Iron Maiden

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Hace dos días no escribo, y la razón básica es que ayer estuve en el concierto de Iron Maiden, al final conseguí la boleta VIP y los pude ver como yo quería.

Me pegué la mojada del siglo, con granizo y todo, fui uno de los que no compró plástico de 3000 pesos a la entrada :roll:

Iron Maiden se portó a la altura, show de primer nivel. El sonido estuvo irregular, pero aceptable. La aparición de Eddie fue una sorpresa, a mi me pareció simpático el muñeco, al lado un grupo de mechudos que se abrazaban dichosos como si estuvieran en el cielo (o en el infierno, no estoy seguro) :p

La organización como siempre, de quinta, mucho desorden a la entrada y a la salida, me pareció un peligro que la salida tardara tanto, no me imagino en caso de emergencia. La mitad derecha del público intentó salir por donde había un letrero que decía "salida" hacia el sur del parque, pero a última hora apareció un pelotudo cortando las cuerdas del letrero y gritando que saliéramos por el otro lado... dígale eso a los otros 2999 que venían detrás mío. Una vez más queda demostrado que hace falta un escenario para eventos de esta magnitud.

A pesar de los desadaptados que pretendieron entrar a la fuerza, adentro el comportamiento de la gente fue excelente. Fue muy chistoso ver gente de todas las edades, había cincuentones y pelaítos.

En resumen, valió la pena.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Un Conocido También Fue al Concierto, y Me Comentó Que Fue Excelente (Por Parte de Iron Maiden), Porque Tanto en el Comportamiento de algunos desadaptados, y la Organización, Fue muy Irregular.. Además Me Parece una falta de respeto por parte de los 'Metachos' que vayan a meterse al concierto sin tener boletas, y lo peor es que muchos lo lograron, además el irrespeto por parte de las autoridades frente a las personas que estaban acampando en los alrededores del Parque Simón Bolivar, que los hicieron quitar las carpas desde la noche anterior al concierto, y les tocó estar a la interperie durante toda la noche. Me Da Pesar por la gente que compró su boleta (Carita por supuesto) y no los dejaron entrar al concierto, porque a la hora de los disturbios, no les interesaba si era el mismo presidente, pero no dejaban entrar a nadie.

Lastima que no haya respeto ni tolerancia, Aunque el Concierto me dicen que fue muy Bueno, y a la altura, los Que Traen estos artistas, se pensarán las cosas 2 veces, para traer esta clase de grupos, si el comportamiento de esos desadaptados continua..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ver a Steve Harris fue un sueño hecho realidad, el concierto fue apotesósico, las canciones sonaban practicamente idénticas a los álbumes (se notó en la parte lenta de The Rime of the Ancient Mariner), me hizo gracia la hija de Harris haciendo publicidad de telonera (ta buena, pa que).


Cuando salió Eddie casi me da un paro, todavía no sé que es eso, si un robot o un man en zancos.



Valió la pena hacer la fila desde las 2 y media de la mañana (algunos la hicieron desde el viernes pasado), llegué vuelto m"·$% a la casa, pero no importa, ahora esperar a Dream.



Luis, ¿En que parte estabas? Yo estaba en la pantalla derecha de Platino en diagonal, no pegado, se pudo ver perfecto y escogí el sitio para no ahogarme en la mitad de todo, para la lluvia me salvé masomenos porque tenía capucha.




Saludos..................
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
The Rime es mi canción favorita de Maiden, esa me la disfruté completa con todo y efectos especiales de ruidos de barcos.

Lauren se veía linda en cueros (o sea, en pantalón de cuero), pero la verdad no aguanta como telonera para ese show, preferible que hubieran dejado más tiempo a Introspección o escogido un segundo grupo.

Yo llegué como a las 2 de la tarde y alcancé a coger buen puesto en la mitad, pero como varios de mis amigos eran bajitos y no veían un c.. decidimos irnos para las gradas a la derecha. Algo lejos para mi gusto pero definitivamente más cómodos.