Intercambio de banners

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Amigos moderadores del foro, pienso que sería bacano poder hacer un intercambio de banners entre ustedes y el sitio Web de El Carro Colombiano, que se está remodelando y se puede ver en www.carrocolombiano.com en su nueva versión. No se con quien debo hablar para eso o cómo puede cuadrarse el asunto, pero en todo caso espero respuesta...

Gracias.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Gracias Gambin por su apreciación... poco a poco estoy habilitando secciones y las que aún no están habilitadas en la nueva dirección, aún se pueden consultar en la antigua, que es http://es.geocities.com/carrocolombiano.

Comprenderá que es una labor muy dispendiosa y en la cual estoy solo, pues algunos amigos me colaboran con artículos y fotografías pero el montaje y el diseño de la página son trabajo 100% mio.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me alegra mucho que este actualizando su pagina. La verdad, con esta aprendi mucho sobre esta marca durante muchos años.


Viejo oscar, le esta quedando muy bien su nuevo diseño.


Les recomiendo los Links que tiene esta pues son de los mas completos que haya visto.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Felicitaciones por la pagina, tiene temas muy buenos me gusta mucho la historia de los modelos Renault son bien enriquecedores de nuevo felicitaciones por ese proyecto tan chévere .
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por mi lado, autorizo eso, se me hace buena idea, faltarían Manuel y Pepe y Julián... el cuento es que yo no ´sé como hacer eso en el foro, pues el banner sería el mismo que está arriba, pero no se donde colocar lo otro ni cómo... tocaría con Julián o si ud sabe... no sé
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Bueno, les agradezco mucho a todos sus comentarios sobre la página, la idea es mejorar y actualizarse, ofrecer nuevas y mejores cosas a los visitantes (que generalmente son fieles y de años atrás como Angel David y otros tantos) y no sólo quedarse en lo que alguna vez fue. Sucede que en ésta ocasión el sitio no va a disponer de un foro, menos sabiendo que existe éste, pues la idea no es competir sino complementarnos. No se de qué manera puedan incluir un banner desde aquí, de pronto desde el índice principal de foros, ustedes me dirán las dimensiones y el formato.

Para el caso del banner del foro que se publicará en El Carro Colombiano, este deberá tener una dimensión de 150x200 pixeles preferiblemente, aunque pues también depende de lo que ustedes tengan disponible en su archivo. Además, este banner estará publicado en TODAS las secciones de la página, la página principal y secciones interiores, debajo del menú principal.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo entré a tu página hace por ahí 6 años (cuando hubo un intento de foro) y nunca más volví :oops: , pero quedó bonito el "facelift"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
carrocolombiano dijo:
Bueno, les agradezco mucho a todos sus comentarios sobre la página, la idea es mejorar y actualizarse, ofrecer nuevas y mejores cosas a los visitantes (que generalmente son fieles y de años atrás como Angel David y otros tantos) y no sólo quedarse en lo que alguna vez fue. Sucede que en ésta ocasión el sitio no va a disponer de un foro, menos sabiendo que existe éste, pues la idea no es competir sino complementarnos. No se de qué manera puedan incluir un banner desde aquí, de pronto desde el índice principal de foros, ustedes me dirán las dimensiones y el formato.

Para el caso del banner del foro que se publicará en El Carro Colombiano, este deberá tener una dimensión de 150x200 pixeles preferiblemente, aunque pues también depende de lo que ustedes tengan disponible en su archivo. Además, este banner estará publicado en TODAS las secciones de la página, la página principal y secciones interiores, debajo del menú principal.

Mándele un PM a JulianD, que maneja la parte "ténica" del foro. :lol:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es Interesante la idea, aunque esto da pie, a que es necesaria la creación de una Página de Inicio..
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Humm. buena idea.. y si al resto de mods les gusta, de una.

Ponete en contacto conmigo por MP.

Saludos!.