INVERSIÓN

natigarcia

Usuario
Oct 14, 2016
17
Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,

Hace poco mi hermanito se ha metido a estudiar temas de forex, cfds e inversión en la bolsa y todo eso. Temas sobre como ganar dinero desde internet.

Ahora me está diciendo que quiere invertir dinero en esto, que va a ganar mucho dinero invirtiendo en la bolsa y en el mercado, y no se que más.

Justamente por esto me he puesto a leer en internet sobre brokers y la verdad es que no se con que empresa el debe comenzar a invertir. No quiero que mi hermanito pierda sus ahorros, que ha eestado trabajando muy duro por ellos.

¿Alguien puede recomendarme un broker?

Gracias :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,

Hace poco mi hermanito se ha metido a estudiar temas de forex, cfds e inversión en la bolsa y todo eso. Temas sobre como ganar dinero desde internet.

Ahora me está diciendo que quiere invertir dinero en esto, que va a ganar mucho dinero invirtiendo en la bolsa y en el mercado, y no se que más.

Justamente por esto me he puesto a leer en internet sobre brokers y la verdad es que no se con que empresa el debe comenzar a invertir. No quiero que mi hermanito pierda sus ahorros, que ha eestado trabajando muy duro por ellos.

¿Alguien puede recomendarme un broker?

Gracias :)

Antes de avanzar, su hermanito debería verificar sus aptitudes y evaluar su aversión al riesgo. La probabilidad de que pierda su dinero no es baja, si no cuenta con suficiente preparación y conciencia sobre lo que podría o no suceder.
 

natigarcia

Usuario
Oct 14, 2016
17
Antes de avanzar, su hermanito debería verificar sus aptitudes y evaluar su aversión al riesgo. La probabilidad de que pierda su dinero no es baja, si no cuenta con suficiente preparación y conciencia sobre lo que podría o no suceder.

Si, lo se, pero no me hace caso, por eso quiero que al menos empiece con un broker que no lo estafa ,que sea el quien pierda al menos!!! :(
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,

Hace poco mi hermanito se ha metido a estudiar temas de forex, cfds e inversión en la bolsa y todo eso. Temas sobre como ganar dinero desde internet.

Ahora me está diciendo que quiere invertir dinero en esto, que va a ganar mucho dinero invirtiendo en la bolsa y en el mercado, y no se que más.

Justamente por esto me he puesto a leer en internet sobre brokers y la verdad es que no se con que empresa el debe comenzar a invertir. No quiero que mi hermanito pierda sus ahorros, que ha eestado trabajando muy duro por ellos.

¿Alguien puede recomendarme un broker?

Gracias :)
Como dicen arriba lo mejor es probar con cautela, el apalancamiento en fx es extremadamente peligroso.

Durante mucho tiempo al inicio, solo perdía dinero.

Yo he utilizado varios. Y actualmente trabajo con este http://www.easy-forex.com/int/. No he tenido problema con retiros ni con operaciones por lo que puede ser una buena opción .

En mercados no Fx , etrade. Es una buena opción reconocida y confiable.

Aconséjale trabajar y medir rendimientos por lo menos 6 meses juicioso con una demo. Aunque el perfil de riesgo cambia si logra sostener un 18 ea constante esos meses es un resultado interesante.

La mayoría de operadores nuevos entran con la idea de hacerse ricos y terminan pelados pronto.

Saludos.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,

Hace poco mi hermanito se ha metido a estudiar temas de forex, cfds e inversión en la bolsa y todo eso. Temas sobre como ganar dinero desde internet.

Ahora me está diciendo que quiere invertir dinero en esto, que va a ganar mucho dinero invirtiendo en la bolsa y en el mercado, y no se que más.

Justamente por esto me he puesto a leer en internet sobre brokers y la verdad es que no se con que empresa el debe comenzar a invertir. No quiero que mi hermanito pierda sus ahorros, que ha eestado trabajando muy duro por ellos.

¿Alguien puede recomendarme un broker?

Gracias :)

Los mas probable es que su hermanito pierda el dinero, sea prudente y recomiendele que se aleje de eso y opte por algun negocio mas tradicional , tipo comerciante o de servicios. (no le preste dinero, si va a perder que pierda lo de el.)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,

Hace poco mi hermanito se ha metido a estudiar temas de forex, cfds e inversión en la bolsa y todo eso. Temas sobre como ganar dinero desde internet.

Ahora me está diciendo que quiere invertir dinero en esto, que va a ganar mucho dinero invirtiendo en la bolsa y en el mercado, y no se que más.

Justamente por esto me he puesto a leer en internet sobre brokers y la verdad es que no se con que empresa el debe comenzar a invertir. No quiero que mi hermanito pierda sus ahorros, que ha eestado trabajando muy duro por ellos.

¿Alguien puede recomendarme un broker?

Gracias :)
Hola, sinceramente hay dos problemas con lo que comentas en el mensaje "Hace poco está estudiando" y "No quiero que mi hermanito pierda sus ahorros"

Lamentablemente todo lo que te recomendaron en el foro es lo mejor que puedes hacer. Todos esos cursos de hazte rico con forex no son más que humo, gente que gana dinero vendiendo o escribiendo sus cursos y no realmente invirtiendo, sobretodo en forex. Yo tengo 5 años "estudiando en tiempo libre" sobre estas inversiones pero solo en la bolsa y aún no me siento capaz de empezar a invertir en dinero real.

Por otro lado, lo primero que te recomienda un verdadero profesor de inversión es que debes empezar a invertir solo con lo que no necesitas, algún dinero así sea poco pero que te sobre.

Ahora sí aun así quiere invertir debes decirnos en que bolsa lo piensa hacer, si es en la Colombiana lo mejor es invertir en una empresa seria como inversiones bancolombia o acciones y valores, que son caras pero confiables. En cuanto a donde invertir en forex no te puedo recomendar ninguna, todas son un simple negocio donde siempre gana la casa y que por su alto apalancamiento puedes perder la platica en 1 segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,

Hace poco mi hermanito se ha metido a estudiar temas de forex, cfds e inversión en la bolsa y todo eso. Temas sobre como ganar dinero desde internet.

Ahora me está diciendo que quiere invertir dinero en esto, que va a ganar mucho dinero invirtiendo en la bolsa y en el mercado, y no se que más.

Justamente por esto me he puesto a leer en internet sobre brokers y la verdad es que no se con que empresa el debe comenzar a invertir. No quiero que mi hermanito pierda sus ahorros, que ha eestado trabajando muy duro por ellos.

¿Alguien puede recomendarme un broker?

Gracias :)
Hola Buen Dia...

Hace tiempo no interactuaba con ustedes... pero este tema es FASCINANTE....
se puede hacer y es rentable... dependiendo que idea tenga del forex, cuanto quiera ganar y en cuanto tiempo.
llevo mas un poco mas de 5 anos en el tema , con muchas cuentas reales quemadas pero con un aprendizaje a punta de golpes...
aconsejo que lo primero que debe hacer es tener paciencia, hacer un plan de trading y trabajo,,, NO EPXONER mas del 2% de la cuenta en las operaciones abiertas,, partiendo de ahi si tiene una cuenta de 500USD lo maximo a exponer serian 10 dolares... lo que implicara que tiene que abrir posciones de centavos,,,si abre varias.... para eso hay cuentas reales de centavos ( www.fbs.com , www.xm.com, fxpro.com) en brokers regulados.
actualmente tengo una cuenta en centavo con un administrador de cuentas que me da al rededor de 7 dolares diarios y me cobra el 30% sobre los retiros hechos...
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Hola Buen Dia...

Hace tiempo no interactuaba con ustedes... pero este tema es FASCINANTE....
se puede hacer y es rentable... dependiendo que idea tenga del forex, cuanto quiera ganar y en cuanto tiempo.
llevo mas un poco mas de 5 anos en el tema , con muchas cuentas reales quemadas pero con un aprendizaje a punta de golpes...
aconsejo que lo primero que debe hacer es tener paciencia, hacer un plan de trading y trabajo,,, NO EPXONER mas del 2% de la cuenta en las operaciones abiertas,, partiendo de ahi si tiene una cuenta de 500USD lo maximo a exponer serian 10 dolares... lo que implicara que tiene que abrir posciones de centavos,,,si abre varias.... para eso hay cuentas reales de centavos ( www.fbs.com , www.xm.com, fxpro.com) en brokers regulados.
actualmente tengo una cuenta en centavo con un administrador de cuentas que me da al rededor de 7 dolares diarios y me cobra el 30% sobre los retiros hechos...
estas ultimas cuentas de centavitos la abris con 500us$ o menos ??...los retiros por donde??...obvio es una cuenta de inversion de largo plazo......largo
 

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
buen dia.. las abri con usd$500 pero de acuerdo a lo que expuse en este negocio se arriesga max el 2% de la cuenta.. un amigo acabo de abrir uan con usd$1000 y el promer dia le genero usd$11,, las persona que quieran validar la informacion esta se puede ver desde una plataforma de metatrader4 que les puedo dar el acceso o pueden seguirlo desde la pagina de foros de metatrader...(no se si este permitido publicar esto,, pero espero no me bloqueen,, de antemano disculpas) https://www.mql5.com/es/signals/248396 ,, los graficos corresponden a una segunda cuenta abierta con USD$1000 el 13 de Dic a hoy lleva usd$1073 de ganancia
upload_2016-12-27_20-12-53.png
upload_2016-12-27_20-13-38.png


upload_2016-12-27_20-12-53.png

upload_2016-12-27_20-13-38.png


estas ultimas cuentas de centavitos la abris con 500us$ o menos ??...los retiros por donde??...obvio es una cuenta de inversion de largo plazo......largo

el retiro se puede hacer por devolucion a la TC ( si se abona la cuenta desde la TC) o por monederos virtuales como neteller, skril... o por giro bancario
 
Última edición por un moderador:

natigarcia

Usuario
Oct 14, 2016
17
Muchas gracias a todos!! :) Me han recomendado tambien una lista de consejos a la hora de elegir brokers, que bueno al parecer sirven por que el tontin de mi hermano ha estado leyendo y dándome las gracias!! http://brokersrecomendados.com/ . En fin gracias por los consejos !! :) :) Y como me ha dicho saddax mas arriba, si, si no le va bien, pues así aprenderá a hacer caso a los mayores...
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Muchas gracias a todos!! :) Me han recomendado tambien una lista de consejos a la hora de elegir brokers, que bueno al parecer sirven por que el tontin de mi hermano ha estado leyendo y dándome las gracias!! http://brokersrecomendados.com/ . En fin gracias por los consejos !! :) :) Y como me ha dicho saddax mas arriba, si, si no le va bien, pues así aprenderá a hacer caso a los mayores...

En temas de brokers hay dos recomendaciones que son el santo grial el Forex

1. No use brokers con oficinas por fuera de EE.UU o el reino unido , incluso hasta Japon tiene sus riesgos por regulaciones
2. No use brokers que se ofrezcan a operar por usted a cambio de comision
 
  • Me gusta
Reacciones: natigarcia

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
el retiro se puede hacer por devolucion a la TC ( si se abona la cuenta desde la TC) o por monederos virtuales como neteller, skril... o por giro bancario[/QUOTE]


Buenas noches.. queria dejarles un avance del estado de una cuenta real abierta en un broker de 1er nivel www.fbs.com ... mercado directo con forex ... y no mesa de dinero (dealing desk).,, adicional de un link de internet donde hacen analisis de algunos brokers regulado http://www.invertirenbolsaweb.net/brokers-regulados/

el eje horizontal indica la cantidad de operaciones desde el inicio, y el eje vertical indica el valor ganado durante el periodo,, ( cuenta abierta el 23 de dic 2016

como la cuenta esta en centavos los valores de dolares indicados se debe dividir por 100
upload_2017-1-12_21-19-58.png
 

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
disculpa cual 198372-232217??
Buen Dia... si el eje vertical ... esa en centavos de dolar... y ahy que dividirlo por 100.. arranco con usd$1983 y en el momento va en usd$2322.
inicialmente hable que la cuenta arranco con usd$1000 ,, pero hay un bono que se puede redimir despues de haber transado 1000 lotes.. y es por eso que el total aparece desde 200000 centavos... espero me entiendan ... :)
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Buen Dia... si el eje vertical ... esa en centavos de dolar... y ahy que dividirlo por 100.. arranco con usd$1983 y en el momento va en usd$2322.
inicialmente hable que la cuenta arranco con usd$1000 ,, pero hay un bono que se puede redimir despues de haber transado 1000 lotes.. y es por eso que el total aparece desde 200000 centavos... espero me entiendan ... :)
Entendido , y el margen que obtiene implica un riesgo proporcional. Espero de corazón que continúe así, más la experiencia indica lo contrario. Sacando un 15 en medio mes, o apalanca mucho o transa mucho.

Todo depende del perfil de riesgo. Muy buena suerte y éxitos en esas corridas... me imagino que está transando EURUSD yo continúo mi humilde y nada despreciable meta de entre 2 y 3 mensual transando poco en intradia ya que el resto de ocupaciones no me permite clavarme en el tema.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
pregunta
viendo esto https://www.colpatria.com/Personas/hipotecario/oferta-de-bienes/busqueda-de-bienes/?at=PARTICIPACIONES&c=-1&minPrice=&maxPrice=$9.999.999.999.999
he de entender que colpatria tiene una parte de algunos de los bienes que mencionan alli , creo q por ej apartamento de 100mm y un personaje presta 20mm y se "colgaron" (lo dan como en dacion de pago) y por eso su participacion seria 20%...la pregunta es que tal esto?? por que a mi modo de ver es inversion en finca raiz a bajo costo y seria acostarse a dormir esperando valorizacion.??..creo...en el ejemplo hipotetico el apartamento en un año se sube a 110 y ya se tiene es 22mm
la otra pregunta es la liquidez de esta inversion o como se sale a vender luego??pregunta apra loso q trabajaron en finca raiz