Internet Ilimitado Comcel

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Estimados, he adquirido un plan comcel con un modem ZTE internet ilimitado, segun la vendedora era super veloz y los primeros dias asi lo fue, pero ahora conectarse es un martirio, lento, se desconecta, bloquea la maquina, en fin quisiera saber si alguno de ustedes esta en las mismas para ver que solucion le encontraron, tambien les comento que en alguna parte del contrato dice "POLITICA DE USO JUSTO", en otras palabras que despues de 3Gb de utilizacion me pueden bajar la velocidad a 128 kbps hasta el proximo corte que recupero la velocidad ofrecida, como la ven?, disque pensando en mejorar me meti en camisa de once varas.

Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lamento esa trampa que le hicieron. Dicen que el mejor operador que ofrece este servicio es Movistar, yo adquirí el de Tigo y funciona muy bien, claro que depende al tipo de red a la que se conecte ofrece mayor o menor velocidad, segun cobertura, pero hasta ahora perfecto...
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Estimados, he adquirido un plan comcel con un modem ZTE internet ilimitado, segun la vendedora era super veloz y los primeros dias asi lo fue, pero ahora conectarse es un martirio, lento, se desconecta, bloquea la maquina, en fin quisiera saber si alguno de ustedes esta en las mismas para ver que solucion le encontraron, tambien les comento que en alguna parte del contrato dice "POLITICA DE USO JUSTO", en otras palabras que despues de 3Gb de utilizacion me pueden bajar la velocidad a 128 kbps hasta el proximo corte que recupero la velocidad ofrecida, como la ven?, disque pensando en mejorar me meti en camisa de once varas.

Saludos


Pues me paso lo mismo pero con Robistar.... supuestamente tenia una velocidad de 1MBps pero los primeros dias a duras penas llegaba a 300Kbps, y luego de un momento a otro nunca subio de los 64 Kbps lo cual es la misma velocidad del internet conmutado que uno llama por modem y que en los computadores viejos se escuchaba chillar al conectar.

Pues cuando llame a quejarme me dijeron que habia pasado el consumo de megas maximo permitido de 4 GB y que cuando eso sucedia automaticamente el sistema limitaba la velocidad a los 64Kbps hasta el corte de facturacion.

Eso de la limitacion no esta en ninguna parte del contrato (por lo menos para Movistar) asi que hice una cartica quejandome de todo eso y la unica forma de soltarme de ese contrato de un año fue solicitar la cancelacion del plan debido a que no tenia clausula de permanencia firmada.

Mi recomendacion es quejarse por escrito a Cloncel colocando todo esto de la limitacion del servicio y que no esta en ninguna parte escrita en el contrato que se firma, esperar luego que contesten y si no te satisface la respuesta abrir una queja a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Ojo no abrirla en la SIC antes de haber finalizado todos los posibles recursos ante Cloncel de manera escrita de lo contrario te rechazan la queja en la SIC

Cuando la pases a la SIC rogar porque hagan algo y si no resignarte a tener esa porqueria de Modem
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Estimados, he adquirido un plan comcel con un modem ZTE internet ilimitado, segun la vendedora era super veloz y los primeros dias asi lo fue, pero ahora conectarse es un martirio, lento, se desconecta, bloquea la maquina, en fin quisiera saber si alguno de ustedes esta en las mismas para ver que solucion le encontraron, tambien les comento que en alguna parte del contrato dice "POLITICA DE USO JUSTO", en otras palabras que despues de 3Gb de utilizacion me pueden bajar la velocidad a 128 kbps hasta el proximo corte que recupero la velocidad ofrecida, como la ven?, disque pensando en mejorar me meti en camisa de once varas.

Saludos


Yo tengo el internet ilimitado de tigo, en 3.5G funciona bien con el Modem (huawei) pero cuando la cobertura es Gprs, es malísimo, razón por la cual prefiero utilizarlo con el celular como modem que me funciona muy bien, ya sea en la red 3.5G o Gprs.
Te recomiendo si puede configurar el celular (preferiblemente con EDGE o con tecnología 3.5G) yo utilizo el Nokia E65
Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El de Comcel, dependiendo de la zona, es una malo... hay sitios donde ni siquiera es estable la señal 3G y oscila entre eso, EDGE y GPRS.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Otro más de los millones que han caido en la desgracia de comcel, la cobertura es muy buena pero la politica de uso racional tiene guevo, para que saca uno un internet ilimitado si va ser racional.... pura m... , si yo lo saco ilimitado es por que quiero navegar a alta velocidad bajar peliculas de http://www.sdd-fanatico.org/ , ver videos de youtube y Hulu, escuchar emisoras en vivo, no solo para enviar e-mail. Afortunadamente poco antes de pasarme a comcel encontre este grupo en el facebook http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=88259455048 ayudemos a comunicarlo para que nadie más caiga en esta desgracia.

Yo tengo internet ilimitado con Tigo, en Bogotá deñ putas, lo he medido hasta 2.8Mps, pero en tunja estoy que me suicido solo funciona a 220Kps, una porqueria y lo peor no hay esperanzas de red 3.5 en este año y la mitad del otro. cuando he estado aqui en Bogotá nunca me han bajado la velocidad.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Cuanto pagan uds por ese servicio?
Yo me compre un modem de movistar que lo estaban promocionando con plan de 38900 mensuales y es ilimitado. por el momento me ha ido bien.

El funcionamiento de esos modems debe variar mucho dependiendo del lugar, por ejemplo mi prima uso la vez pasada uno de tigo en la universidad y me dijo que eso era una basura.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Muchachos como estan
Necesito saber si alguno de ustedes tienen conocimiento de realizar lo siguiente:
Tengo un computador de mesa, el cual esta conectado por internet movil de comcel mediante la usb que venden hace meses. Requiero tener conectado ese computador a ese tipo de internet, y por un cable de red llevar la señal a otro computador. ¿quien me puede ayudar?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
muchachos como estan
necesito saber si alguno de ustedes tienen conocimiento de realizar lo siguiente:
Tengo un computador de mesa, el cual esta conectado por internet movil de comcel mediante la usb que venden hace meses. Requiero tener conectado ese computador a ese tipo de internet, y por un cable de red llevar la señal a otro computador. ¿quien me puede ayudar?

hasta donde se no se puede hacer eso que ud. Quiere... (suponiendo que se puediera) tendria que ponerle el modem a un router y ya fuera por wifi o por cable de red, distribuir la señal.... Pero la verdad no he visto el primer router que reciba usb....ademas en un router ud no puede instalar el programa que tienen esos modems para funcionar....

Cordial saludo

juan carlos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo creo que sí se puede, configurando una red entre el PC y el nuevo computador... Pero esperemos que alguno de nuestros expertos en informática nos confirme...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo también creo que se puede, en papel no suena muy complicado.


Saludos............
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Viejo si tienes Windows prueba con la opcion que te da la Tarjeta de Red que queda habilitada con el USB para "Compartir" o hacer "sharing" el servicio de Internet.

En mi tarjeta de red, le doy click derecho y propiedades, luego en el Tab que dice "sharing" o compartir de acuerdo al idioma... y alli aparece un check box que permite compartir con otros usuarios de la red esta conexion a internet. Por alli seria una alternativa...
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Eso es super sencillo pero para poderlo guiar se necesita saber cual es el sistema operativo de los computadores, tanto del comcel, como los demas que van a usar esa conexion...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De q habla? cual unica manera? favor abstenerse de hablar y sobre todo aseverar una afirmacion cualquiera si el tema sobre el cual postea es desconocido.....

¿Y entonces cuáles son los pasos para hacer la conexión? :ninja:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Usar el asistente para redes de microsoft si es windows... firestarter si es linux... compartir conexion si es MAC... iptables si es BSD etc.... en todo caso... si es windows ASUMO!!!... comparta la conexion a internet haciendo click derecho sobre el icono de la conexion en el panel de control capitulo redes... en la interfaz cableada... establecer la direccion IP FIJA 192.168.0.1 MASK 255.255.255.0 los demas datos son irrelevantes en este caso... Los computadores que compartiran esta salida a internet... deberan tener direcciones fijas del segmento 192.168.0.0/24 cualquiera, estableciendo la puerta de enlace en 192.168.0.1... y el servidor DNS 192.168.0.1

Aunque es mucho mas facil utilizar el asistente de redes de microsoft...