Instalar parrilla a mi camioneta

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Quiero instalar una parrilla a mi camioneta, pero temo que al perforar el techo quede alguna filtración de agua. ¿Es eso posible?

Saludos!
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Quiero instalar una parrilla a mi camioneta, pero temo que al perforar el techo quede alguna filtración de agua. ¿Es eso posible?

Saludos!

Para evitar hacerle perforaciones a la camioneta, instale una parrilla tubular tipo 4X4 de las que se aseguran con tornillos sujetadores sobre los canales del techo.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
grills_for_real_men_18sfw.jpg
 

CUCO67

Despegó motor
Ago 24, 2008
7
parrillas

señores
buenas noches
no se si estoy bien encarrilado en el foro; pero queria preguntarles que parrillas me aconsejan para el hyundai getz 2009 que tengo; pues se necesita a veces llevar cositas en el techo y las thulle son bien caras.
gracias por sus respuestas





cuco67
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
señores
buenas noches
no se si estoy bien encarrilado en el foro; pero queria preguntarles que parrillas me aconsejan para el hyundai getz 2009 que tengo; pues se necesita a veces llevar cositas en el techo y las thulle son bien caras.
gracias por sus respuestas





cuco67

Si quiere una parrilla bien economica y esta en bogota por la sexta consigue varios talleres que le fabrican la parrilla a la medida.

Bien economicas si son pero esteticamente buenoo...
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
señores
buenas noches
no se si estoy bien encarrilado en el foro; pero queria preguntarles que parrillas me aconsejan para el hyundai getz 2009 que tengo; pues se necesita a veces llevar cositas en el techo y las thulle son bien caras.
gracias por sus respuestas
cuco67

En Cali, vaya a Auto-pista, en la calle 9 entre 40 y 39, carril derecho sur-norte, diagonal a Kia. Allí se la fabrican. Ellos le venden a los concesionarios.