JAC S2

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hoy estuve en autocom para la revisión de mi V5, y habían parqueadas y en vitrina varias S2, tuve la oportunidad de verla y es muy bonita, de paso pregunté por la V3 y posiblemente llegará para noviembre, tal vez sea una de las sorpresas de autocom para el salón del automóvil.

Por cierto tenían gran parte de le personal en capacitación, pueda que las cosas mejoren!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160825_090140813.jpg
    IMG_20160825_090140813.jpg
    7.1 MB · Visitas: 369

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Hoy estuve en autocom para la revisión de mi V5, y habían parqueadas y en vitrina varias S2, tuve la oportunidad de verla y es muy bonita, de paso pregunté por la V3 y posiblemente llegará para noviembre, tal vez sea una de las sorpresas de autocom para el salón del automóvil.

Por cierto tenían gran parte de le personal en capacitación, pueda que las cosas mejoren!

Perdon por el off topic "Juan Pregunta que dicen de la V3 precio y equipamiento"
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Le respondo a su frenética pregunta: No.

Le doy mi punto de vista: Con o sin foro dedicado, hace parte del grupo de carros chinos, ¿o merece otro tipo de reconocimiento?

si por supuesto al igual que la dudosa durabilidad de los apple made in china o los sony made in china no?? igual no importa si hay en el foro tema de celulares o de informática , todo viene en la misma caja de arroz chino.. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Hoy estuve en autocom para la revisión de mi V5, y habían parqueadas y en vitrina varias S2, tuve la oportunidad de verla y es muy bonita, de paso pregunté por la V3 y posiblemente llegará para noviembre, tal vez sea una de las sorpresas de autocom para el salón del automóvil.

Por cierto tenían gran parte de le personal en capacitación, pueda que las cosas mejoren!
Pesadita la foto... 20 megapíxeles? ;) ;) ;) ;)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Pesadita la foto... 20 megapíxeles? ;) ;) ;) ;)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Jajajajaja, si, pido excusas por eso, tome la foto esta mañana y no tengo donde editar.
Perdon por el off topic "Juan Pregunta que dicen de la V3 precio y equipamiento"
No han dicho nada acerca del precio, hace unas semanas me preguntaron cuanto estaria dispuesto a pagar por la V3, en cuanto a equipamiento vienen las mismas versiones que la V5, pero habrá que esperar con que nos llegan
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
un lote de vehículos normalmente son cuantos?

Le cuento que es totalmente relativo, normalmente lo mínimo que se trae son 20 pero los modelos que pisan fuerte traen lotes de a tres dígitos por lo que depende exclusivamente de la expectativa de ventas del modelo. Hay marcas que traen inclusive lotes variados (2 de un modelo, 5 de otro, 7 de otro y así) para tantear el mercado y luego decidir. En este caso particular creo que Autocom hizo eso, trajo unos pocos y no les dio abasto (gran suposición desde luego).

el radio super la pantalla es muy sencilla suave al tacto Bluetooth
Una pregunta, vi en el facebook de la marca que se estaban quejando porque el GPS no estaba activo, a usted le pasó lo mismo? Alguien respondió que se actualizaba hasta noviembre :confused:.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenas tardes, adquirí la S2 y estoy en espera de que me la entreguen la primer semana de septiembre, tomé la desición en razón a que otras marcas le cobran por todo que con aire un precio, que con dos vidrios eléctricos otro precio, con los cuatro vidrios eléctricos otro precio... tenaz.... espero que AUTOCOM sea inteligente y sepa aprovechar tanta espectativa que ha generado esta suv
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Que pena el idioma...pero con las imágenes algo se pueden comparar (S2 vs. V3):
Excelente vídeo, según lo poco que pude entender la V3 equipa 6 AirBag y el mismo paquete de seguridad activa que la V5 Deluxe, ambos sin carros muy lindos, pero la v3 sencillamente me encanta!
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Excelente vídeo, según lo poco que pude entender la V3 equipa 6 AirBag y el mismo paquete de seguridad activa que la V5 Deluxe, ambos sin carros muy lindos, pero la v3 sencillamente me encanta!
Ambas mecánicamente son muy similares...De llegar la V3 deben pensar muy bien el precio pues esos dos modelos se van a dar muy duro!!!.
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
De llegar la V3 deben pensar muy bien el precio pues esos dos modelos se van a dar muy duro!!!.

Tomando como referencia Chile (donde ya están los dos), la diferencia no habrá de ser mucha.

S2 Chile: 8'490.000 = COP$37'500.000 mas o menos (precio similar al de lanzamiento aquí)
V3 Chile: 9'490.000 = COP$41'500.000 mas o menos.

Supondría yo que llegue la V3 con un precio cercano a los 46M. @juanelo8909 no sabe si realmente va a llegar o cuando?
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Tomando como referencia Chile (donde ya están los dos), la diferencia no habrá de ser mucha.

S2 Chile: 8'490.000 = COP$37'500.000 mas o menos (precio similar al de lanzamiento aquí)
V3 Chile: 9'490.000 = COP$41'500.000 mas o menos.

Supondría yo que llegue la V3 con un precio cercano a los 46M. @juanelo8909 no sabe si realmente va a llegar o cuando?

Nada seguro aun, solo especulaciones, hoy estuve en el taller para llevar mi V5 a revisión y de paso estuve indagando y me dijeron que tenían planeado traerla a fin de año, noviembre más exactamente, también el gerente actual de Autocom (Un señor Jorge Neira) me pregunto cuanto estaría dispuesto a pagar por la V3 e indico que pronto llegaría. Pero no hay un anuncio oficial hasta el momento, ojala de decidieran a traerla es un carro muy lindo.

Yo mire una pagina china la versión tope de Gama y su equivalente en pesos estava cerca de los 50 millones


Perdón por el Off Topic compañeros.
 

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
Una pregunta, vi en el facebook de la marca que se estaban quejando porque el GPS no estaba activo, a usted le pasó lo mismo? Alguien respondió que se actualizaba hasta noviembre :confused:.[/QUOTE]

Correcto es la única función que no esta disponible aun.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos, dejó este vídeo está con subtítulos al inglés, pero es interesante.


En el vídeo q nos dejó el Sr jacp, los comentarios de las personas dan mejor concepto a la suv S2.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola buenos dias, está mañana Me llamaron de AUTOCOM Cll 80.
Y al parecer me la entregaría finalizando septiembre bueno ojala:(.

Quisiera que me pudieran ayudar con algo que me dijo el vendedor, es q nosotros queremos matricular en Bogotá pero buscamos q sea placa par, el otro vehículo que tenemos es impar.
Nos dijieron que aquí en Bogotá esa placa era la más pedida y q se se demoraria en salir mas o menos 1 mes y medio.
Hay una alternativa para ser más rapido, matricularlo en municipios cercanos a Bogotá como cota.

Las preguntas son:
- Si es verdad esto de la demora de casi 1 mes y medio ?
- Y si tomamos la opción de matricular en cota hay algún inconveniente ?:oops:.

Gracias.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hola buenos dias, está mañana Me llamaron de AUTOCOM Cll 80.
Y al parecer me la entregaría finalizando septiembre bueno ojala:(.

Quisiera que me pudieran ayudar con algo que me dijo el vendedor, es q nosotros queremos matricular en Bogotá pero buscamos q sea placa par, el otro vehículo que tenemos es impar.
Nos dijieron que aquí en Bogotá esa placa era la más pedida y q se se demoraria en salir mas o menos 1 mes y medio.
Hay una alternativa para ser más rapido, matricularlo en municipios cercanos a Bogotá como cota.

Las preguntas son:
- Si es verdad esto de la demora de casi 1 mes y medio ?
- Y si tomamos la opción de matricular en cota hay algún inconveniente ?:oops:.

Gracias.
Yo la verdad creo que es puro cuento, no puede demorar mes y medio para que te den cierta placa; en mi caso nunca pusieron problema con la placa, incluso pude elegir el número final y no se presentaron retrasos.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hola buenos dias, está mañana Me llamaron de AUTOCOM Cll 80.
Y al parecer me la entregaría finalizando septiembre bueno ojala:(.

Quisiera que me pudieran ayudar con algo que me dijo el vendedor, es q nosotros queremos matricular en Bogotá pero buscamos q sea placa par, el otro vehículo que tenemos es impar.
Nos dijieron que aquí en Bogotá esa placa era la más pedida y q se se demoraria en salir mas o menos 1 mes y medio.
Hay una alternativa para ser más rapido, matricularlo en municipios cercanos a Bogotá como cota.

Las preguntas son:
- Si es verdad esto de la demora de casi 1 mes y medio ?
- Y si tomamos la opción de matricular en cota hay algún inconveniente ?:oops:.

Gracias.
Si es verdad, me pasó con el Sandero.