isla baru

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Hola, la Señal de claro es buena, te puedo dar 2 recomendaciones generales: 1. La comida: almorzar y desayunar apenas abren el autoservicio, después de que 1000 huéspedes le meten la mano a la comida, muy posiblemente ya se contaminó. Muy recomendados los restaurantes euro asiático y el de la pesca del día para la cena ( para el de la pesca del día debes reservar más o menos a las 7 am, se acaban rápido las reservaciones).
2. Los tours a caretear: tomarlos con el hotel, a mi un man de los que ofrece ese tour por aparte del hotel, me llevó a caratear a playa blanca, esa playa es llena de lanchas y personas, mejor dicho, perdí la platica.

Bueno y que disfrute bastante, es un lugar bien chevere.

Muchas gracias por las recomendaciones
 
A

Alcaravan04

Guest
Alguien que utilizase la ruta Bosconia-Carmen de Bolívar en estos días? que tal el estado actual? viajo el jueves 7 de enero para CTG. La vuelta por Barranquilla es un poco mas larga, pero se pierde mucho tiempo pasando la ciudad. Aunque como voy para Las Américas, por ahí como que llego derecho.

Escucho recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Alguien que utilizase la ruta Bosconia-Carmen de Bolívar en estos días? que tal el estado actual? viajo el jueves 7 de enero para CTG. La vuelta por Barranquilla es un poco mas larga, pero se pierde mucho tiempo pasando la ciudad. Aunque como voy para Las Américas, por ahí como que llego derecho.

Escucho recomendaciones.
Me imagino que por el Carmen entra por la Cordialidad.. La única es que busque la variante de Bayunca a la Vía al Mar que es una vía que está recién reparada @FFcolombiano, @quieroCarronuevo, @JuAnItO AlImAnA dirán como es la vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04
A

Alcaravan04

Guest
Me imagino que por el Carmen entra por la Cordialidad.. La única es que busque la variante de Bayunca a la Vía al Mar que es una vía que está recién reparada @FFcolombiano, @quieroCarronuevo, @JuAnItO AlImAnA dirán como es la vuelta.
Gracias, espero información, viajó madrugado mañana desde Barrancabermeja. Cual es la mejor opción o atravesar Barranquilla para llegar al sector de Morros o llegar por Turbaco y atravesar Cartagena para llegar al mismo sitio.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Gracias, espero información, viajó madrugado mañana desde Barrancabermeja. Cual es la mejor opción o atravesar Barranquilla para llegar al sector de Morros o llegar por Turbaco y atravesar Cartagena para llegar al mismo sitio.
Creo que la mejor opción es meterse por la variante de bayunca, peguele una revisada a waze y Google maps.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe
A

Alcaravan04

Guest
Creo que la mejor opción es meterse por la variante de bayunca, peguele una revisada a waze y Google maps.
Gueis me manda por Barranquilla, Google maps por Carmen de Bolívar, Si doy la ubicación exacta en la boquilla Maps también me sugiere Barranquilla, como que no hay mas.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Gueis me manda por Barranquilla, Google maps por Carmen de Bolívar, Si doy la ubicación exacta en la boquilla Maps también me sugiere Barranquilla, como que no hay mas.

amigo la mejor ruta desde barranca es hasta bosconia y de ahí al carmen de bolívar hasta cartagena ,,entra por mamonal. Que envidia de la buena ese paseo..feliz viaje!!
 
A

Alcaravan04

Guest
Pues me metí por Barranquilla, q desorden en el peaje después de Ciénaga una fila larga y una excelente cultura ciudadana, mucha gente por la izquierda metiéndose a la brava, los lugareños por la berma y los pendejos disciplinados 50 minutos para pasar, creó q me regreso el lunes por Plato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Feliz con el regreso por Carmen de Bolivar, en algo menos de 4 horas ya estaba en Bosconia, agradezco al usuario alexreyes, el trayecto por Bayunca muy agradable y descongestionado, ya no se pasa por Turbaco y muchos de esos pueblos lo que hace que sea mas rápido.

Lamentable la falta de competencias de los conductores promedio, al dar alcance desde mucho antes bajo las luces, pero los pasa uno y como que no saben que hay que bajar las luces, puro pase de paquete de cheetos.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Diría que máximo 1 hora.
Del aeropuerto hasta Reficar, siempre hay algo de tráfico.
De ahí hasta el punto de barú a que usted vaya, la carretera es de flujo normal.Hay días en que incluso se ven muy pocos carros.
gracias. es que estaba pensando alquilar un carro para ir un día. de sol en mis próximas vacaciones, como somos 5 sale hasta mas barato y cómodo que ir en transporte contratado.
 

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
191
bueno, un taxi le cobra como 80 mil por trayecto.. aunque usted puede negociar.
Si entre los 5 hay niños... de pronto caben..