isla baru

Tema en 'De viaje por Colombia' iniciado por carfdiaz, 17 Agosto 2010.

1. SantiRoCa

SantiRoCa Despegó motor

En tres semanas estare en Cartagena y pienso ir un dia a Baru o alguna buena playa. Voy a ir en avion con mi familia asi que tendremos que usar transporte publico. Como es la la mejor opcion para ir de Bocagrande a Baru?

2. AlexReyes

AlexReyes Field Marshal

Si va a ir así, lo mejor es que contrate un tour, ojo no se deje engañar que hay gente vende esos planes bastante careras, yo tengo un conocido allá que se dedica a eso y es bastante honesto si quiere le paso los datos por MP.
    No se en cuento está el tour ahora mismo pero por lo general incluye transporte ida y vuelta, almuerzo y transporte al acuario también.

3. SantiRoCa

SantiRoCa Despegó motor

Le agrecederia si me pasa los datos por favor. Es de completa confianza entonces? Transporte y almuerzos buenos?

4. AlexReyes

AlexReyes Field Marshal

Si, es de confianza el hombre, almuerzos sencillos pero buenos para el precio y transporte lo que escoja (lanchas rápidas o los catamaranes).

5. Oviedomosos

Oviedomosos Antiguo y Clásico

@SantiRoCa LE recomiendo las lanchas rapidas, el trayecto cartagena Baru (lease: playa blanca) es en su mayoria a traves de la Bahia, con una pequeña porción de mar abierto bordeando la costa, es muy seguro.

Evite los barcos mas grandes (tipo "alcatraz" ) son desesperadamente lentos, marean bastante a personas que no estén acostumbradas a navegar y en mi opinion siempre suelen ir con sobrecupo.

JavierFelipe, PPGSM, Jeisiete y 2 otros les gusta esto.
  6. SantiRoCa

SantiRoCa Despegó motor

Perfecto, le agradeceria si me pasa los datos por interno! :)

Gracias por la recomendacion, cogeremos entonces lanchas rapidas. @Oviedomosos

7. AlexReyes

AlexReyes Field Marshal

Totalmente de acuerdo, eso sí, los tipo 'alcatraz' es la opción si o si, cuando uno va con personas mayores. Toca.

8. willnoriega

willnoriega Despegó motor

Que tal la opción de alquilar carro para ir a la isla?? gracias..

9. AlexReyes

AlexReyes Field Marshal

Les cuento que fui a Barú desde Cartagena en el Carro (Ford Fiesta Titanium) este fin de semana que pasó, todo perfecto, la vía en perfecto estado todo el trayecto, la única parte sin pavimentar fue la entrada a Playa Blanca, un destapado suave que cualquier carro lo puede realizar sin mayores inconvenientes.

PD: Waze lo lleva sin chistar, el día de parqueadero subió a 8 mil, de resto pida bastante rebaja a todo (Carpas y comida principalmente), no se deje meter cuento que a todo el mundo le quieren tirar bastante fuerte y mas si lo ven con pinta de otro lado.
    Les dejo unas foticos para que se animen a conocer:
    IMG-20150920-WA0015.jpg IMG-20150920-WA0033.jpg IMG-20150920-WA0034.jpg

Última edición: 23 Septiembre 2015
    alexitosrv, lopezco, Jeisiete y 5 otros les gusta esto.
  10. ztinger

ztinger Antiguo y Clásico

Estuve en barú hace 20 días. La carretera perfecta. Si va desde el interior, no tiene necesidad de entrar a cartagena, sino que pasa por mamonal, por la nueva refinería Reficar y se ahorra muy buen tiempo.

A PPGSM y Jeisiete les gusta esto.
  11. ISMOLES

ISMOLES Antiguo y Clásico

Buena tarde me pueden regalar los datos del señor en Cartagena para usar sus servicios en el mes de diciembre, gracias.

12. AlexReyes

AlexReyes Field Marshal

Se los paso por MP, saludos.

13. JavierFelipe

JavierFelipe Antiguo y Clásico

Buenas noches, pienso viajar en este mes a Baru desde medellin, pero quisiera que alguien me aclare el tema de pico y placa en cartagena. A un conocido le iban a inmovilizar el carro en mamonal por eso. Muchas gracias por su ayuda de antemano.

14. Juan diego

Juan diego Despegó motor

Buenas noches en enero viajó a él decameron baru, alguna recomendación para la estadía? Qué tal es la señal de claro?

A JavierFelipe le gusta esto.
  15. ztinger

ztinger Antiguo y Clásico

yo estuve muy cerca al decameron y la señal de tigo es un poco debil, no sé de claro.

16. AlexReyes

AlexReyes Field Marshal

La señal de claro muy buena, la de Tigo si muy pobre, casi ni datos entran, solo en 2G a veces.

17. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Pero irse de vacaciones a una playa bien bonita a descansar y compartir con la familia para estar pendiente del chat, del celular y demás que pereza, mejor no ir, en mi humilde opinión.

slds

lopezco, PPGSM, JCCaballeroG y 5 otros les gusta esto.
  18. Juan diego

Juan diego Despegó motor

Gracias por las respuestas, lastimosamente a pesar de estar en vacaciones tengo que estar revisando los Correos

A PPGSM y JCCaballeroG les gusta esto.
  19. chuchogatos

chuchogatos Antiguo y Clásico

me interesa el dato por privado. gracias

20. JavierFelipe

JavierFelipe Antiguo y Clásico

Hola, la Señal de claro es buena, te puedo dar 2 recomendaciones generales: 1. La comida: almorzar y desayunar apenas abren el autoservicio, después de que 1000 huéspedes le meten la mano a la comida, muy posiblemente ya se contaminó. Muy recomendados los restaurantes euro asiático y el de la pesca del día para la cena ( para el de la pesca del día debes reservar más o menos a las 7 am, se acaban rápido las reservaciones).
    2. Los tours a caretear: tomarlos con el hotel, a mi un man de los que ofrece ese tour por aparte del hotel, me llevó a caratear a playa blanca, esa playa es llena de lanchas y personas, mejor dicho, perdí la platica.

Bueno y que disfrute bastante, es un lugar bien chevere.

A PPGSM y Juan diego les gusta esto.