JAC S2

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
a mí también me pasó, pero no demoró tanto, si se demora un poco más que la impar.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Es cierto se demora un poco más, pero no el mes largo que le están diciendo, ellos lo hacen para curarse en salud, por si llegara a demorarse más
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Gracias, por las respuestas.

Y con lo de matricular en municipios cercanos, hay algún problema, o sería buena alternativa.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Gracias, por las respuestas.

Y con lo de matricular en municipios cercanos, hay algún problema, o sería buena alternativa.
Yo creo que sacarla de Chía o Cota no tiene ningún problema. No se si al venderlo toca hacer el traspaso solo en el municipio (no creo), pero para pago de impuestos por internet se debe hacer sin problema.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hola buenos dias, está mañana Me llamaron de AUTOCOM Cll 80.
Y al parecer me la entregaría finalizando septiembre bueno ojala:(.

Quisiera que me pudieran ayudar con algo que me dijo el vendedor, es q nosotros queremos matricular en Bogotá pero buscamos q sea placa par, el otro vehículo que tenemos es impar.
Nos dijieron que aquí en Bogotá esa placa era la más pedida y q se se demoraria en salir mas o menos 1 mes y medio.
Hay una alternativa para ser más rapido, matricularlo en municipios cercanos a Bogotá como cota.

Las preguntas son:
- Si es verdad esto de la demora de casi 1 mes y medio ?
- Y si tomamos la opción de matricular en cota hay algún inconveniente ?:oops:.

Gracias.
No es cierto!!!, a mi me dijeron lo mismo alguna vez, y no hay tal, se demoró la matrícula 4 días...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Con sentido común, para tener una placa con número par, existe un numero impar antes y otro despues del par, es decir es igual de dificil o facil tener un par o un impar cualquier otra cosa que se diga es disculpa para cobrar o no entregar un carro.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Con sentido común, para tener una placa con número par, existe un numero impar antes y otro despues del par, es decir es igual de dificil o facil tener un par o un impar cualquier otra cosa que se diga es disculpa para cobrar o no entregar un carro.
Lo que ha venido sucediendo es que la gente solicita mucho más los números imoeras por aquello de los fin de mes, supuestamente por eso la asignación es más demorada.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Son 8 dias de tramite para impar y 14 par, ayer me confirmaron. Le estan metiendo ese cuento para justificar la demora en la entrega
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Maos72 pues tienes la opción de cotizar tu mismo la matrícula del vehículo en bogotá, yo lo hice y me dicen que se demora 2 o 3 días y hasta sale un poco
mas económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
La placa par si se demora mas pero no tanto tiempo, la mia la matrícule en Mosquera y se demoro 4 dias en salir , eso si acosando al vendedor todos los dias y no hay ploblema con que sea en municipios al contrario es mas económico por que no se paga semaforizacion
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Esto se está poniendo bueno. Super por ese artículo.


Investige un poco sobre este premio, y se hizo para incentivar la mejora de calidad de los autos chinos, es como el auto estímulo para mejorar el nivel.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Gracias, por las respuestas.

Y con lo de matricular en municipios cercanos, hay algún problema, o sería buena alternativa.

Hola. Ningún problema (de hecho ya mencionaron una ligera rebaja en impuestos). Y si de veras requieres Bogotá en la matrícula, podrías matricularla en un municipio y después hacer el traslado de cuenta a Bogotá...

Lo que ha venido sucediendo es que la gente solicita mucho más los números imoeras por aquello de los fin de mes, supuestamente por eso la asignación es más demorada.
Es cierto, y mis 2 carros los he comprado pares por ese motivo. Incluso opinó que el par tiene una ligera ventaja sobre el impar a la hora de la reventa (es subjetivo)
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Ojalá y sea cierto para mas tranquilidad de los que apostamos por JAC.

Reconocimiento como Dealer Certificado Cummins

AUTOCOM S.A y su división Posventa, se complace en informar que CUMMINS INC a través de su representante en Colombia CUMMINS DE LOS ANDES, ha otorgado a los talleres de AUTOCOM en Bogotá, Duitama y Medellín el reconocimiento como Dealer Certificado Cummins en motores ISF 2.8 y 3.8.

Esta certificación nos destaca como el primer distribuidor JAC a nivel mundial en ser certificado CUMMINS.

De esta manera, estamos fortaleciendo nuestro respaldo en servicio posventa para nuestros clientes.

certificacion1.jpg
certificacion6.jpg