JAC S2

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Ojalá y sea cierto para mas tranquilidad de los que apostamos por JAC.

Reconocimiento como Dealer Certificado Cummins

AUTOCOM S.A y su división Posventa, se complace en informar que CUMMINS INC a través de su representante en Colombia CUMMINS DE LOS ANDES, ha otorgado a los talleres de AUTOCOM en Bogotá, Duitama y Medellín el reconocimiento como Dealer Certificado Cummins en motores ISF 2.8 y 3.8.

Esta certificación nos destaca como el primer distribuidor JAC a nivel mundial en ser certificado CUMMINS.

De esta manera, estamos fortaleciendo nuestro respaldo en servicio posventa para nuestros clientes.

certificacion1.jpg
certificacion6.jpg
AUTOCOM en ese apartado tiene mucha experiencia, Esperemos q con las S2 también siga esa ruta de ser el mejor concesionario :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: maure

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
0% relevante para los propietarios y compradores potenciales de S2.

Ojalá y sea cierto para mas tranquilidad de los que apostamos por JAC.

Reconocimiento como Dealer Certificado Cummins

AUTOCOM S.A y su división Posventa, se complace en informar que CUMMINS INC a través de su representante en Colombia CUMMINS DE LOS ANDES, ha otorgado a los talleres de AUTOCOM en Bogotá, Duitama y Medellín el reconocimiento como Dealer Certificado Cummins en motores ISF 2.8 y 3.8.

Esta certificación nos destaca como el primer distribuidor JAC a nivel mundial en ser certificado CUMMINS.

De esta manera, estamos fortaleciendo nuestro respaldo en servicio posventa para nuestros clientes.

certificacion1.jpg
certificacion6.jpg
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
0% relevante para los propietarios y compradores potenciales de S2.


Total, en el tema de vehículos chinos un compañero q tiene una brilliance v5, comento q le demoraron 3 dias su auto en mantenimiento, por q no tenían ni amortiguadores y pastillas de frenos mmmmm:mad::mad:.

Eso es lo q más me preocupa de la compra de la S2, la postventa.
:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: toago

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Total, en el tema de vehículos chinos un compañero q tiene una brilliance v5, comento q le demoraron 3 dias su auto en mantenimiento, por q no tenían ni amortiguadores y pastillas de frenos mmmmm:mad::mad:.

Eso es lo q más me preocupa de la compra de la S2, la postventa.
:confused:
Paciencia hombre, no se desanime y tengan fe los nuevos dueños de este modelo, la idea tampoco es predisponerse antes de estrenar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Si es correcto, el servicio de postventa es algo con lo que todos los poseedores de vehículos han tenido que sufrir, llámese Hyundia, Kia, Ford, Renault, chevrolet........ asi que como siempre, el realizar un negocio de un vehículo es casi una lotería. Tenemos el caso de @pilotico y de otro usuario en Hyundai que estrenando carros tuvieron que armar "peo" por defectos del vehículo, eso por un lado.

Por otro lado están los repuestos, eso no hay nada que hacer, también es cierto que si observan lo publicado en este foro y en otros de otros países podrán darse cuenta que la acojida del S2 ni siquiera JAC lo tenia presupuestado...

Entonces si JAC esta con afanes, asumo que sus distribuidores estarán mas o menos en las mismas. Pero también es cierto que preferirán vender un vehículo completo que desarmarlo para repuestos.

Entonces a los futuros poseedores no se llenen de "pepitas", esperen que lleguen los carritos y ahí si a mirar como están hechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y maure

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Algunas opiniones de compradores desde http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/nueva-jac-s2-colombia

"Es muy económico en consumo de gasolina, aunque la camioneta es pequeña es muy confortable , es muy buena opción por ese precio no consigues ese diseño full equipó..."

"Aguanta este fin de semana lo probé Yopal Villa de Leyva que son unas subidas bravas realmente muy muy bueno para tener un motor pequeño, la camioneta si aguanta además llama la atención ejejejejejej por lo bonita"

"Yo tenía un Kia rio 1.2 y se gastó en el viaje exactamente lo mismo, osea muy bueno el consumo, es que la inyección pone un carro a consumir como una moto"

"El radio es muy completo, reproduce vídeo, en sonido mmmmm más o menos yo creo que poniendo unos mejores bafles se compone , son de 16cm por cierto la los pregunté, hay buenas opciones por mercado libre...ojo si le piensas poner cámara de reversa por que yo intenté y no trae como una pacha o convertidor en la parte de atrás que no deja hacer la conexión me tocó ponerle esos espejos con cámara que la verdad no me gustan de amucho"

"Le hize el test drive y la verdad me sorprendio, frenado ecxelente, el control de estabilidad funciona, le pegue como dos cabrillazos con ganas de voltearla y la verdad no se deja desetabilizar, la separe a ojo cerrado"

"Estuve revisando el S2 y quede convencido de su versatilidad como carro familiar, los espaciós son generosos en esta gama, ademas tiene una presentación en su motorización que promete un redimiento muy bueno a la hora de viajar."

"Dejare mi Optra y Clio por esa belleza !! Autocom nos vemos este fin de semana."

"Le he buscado algo malo...y no lo encontré...Muy sorprendido...solo requiero llevarla a Dapa o al 18 con la familia en el test drive....y le daré la oportunidad!!"

"Buena ya la vimos en el consecionario Jac en Chia y la verdad nos pareció muy chevere, estábamos buscando un usado para el 2 carro pero nos decidimos por una de estas suv. Los materiales q siempre despotrican están buenos. Esperemos que sigan con las ventas así y rompan el paradigma de los autos chinos."
 
Última edición:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Algunas opiniones de compradores desde http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/nueva-jac-s2-colombia

"Es muy económico en consumo de gasolina, aunque la camioneta es pequeña es muy confortable , es muy buena opción por ese precio no consigues ese diseño full equipó..."

"Aguanta este fin de semana lo probé Yopal Villa de Leyva que son unas subidas bravas realmente muy muy bueno para tener un motor pequeño, la camioneta si aguanta además llama la atención ejejejejejej por lo bonita"

Yo tenía un Kia rio 1.2 y se gastó en el viaje exactamente lo mismo, osea muy bueno el consumo, es que la inyección pone un carro a consumir como una moto"

"El radio es muy completo, reproduce vídeo, en sonido mmmmm más o menos yo creo que poniendo unos mejores bafles se compone , son de 16cm por cierto la los pregunté, hay buenas opciones por mercado libre...ojo si le piensas poner cámara de reversa por que yo intenté y no trae como una pacha o convertidor en la parte de atrás que no deja hacer la conexión me tocó ponerle esos espejos con cámara que la verdad no me gustan de amucho"

"Le hize el test drive y la verdad me sorprendio, frenado ecxelente, el control de estabilidad funciona, le pegue como dos cabrillazos con ganas de voltearla y la verdad no se deja desetabilizar, la separe a ojo cerrado"

"Estuve revisando el S2 y quede convencido de su versatilidad como carro familiar, los espaciós son generosos en esta gama, ademas tiene una presentación en su motorización que promete un redimiento muy bueno a la hora de viajar."

"Dejare mi Optra y Clio por esa belleza !! Autocom nos vemos este fin de semana."

"Le he buscado algo malo...y no lo encontré...Muy sorprendido...solo requiero llevarla a Dapa o al 18 con la familia en el test drive....y le daré la oportunidad!!"

"Buena ya la vimos en el consecionario Jac en Chia y la verdad nos pareció muy chevere, estábamos buscando un usado para el 2 carro pero nos decidimos por una de estas suv. Los materiales q siempre despotrican están buenos. Esperemos que sigan con las ventas así y rompan el paradigma de los autos chinos."
Lo único malo del carro es Autocom! Jajajaja
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Lindo diseño, definitivamente la mejor equipada y diseñada, aunque critiquen que lo chino es copia ahora todos los modelos conservan rasgos de otras marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Bueno, ya vi una rodando y definitivamente es un carro muy llamativo. Me sorprendió lo imponente porque te da la impresión de ser una SUV de verdad, pero sabemos que está en el mismo segmento de la Stepway. La Stepway se ve como automóvil, esta si se ve más camioneta.
En fin, si yo estuviera en proceso de comprar nuevo en este segmento elegiría la S2 sobre la Stepway tranquilamente.