JAC S2

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ya lo están vendiendo con la nueva parrilla:

jac-s2-s3-2018-suv-4x2-mecanica-leds-euro-v-camioneta-D_NQ_NP_892615-MCO25561488219_052017-F.webp


http://articulo.tucarro.com.co/MCO-...18-suv-4x2-mecanica-leds-euro-v-camioneta-_JM


En mi opinion, mucho mejor lograda.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
caballeros, como van con el carrito? aca en v/cio ya veo varias rodando y se ven muy bonitas especialmente el 2018
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Tanto que se burlo de los chinos cuando vino. Esta marca JAC hay que hacerle seguimiento, me parece que están moviéndose y haciéndose fuertes en latinoamerica, ya con fábrica en México me parece a mi que le sube puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y Luis RR

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Tanto que se burlo de los chinos cuando vino. Esta marca JAC hay que hacerle seguimiento, me parece que están moviéndose y haciéndose fuertes en latinoamerica, ya con fábrica en México me parece a mi que le sube puntos.
En Uruguay también las están ensamblando desde el año pasado, con muy buena acogida.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Interesante diseño, muy buen equipamiento y ensamblada en México, me parece que empezará a tomar fuerza esta marca con una buena publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

walmoncas

Usuario
Ago 2, 2017
2
Hola... les comento que compre la JAC S2, es de segunda y con 5000 kms de recorrido, la recogí en Bogotá y viaje a mi lugar de residencia en Pasto; mis impresiones: muy estable, segura, comoda, MUUUUUY ECONOMICA en consumo de gasolina me sorprendió en verdad en este aspecto, bien ajustada, es el mejor coche que hasta el momento he tenido. 100% recomendable.
Jairo, en cuanto compre esta de segunda?, como sera el precio de la reventa, eso me preocupa bastante ya que tengo un picanto 2013 lo compre en 24.7 y me estan dando 21, a este no le voy a perder mucho

Buena tarde, se ve que algunas personas ya llevan buen tiempo con la S2, algun comentario negativo a la fecha????

gracias,
 
Última edición por un moderador: