1. fredygallon

fredygallon Antiguo y Clásico

Con razón me perdí, use el que no era jejejeje

jvc931, El Búho, rohisaki y 3 otros les gusta esto.
  2. fredygallon

Cordial saludo, ya le hice prueba en carretera y da rendimiento de 62 km/g, muy bueno para el tipo de vehículo.

3. Fernandinho

Fernandinho Antiguo y Clásico

Excelentes números. Este fin de semana di con uno en el trayecto Bogotá - Medellín. Bien bonito, venía cargado y andando parejo. Se está haciendo a un nombre en el segmento, con muy buenos argumentos.

4. fredygallon

La verdad me ha sorprendido bastante, mejor de lo que esperaba, se siente robusto y no parece desajustarse fácil, estoy en un grupo de JAC y hay varios que ya superaron los 100.000 kms y hablan bien de los terminados,y general del vehiculo, hay incluso algunos a gas que reportan que soportan bien este tipo de combustion.

A fersal, Mario A y Gonzalo Avellaneda les gusta esto.
  5. Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda Antiguo y Clásico

Con control de crucero en carretera es muy económica y si se usa gasolina extra rinde mas y anda mas suelto el motor.

A fersal y Mario A les gusta esto.
  6. fersal

fersal Antiguo y Clásico

jajajaja se pusieron "bruscos"....

comparativa Stepway VS S2

A fredygallon y Gonzalo Avellaneda les gusta esto.
  7. fredygallon

Cordial saludo, llegando ya a los 5.000 kms y sorprendido con el vehiculo, lo único que noto es que cuando va con cupo completo y bodega llena, atras se siente blando atras, pero no golpea ni nada.

aqui otro

Saludos, tengo una S2 con 5.000 kms y me ha sorprendido bastante, estamos muy contentos con ella, supero mis espectativas, las cuales venian muy altas depues de pasar de un mazda 2 Skyactiv a esta camioneta.

Última edición por un moderador: 27 Agosto 2019
    A Gonzalo Avellaneda y fersal les gusta esto.
  8. lopezco

lopezco Antiguo y Clásico

Buenas noches señores, los propietarios me pueden sacar de una duda el motor de la S2 es de correa o cadena de distribución?

9. Gonzalo Avellaneda

Es de cadena.

A lopezco le gusta esto.
  10. fredygallon

Cordial saludo, despues de 8.000 kms no le duele una muela a la Jac, buen comportamiento, lo he metido por buenas trochas y responde bastante bien, no es un 4x4 pero su altura,suspension y llanatas veneficia este tipo de terrenos

Luis RR, Alvez, PPGSM y 4 otros les gusta esto.
  11. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

De 8000km? por poco dice que al carro de la vitrina no le duele una muela

A JD93 le gusta esto.
  12. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Pues, ni tanto. Creo que todos hemos conocido carros que por debajo de los 5mil km ya han pedido cosas o han molestado por algo. 8mil km fácilmente puede ser un año de uso, suficiente para dar un primer análisis preliminar.
    Saludos.

fcabrales, fersal, Mario A y 5 otros les gusta esto.
  13. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Una empresa venezolana de llantas?

A Mario A le gusta esto.
  14. Gonzalo Avellaneda

Don Fredy, de acuerdo con usted, salieron muy buenos y muy superiores en todo sentido. Si va a seguir aportando sus experiencias le comento que no son bien recibidas por muchos foristas, no aceptan que las cosas han cambiado y prefieren seguir con su cuento. En parte por eso poco aporto.

A Mario A y josebar1 les gusta esto.
  15. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Y abstenerse de aportar no hará sino que continúen los estereotipos, así que vale la pena que nos cuente cómo sigue con su camioneta, además, viviendo fuera de Bogotá.

A Mario A y jorghinho les gusta esto.
  16. Luis RR

Luis RR Antiguo y Clásico

yo siempre le tuve fe a esa Suv y aunque al principio sufrieron por sonidos en la caja de direccion, en los nuevos modelos eso ya fue superado y veo varias en las calles y se ven muy bien, a los propietarios que por favor sigan aportando tanto cosas buenas como cosas malas, este es uno de mis foros seguidos porque la verdad ese carro me parece muy bonito

A fersal y Mario A les gusta esto.
  17. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

Con el respeto de los foristas personalmente procuro no opinar mucho en foros que tenga que ver con carros eléctricos o chinos precisamente porque es normal encontrar comentarios o respuestas basadas únicamente en el factor Fan Boy como muchas que se ven por aquí reiterativamente de los mismos usuarios. Entiendo perfectamente cual fue el propósito de @fredygallon de compartir el estado de un carro de 8000 km asi como también entiendo que algunos carros pueden fallar a los 8000 u 80 km tal como lo dice @JuanMMR7 . Pero por lo menos en lo que a mi concierne un carro de 8000 o 15000 km sigue siendo un carro nuevo y no esperaría absolutamente nada importante mas allá del mantenimiento rutinario que demanda un carro por lo tanto para mi hablar muy bien de un producto sea el que sea, sea JAC o sea Bentley porque a sus 8000km se ha portado bien no tiene gran peso ya que al fin y al cabo si compra un producto nuevo es porque espera que ese producto nuevo se comporte como algo nuevo y no algo entrado en uso. Es como alegrarse porque unos frenos nuevos lograron frenar ¿ acaso no es ese el propósito ?

En fin, reitero nuevamente que se trata de un comentario argumentado única y exclusivamente en mi opinion, yo no soy un perito ni nada asi. Al fin y al cabo asi como para algunos es sorpresa que un carro de 8000km este funcionando bien también he visto casos de algunos muy felices porque el carro de 2 meses de comprado no ha molestado.

Solo mi humilde opinion :D

A gcarlosanibal y OCruz les gusta esto.
  18. Luis RR

Luis RR Antiguo y Clásico

si claro la idea de esto es comentar cosas buenas y malas, mejor dicho la realidad ya sea de un carro chino o de un carro japones o de uno ensamblado en Colombia y esto sin importar el kilometraje. he visto en algunos otros foros carros recién sacados de concesionario y ya molestando por sonidos extraños, olores raros bueno en fin. o solo es pasarse por los demás hilos de los otros modelos y se dará cuenta que es así. incluso gente comentando como les fue con la revision de los 5.000 km o 10.000 km y que cosas les ha pasado en ese tiempo con el vehículo, también comentarios positivos que como dice usted debería ser lo normal y también entiendo su punto de vista.

19. Mauricio Rojas

Mauricio Rojas Antiguo y Clásico

Yo tengo un Camion Jac modelo 2012 lo compre jac porque costaba 20 millones menos en ese entonces que el chevrolet y hasta ahora lo unico que pide son llantas y sus cambios de aceite

20. gcarlosanibal

gcarlosanibal Antiguo y Clásico

Kilometraje? Uso: ciudad o carretera?