iPhone

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Buenas tardes a todos, estoy tratando de "liberar" un iPhone para poderlo utilizar con otro operador que no sea el de "fábrica", no sé si algún forista lo haya realizado o sepa orientarme al respecto.

Es un 3G de 16 Gb

Gracias,
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El encargado de sistemas de aquí de la oficina me dijo que me crackeaba mi Touch (me cobraría 30mil), y creo que también libera los iPhone. Si quiere le paso el dato, pero tocaría hasta el lunes.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
El encargado de sistemas de aquí de la oficina me dijo que me crackeaba mi Touch (me cobraría 30mil), y creo que también libera los iPhone. Si quiere le paso el dato, pero tocaría hasta el lunes.

Muchas gracias, me sirve el dato.

Un saludo,
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Hola. Cual es la version del iphone OS tienes y cual es la baseband que tiene actualmente? y que version es?
Si la version es MC por el momento nada que hacer.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Hace un tiempo encontr'e esta p'agina para ver en qu'e estado se encuentran los desarrollos tanto en jailbreak como de desbloqueo (apertura de bandas) de los iPhone.

Es una matriz que resume si hay un mecanismo de desbloqueo y enlaza a una gu'ia paso a paso (en caso de haberla) para cada combinaci'on de OS.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Muchas gracias a quienes respondieron, muy interesantes las páginas que relacionaron pero en efecto, no se pudo desbloquear por la versión MC, esperemos que más adelante se pueda, jejejeje

Un saludo,
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hombre, acabo de hablar con el de sistemas pero me dice que él no libera iPhone, sólo los iPod.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Un amigo sabe hacerle el jailbreak a lo iphones, pero el para hacerlo tiene que tener el celular.. Y averigue que eso se puede, no es complicado..
Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Pregunta de profano total: ¿Es mejor un Iphone o un BB?
Dependiendo. Así rápido, si lo tuyo es la multimedia y el entretenimiento, es mejor el iPhone. Si lo tuyo en cambio es estar conectado 100% al chat, al correo, recibes muchos documentos de office, te toca escribir mucho, etc., es mejor el BlackBerry y que tenga teclado físico completo. Sin embargo eso no quiere decir que el uno no pueda hacer lo que el otro, en mi concepto, hace mejor.

Lo otro es que muchas veces el círculo de amigos de uno tiene BlackBerry. Ahí si es mejor conseguir un BlackBerry por el Messenger, que es excelente. Una de las mejores aplicaciones que existen para BlackBerry.

Con la salida del nuevo iPhone y BlackBerry aún durmiéndose en sus laureles, a uno le dan ganas de cambiar de equipo. También están los Androids y esos en mi concepto sí le dan sopa y seco a iPhone y BlackBerry.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
La clave del éxito de BlackBerry este año y el próximo será su nuevo sistema operativo BlackBerry 6. Estuve viendo un video chino en donde por 15 minutos juegan con un Slider con BB6 y se sentía raro. Como si hubiera que repetir cada cosa para que el celular lo entendiera.

Y el nuevo iPhone es demasiado sexy! Qué pantalla!
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Como lo habia comentado antes, los dias sin un iphone son dificiles de pasar. En los 6 meses que me quede sin iphone han sido dias de tortura, inconformidad con los demás dispositivos (Nokia N97, HTC).

Nunca he tenido un BB pero he usado BB por unos 20 minuticos que me presto un amigo y pues la verdad no logro acostumbrarme a el.

Con el iphone y con plan de datos igual puedes tener el MSN activo, sincronizar los e-mails, navegar por internet, videos de youtube, Gps, ver y editar documentos de office (Con la aplicacion de QuikOffice instalado previamente) y lo que mas ayuda en los momentos de desparche son la cantidad de juegos y aplicaciones que le puedes instalar...

Para un examen no hay nada como escuchar musica para relajarte un poco o hasta grabaciones de voz.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo tenia antes iphone pero me compre un Blackberry y si me hacia falta el iphone entonces aproveche y me compre un ipod touch y ahi compense la vaina.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Como lo habia comentado antes, los dias sin un iphone son dificiles de pasar. En los 6 meses que me quede sin iphone han sido dias de tortura, inconformidad con los demás dispositivos (Nokia N97, HTC).

Nunca he tenido un BB pero he usado BB por unos 20 minuticos que me presto un amigo y pues la verdad no logro acostumbrarme a el.

Con el iphone y con plan de datos igual puedes tener el MSN activo, sincronizar los e-mails, navegar por internet, videos de youtube, Gps, ver y editar documentos de office (Con la aplicacion de QuikOffice instalado previamente) y lo que mas ayuda en los momentos de desparche son la cantidad de juegos y aplicaciones que le puedes instalar...

Para un examen no hay nada como escuchar musica para relajarte un poco o hasta grabaciones de voz.
Yo sí he tenido iPhones y lo que más me haría falta es el teclado físico y la multi tarea. Osea, a mi me gusta tener el Google Talk yel MSN Messenger abierto todo el tiempo. En iPhone como que no se puede hacer eso. No sé cómo funcionará ahora que se inventaron esa multi tarea de mentiras...