JAC S2

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Noooo ese nuevo modelo llegará aca por ahi dentro de un año.
Asi es el mercadeo de este pais
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
No a mi me gusta más la estrella de logo:cool: bueno gustos.
Y lo del color de los plasticos, estos chinos ya aprendieron q por estos lados somos más bien sobrios y los traen en negro o gris.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hola.

La S2 tiene algun boton de bloqueo/desbloqueo de las puertad en alguna parte del tablero o de la consola central???

O toca obligatorio con el boton del telecomando de la llave pegado al switch???
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Pelos en el tablero de la puerta izq. del conductor donde están los comandos de los vidrios eléctricos de las cuatro puertas están los bloqueos de las puertas.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Captura_de_pantalla_2016_09_06_a_las_11_38_31_a.png


S2 - SANDERO STEPWAY (escala con relación al rin)
Captura_de_pantalla_2016_09_06_a_las_12_23_57_p.png

Gracias al compañero Maure ya lo había hecho, aquí está de nuevo para comentar lo q perciven.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Exacto, la S2 tampoco es una SUV , pensaria q es un offrood con buen equipamiento en seguridad y comodidad.

Que mas de una SUV pequeňa quisiera tener este equipamiento
Hay esta el detalle, la presentaron como SUV, en papeles por ningún lado dice SUV, solo hatchback, pero en la denuncia de importación y registro ante al RUNT la matricularon como CAMIONETA tipo WAGON. Por eso es que el SOAT vale en doble, y debería ser como un automóvil tipo HATCHBACK. Vuelvo a insistir, con quien y ante quien toca poner esto claro, y pagar lo justo. Ademas el motor 1,5 cc no tampoco da para SUV, y menos para camioneta y tampoco 5 pasajeros, en donde las camionetas son de 7 a 9 pasajeros, Esto esta mas enredado que un bulto de anzuelos. Nadie se ha dado cuenta de esto y así pasa con otros carros. Por favor si alguien sabe para aclarar esto ente las normas para que todo sea claro, justo y acorde. No se pide que lo bajen de clase ni nada por el estilo, sino lo que es. Gracias. Haaaa y se me olvidaba, los de los seguros tampoco ayudan a aclarar y ser justos, felices cobrando de mas por lo que no es.
 
Última edición:

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
De acuerdo gonzalo, eso se deberia corregir.
Pero con quien se queja uno??

Y los de los seguros son unos mmmmm. si no ascesoran bien jajaja.:cool::D
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
Si el problema esta en como se ha estipulado el carro entonces, se debe reevaluar las caracteristicas del carro para que en importaciones cambien el modelo con el que el carro ha ingresado al Pais. ahora, se le podria escribir a autocom en el Facebook, para que ellos puedan responder a esta incognita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Si el problema esta en como se ha estipulado el carro entonces, se debe reevaluar las caracteristicas del carro para que en importaciones cambien el modelo con el que el carro ha ingresado al Pais. ahora, se le podria escribir a autocom en el Facebook, para que ellos puedan responder a esta incognita.
En el transito de Duitama que fue donde lo matricule, me dicen que este tipo de correcciones nunca se han hecho, pero que se podría intentar. Que el importador haga la corrección en la clasificación del vehículo ante el RUNT. que ellos evaluen y acepten, que ellos emitan una especie de nota o edicto para se se aplique y tenga validez en todo el pais. Luego que cada propietario con ese fallo o dictamen haga o pida la modificación ante su secretaria de transito donde esta su vehículo para cambiar los datos en la tarjeta de propiedad y hay si el SOAT salga como debe ser. Que camellito nos toco. o dejar asiii.