a los detalles y lo hacen rapido, ademas trabajan con buenos proveedores en cables (importantisimo pero nadie pregunta) y cajas.

No es tan barato, pero no es mucha la diferencia con un sanandresito
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
siempre he recomendado a Mision Sonido, luego Fusion Sonido y ahora cambio de nombre de nuevo, queda en la carrera 21 con calle 53 en Galerías.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
galaxi sound trabaja muy bien. Yo instalé la planta ahí y son muy pulidos, con atencion a los detalles y lo hacen rapido, ademas trabajan con buenos proveedores en cables (importantisimo pero nadie pregunta) y cajas.

No es tan barato, pero no es mucha la diferencia con un sanandresito

siempre he recomendado a mision sonido, luego fusion sonido y ahora cambio de nombre de nuevo, queda en la carrera 21 con calle 53 en galerías.

muchas gracias por las recomendaciones,

estuve por galaxi y fue bueno el servicio, efectivamente no es barato, pero tampoco fue elque mas me cobro...(fanatics se iba por 50% mas) y pues con el carrito hay que tener cuidado y no vale la pena ahorrarse unos pesos y que de pronto se tiren algo o quede con un corto por ahi....

Lo barato sale caro, dicen por ahi...

Cordial saludo

juan carlos
 

Oskasteinar

Nuevo usuario
Oct 1, 2009
12
Una pregunta, estoy proximo a cambiarle el radio a la Tucson, y bueno, en el concesionario me ofrecieron algunos modelos para cambiarlo, entre los cuales un Lg y un Kenwood que no llenaron mis expectativas, y bueno, compre un Pioneer, y bueno pues le dije a la gente del concesionario que ellos mismos me lo instalaran, entre otras cosas como la alarma, etc; y dijeron que no habia ningun problema, pero por ahi me andan diciendo que si hago eso se queda sin efecto la garantia...es eso cierto??
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos quiero mejorar un poco el sonido de mi Mazda 3 pero sin cambiar el sistema original para no tener inconvenientes con la garantia. La idea es adicionar un bajo kenwood de 10" 1000w, unos ovalados kenwood de 5 vias y 500w, una planta kenwood de 4 canales y 600w(1200w), todo esto montado en cajón, el bajo es slim para no ocupar tanto espacio.

Me podrian ustedes recomendar, aparte de Fanatics y Galaxi, algun otro sitio donde la instalación, especificaciones del cajón, etc.etc, sean lo más profesional posible.

Gracias
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos necesito su opinion acerca de la mejor marca para calidad de sonido entre las siguientes; Kenwood, Kicker, Rockford Fosgate, Power Bass, JBL, Soundstream, y si tuvieran que mezclar marcas, que bajo, amplificador, coaxiales y componentes comprarian de cada una de las marcas anteriores para armar su sistema.

Gracias.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
jkk, he visto que no muchos responden sus dudas, puede ser porque las preguntas que hace son sumamente técnicas y en un tema muy especifico que es el sonido, que no muchos pueden ni deben conocer a fondo. porque no intenta llamando a alguno de los lugares que acá recomiendan y que ellos le respondan esas dudas... me parece que ellos son los mas acertados para hacerlo.

Saludos,
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Amigos necesito su opinion acerca de la mejor marca para calidad de sonido entre las siguientes; Kenwood, Kicker, Rockford Fosgate, Power Bass, JBL, Soundstream, y si tuvieran que mezclar marcas, que bajo, amplificador, coaxiales y componentes comprarian de cada una de las marcas anteriores para armar su sistema.

Gracias.
Para calidad de sonido no solo debes fijarte en marca sino en Gama...

Pero a ojo cerrado, puedes comprar Boston Accoustics (Speakers, procesadores), Rockford Fosgate (amps), JBL (SubWoofers) y Kenwood (Unidades)

No comparía Coaxiales, sirven para el "boom" pero no para una buena escena... Para Adelante conseguiría un juego de componentes como estos...
http://www.alpine-usa.com/product/view/spx-17pro
o como estos...
http://www.alpine-usa.com/product/view/spx-17ref/

con un canal amplificado para cada uno

Y un Bajo... le pondría dos canales en bridge para el solito...

Y para atrás... dos 6x9 como para rellenar nada mas.

Necesitarías una planta de cuatro canales, "puenteable".

Buscate un post mio que escribi hace rato con respuesta a tu duda ;)

Cordial Saludo!
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Por aquí resucitando este tema.

Saben de buenos sitios donde se puedan hacer instalaciones del radio. Compre uno, pero quiero un buen sitio donde me hagan la instalación.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi desde el 2003 en San Andresito norte, la parte que uno baja por el McDonalds cuando termina empiezan otro san andresito, en esa primera entrada el tipo se llama Fabio y es muy pulido, ademas barato y nos arreglo un lio que nos dejaron en GalaxySound con el Saxo, nada grave pero fue porque no amarraron bien los cables de una planta. Hace 1 semana me arreglo el cable del pito del carro que un hueco trozo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Buenas noches. Por qué los radios ahora no traen control remoto? Si no lo traen, se pueden "controlar" con el celular o como es el cuento? Gracias