JAC S2

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Pero es la sensacion de que con ESP el carro se siente mucho mas seguro y firme en curvas asi no se este a punto de perder el control del carro, desde que en el 2011 que me compre el new octavia que ese ya en esos años tenia ESP el comportamiento del carro en curvas era como si fuera uno por un riel vs por ejemplo el kia de mi hermano, que uno no sentia esa misma sensacion de que el carro fuera firme, uno sentia como que si acelero un poquito mas el carro me saca la cola.

Aunque es claro que el ESP solo interviene cuando se esta a punto de perder el control del vehiculo la sensacion de que se tiene hace el manejo en curvas muy diferente, no se si es psicologico, o efectivamente el ESP trabaja en todo momento y no solo cuando se esta a punto de perder el control, o es malparidez cosmica pero si entiendo al usuario @Edilberto T porque eso mismo he sentido yo.

Que el Octavia tenga mejor comportamiento que el Rio, no tiene nada que ver con que equipe ESP. El chasis, el esquema de suspensión y su puesta a punto, son los que hacen la diferencia.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenos días, yo tambien tengo la misma impresión de los compañeros con el ESP de ls S2 lo he conducido en carretera con el ESP desconectado y se nota la diferencia a cuando lo conduzco con el ESP conectado, se siente mas estable como mas pegado al piso en las curvas, la verdad he tenido varias marcas de vehículos y esta S2 se comporta mejor en las curvas que las marcas que he conducido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
P_20161110_135143.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, jacp y June

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Ta
Que el Octavia tenga mejor comportamiento que el Rio, no tiene nada que ver con que equipe ESP. El chasis, el esquema de suspensión y su puesta a punto, son los que hacen la diferencia.
tambien si es tracción integral por ejemplo de siente mucho mejor esa adherencia. Es muy bueno que el carro equipe el ESP como es el caso del S2 y creo que es un gran punto a favor. El control de estabilidad es un gran paso adelante que se dio en los sistemas de seguridad vehicular tanto como los airbags. Ahora, estoy completamente de acuerdo con @PPGSM acerca del ESP y la sensación que describen. Debe ser más secundario al TCS en su caso
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Espero hacer un test drive pronto pero la verdad inicialmente diría que es mucho mejor que Duster, Ecosport, Tracker, Kicks, Capture y hasta la Cx3 solo para mi le falta los 6 airbags por lo cual yo estaría dispuesto a pagar hasta 3 millones mas pero con los precios de sus rivales le auguro mucho exito.

recibo los tomates.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Espero hacer un test drive pronto pero la verdad inicialmente diría que es mucho mejor que Duster, Ecosport, Tracker, Kicks, Capture y hasta la Cx3 solo para mi le falta los 6 airbags por lo cual yo estaría dispuesto a pagar hasta 3 millones mas pero con los precios de sus rivales le auguro mucho exito.

recibo los tomates.
Sin exagerar!!! :rolleyes:
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Espero hacer un test drive pronto pero la verdad inicialmente diría que es mucho mejor que Duster, Ecosport, Tracker, Kicks, Capture y hasta la Cx3 solo para mi le falta los 6 airbags por lo cual yo estaría dispuesto a pagar hasta 3 millones mas pero con los precios de sus rivales le auguro mucho exito.

recibo los tomates.
tampoco, el carro es bueno pero mejor que las que menciono para nada. Solo viene mas equipada que la duster pues trae esp pero para mi son dos carros muy diferentes, hay cosas que la duster 4*4 puede hacer que dudo que este carro pueda. Y ya con las demas no hay comparacion
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
tampoco, el carro es bueno pero mejor que las que menciono para nada. Solo viene mas equipada que la duster pues trae esp pero para mi son dos carros muy diferentes, hay cosas que la duster 4*4 puede hacer que dudo que este carro pueda. Y ya con las demas no hay comparacion
Yo solo pienso que el resto de sus rivales 4x2 valen desde 10 hasta 30 millones mas lo cual lo hace un producto muy ganador por ese precio, adicional la mayoría de los que quieren un 4x4 no tienen un segmento B suv pues es un desperdicio, la mayoría de los que tenemos si realmente se necesita el 4x4 al menos C o D para que valga la pena la comida de la trocha y todas las cosas que hay que llevar o traer de la finca.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
la S3 no trae control crucero y no tiene el tercer apoya cabezas en la banca trasera, pero si es mucho mas amplia que la S2 y el tacometro y velocimetro es mucho mas bonito, de resto me quedo con la S2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
En mi opinión la diferencia de 7 millones de la S3 respecTo al precio de lanzamiento de la S2 es mucho dinero por la poca diferencia entre una y otra
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Espero hacer un test drive pronto pero la verdad inicialmente diría que es mucho mejor que Duster, Ecosport, Tracker, Kicks, Capture y hasta la Cx3 solo para mi le falta los 6 airbags por lo cual yo estaría dispuesto a pagar hasta 3 millones mas pero con los precios de sus rivales le auguro mucho exito.

recibo los tomates.

meme1456530637gen.jpg

Me llama la atención la marca pero todavía tiene mucho por mostrar antes de hacer una comparación de ese estilo. El futuro (creo yo mediano plazo) le dará o no la razón a los compradores.

Saludos
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Les cuento que ayer me hice un piquesito con un logan al comienzo creyo que podía con la S2 y luego... jeje... lo deje viendo un chispero jeje