JAC S2

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenas noches
Lo que resalta el sr. Gonzalo es muy cierto, con otros carros me cortaba las manos limpiando los guardafangos pero en la S2 no sucede eso, ya llevo 1100 km de recorrido y muy satisfecho con el confort, economía en combustible y su buen desempeño en carretera, sube muy bien y da gusto pasar vehículos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La gente no viene a un foro sólo para ver cómo se dan palmaditas en la espalda entre propietarios. Esto no es una sociedad de mutuo elogio. Estamos en un foro abierto en el que se expresan y se discuten distintas opiniones. Todos, pueden decir lo que les parece bueno o malo del carro.
y que tiene el motor del JAC S2 con relación al del Sandero Stepway? lo único que he podido encontrar es que el del JAC entrega 112 hp con 1.5 y el del renault 105 hp con 1.6..:confused:
Para responder a esa pregunta:
... Probé la S2 en carretera (Bogotá-Villeta-Bogotá), además de todos los comentarios positivos que algunos ya han registrado en éste foro, me gustaría resaltar su comportamiento en subida, me pereció muy bien, incluso al nivel de vehículos cuyo cilindraje rondan los 2.0 litros, pues la caja y las revoluciones que puedes armonizar con la S2 ofrecen un rendimiento muy bueno, a pesar de estar 4 pasajeros adultos (320 kilos de peso en promedio). El aire acondicionado afecta un poco su rendimiento pues en ocasiones lo apague y se notaba la diferencia, sobre todo en pendientes fuertes y con curvas acentuadas (ahí probé apagando el aire y observé su mejoría)...

Una cosa dicen las fichas técnicas en el papel y otra cosa se siente en la realidad. Por eso, lo mejor es hacer pruebas de ruta antes de comprar un carro. Si subiendo con cuatro adultos se nota que el aire acondicionado afecta el rendimiento, significa que el motor es muy justo.

Por equipo el JAC S2 es una buena opción, el control de estabilidad lo pone sobre su competencia directa. La relación precio/producto es muy buena. Pero, no significa que no se le pueda criticar.

Que el JAC S2 se mueve, lo hace como cualquiera. Pero, le faltan bríos.

Y no se trata de ponernos en un autódromo a hacer cosas para las que el carro no está diseñado. Imaginemos una situación: A más de 2000 metros sobre el nivel del mar, nos ponemos subiendo y necesitamos pasar una tractomula. En la fila van un Renault Sandero Stepway, un Volkswagen Crossfox, un Fiat Palio Adventure y un JAC S2, todos van con el cupo completo de pasajeros, los cuatro se mueven y tarde que temprano terminarán pasando el largo y lento camión. Pero, lo harán con la misma agilidad? Les tomarán los mismos segundos hacer el sobrepaso? Todos tendrán que apagar el aire acondicionado para hacer la maniobra más fácil?
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
Y no se trata de ponernos en un autódromo a hacer cosas para las que el carro no está diseñado. Imaginemos una situación: A más de 2000 metros sobre el nivel del mar, nos ponemos subiendo y necesitamos pasar una tractomula. En la fila van un Renault Sandero Stepway, un Volkswagen Crossfox, un Fiat Palio Adventure y un JAC S2, todos van con el cupo completo de pasajeros, los cuatro se mueven y tarde que temprano terminarán pasando el largo y lento camión. Pero, lo harán con la misma agilidad? Les tomarán los mismos segundos hacer el sobrepaso? Todos tendrán que apagar el aire acondicionado para hacer la maniobra más fácil?[/QUOTE]

Es claro que no es un foro para darse palmadas, sino para compartir informacion de lo bueno y lo malo. el problema de los comentarios que se basan en suposiciones como el yuto hace pensar si el carro es bueno por todo lo que tiene o solo es una opcion economica por lo que se ofrece. a nivel del mar, el carro rinde perfectamente, tuve la oportunidad de manejarla en la costa, y a capacidad de unos 400kg en personas. no se quedo, no cancaneo, el carro responde bien ante todas las curvas con el equipo que tiene. supongo que las sobreaceleraciones juegan un papel muy importante a la hora de hacer estas maniobras que usted comenta y tambien la forma de conduccion.

Estoy proximo a recibirla y nunca me habia sentido tan desesperado por tener un carro. he manado muchos carros en mi vida y este lo siento muy distinto a los demas en comodidad, equipamiento y respuesta.

Si pudiera resaltar algun detalle a ver seria en el espacio de los asientos, sobre todo en el del conductor. yo mido 1.80 y casi utilizo la silla hasta atras para sentirme comodo y no pegado al volante. de ser asi el espacio que queda para el pasajero detra del conductor puede ser algo limitado, no me refiero a que no se pueda acomodar, sino que la distancia de espacio seria de unos 5 a 10 cms. esto si la silla del conductor esta toda hacia atras y si la persona que va detras conductor es tambien de piernas largas o contextura grande. de todas formas es facil de resolver, solo no echar la silla hasta el fondo y todo quedaria excelente. seria lo unico a resaltar en espacio interno si hablamos de colocar personas grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Andres Mutis

Usuario
Oct 18, 2016
5
Buenas, nosotros ya llevamos 12 días con el auto y 800kms y hasta ahora bien. Este puente bajamos a la casa en Girardot y de vuelta con cupo super lleno ( 5 adultos y 2 niños ) y subió perfecto, veníamos con el Mazda 3 GT y el nuevo Nissan sentra y subió al igual con ellos.



La cámara de reversa varios propietarios la han instalado en Bony accesorios les dejo el contacto ( 3102483286 bony ) y allí cobran $ 120.000

Muchas gracias por dato, ya me habían contado del sitio pero no me había podio contactar. El precio es muy razonable.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hoy al fin pille una en la calle, cra 50 con 53. Blanca!! Hermosa, despampanante a la vista.
Es total una camioneta, no hay mas que hablar. Se ve super bacana en realidad, una cosa es alla quieta en el concesionario y otra ya en calle con trafico y en movimiento.

No veo que sea ya febrero para poner en venta mi carro y comprarme esa S2.
 

gam6711

Nuevo usuario
Oct 20, 2016
1
Hace tres semanas recibí la mía acá en Medellín y estoy super contento, ya la hemos sacado varias veces de la ciudad y excelente rendimiento y desempeño.

Me gustaría saber si alguien sabe acá en Medellin donde le instalan la cámara de reversa, porque creo que si es necesaria
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
La gente no viene a un foro sólo para ver cómo se dan palmaditas en la espalda entre propietarios. Esto no es una sociedad de mutuo elogio. Estamos en un foro abierto en el que se expresan y se discuten distintas opiniones. Todos, pueden decir lo que les parece bueno o malo del carro.

Para responder a esa pregunta:


Una cosa dicen las fichas técnicas en el papel y otra cosa se siente en la realidad. Por eso, lo mejor es hacer pruebas de ruta antes de comprar un carro. Si subiendo con cuatro adultos se nota que el aire acondicionado afecta el rendimiento, significa que el motor es muy justo.

Por equipo el JAC S2 es una buena opción, el control de estabilidad lo pone sobre su competencia directa. La relación precio/producto es muy buena. Pero, no significa que no se le pueda criticar.

Que el JAC S2 se mueve, lo hace como cualquiera. Pero, le faltan bríos.

Y no se trata de ponernos en un autódromo a hacer cosas para las que el carro no está diseñado. Imaginemos una situación: A más de 2000 metros sobre el nivel del mar, nos ponemos subiendo y necesitamos pasar una tractomula. En la fila van un Renault Sandero Stepway, un Volkswagen Crossfox, un Fiat Palio Adventure y un JAC S2, todos van con el cupo completo de pasajeros, los cuatro se mueven y tarde que temprano terminarán pasando el largo y lento camión. Pero, lo harán con la misma agilidad? Les tomarán los mismos segundos hacer el sobrepaso? Todos tendrán que apagar el aire acondicionado para hacer la maniobra más fácil?
No tanto los bríos, porque tiene con qué; en comparación a un renault, se siente: su caja es de montaña corta. La S2 sin ser larga no es tan corta y eso dá otra impresión, pero nada mas, hay que bajar un cambio y hágale. otra cosa muy importante es el chofer, no todo el mundo va de afán, ni poniendo a tope su maquina. Otra cosa que sí he notado es que así le pida aceleración en tercera con 4 mil rpm, uno tiene la costumbre de oir el motor, y por ende uno asimila que responde, en la S2, pareciera que se queda, pero NO, el nivel de insonorición es muy muy bueno, y ahí uno mira el velocímetro y ve que si responde. es cuestión de adaptación. Por estas cosas es que ando muy contento con esta inversión .
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Alguno de sus dueños que me diga que tal el comportamiento off road preferiblemente bien pesado.
Para aclarar el tema a los propietarios actuales quiero saber en vias de segundo nivel es decir veredales no trochas ni nada de eso como se ha comportado obvio se que no es una 4x4 pero quiero saber si pesada o liviana pega mucho por abajo.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas, les cuento q llevo ya 880 kms con la S2 y todo hasta ahora bien tanto en ciudad como en carretera "nada de miedo" jajaja:D el motor se desempeña bien yo creería q más q bien muy elástico.

Bueno ya cambiando de tema.Otra cosa si es el representante AUTOCOM.
En estos días me llamaron de atención al cliente para una encuesta y Mmmm ..... Adivinene como los califique PESIMO.
HABLABA con la Sra q nos llamó y me decía q están restructurando todo desde los Gerentes de sala hasta los vendedores, mejor dicho quieren cambiar esa MALA imagen q se tiene de Autocom ( ahora del grupo Eljuri ).

Espero por el bien de nosotros que así sea, ya q por el vehículo nada q quejarse " LA S2" esta sacando la cara y les está levantando las ventas. Y se necesita q se siga a este ritmo de ventas para q la posventa mejore y la reventa igual.
Por lo menos lo q me dijo la funcionaria me tranquilizó y ya es un buen inicio el reconocer sus fallas y trabajar en mejorarlas:rolleyes:.
 
Última edición:

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
A buena hora esa reestructuración por el bien de todos pues la marca está bien posicionada en el mercado de vehículos de carga y ahora con la S2 deben aprovechar el éxito que ha tenido y que cambiemos ese concepto que se tiene por las demoras en las entregas.
 
A

Alcaravan04

Guest
Es una camioneta. De hatchback no tiene nada. No he visto S2 en version sedan como para decir que esta de la que hablamos es la versión hatchback.
Me recuerda a un amigo, hablaba con insistencia de su Terios, que la Terios para arriba que la Terios para abajo y cuando al fin vi su orgullo era un reluciente zotye nomada, muy bien cuidado pero de Daihatsu nada de nada.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
La gente no viene a un foro sólo para ver cómo se dan palmaditas en la espalda entre propietarios. Esto no es una sociedad de mutuo elogio. Estamos en un foro abierto en el que se expresan y se discuten distintas opiniones. Todos, pueden decir lo que les parece bueno o malo del carro.

Para responder a esa pregunta:


Una cosa dicen las fichas técnicas en el papel y otra cosa se siente en la realidad. Por eso, lo mejor es hacer pruebas de ruta antes de comprar un carro. Si subiendo con cuatro adultos se nota que el aire acondicionado afecta el rendimiento, significa que el motor es muy justo.

Por equipo el JAC S2 es una buena opción, el control de estabilidad lo pone sobre su competencia directa. La relación precio/producto es muy buena. Pero, no significa que no se le pueda criticar.

Que el JAC S2 se mueve, lo hace como cualquiera. Pero, le faltan bríos.

Y no se trata de ponernos en un autódromo a hacer cosas para las que el carro no está diseñado. Imaginemos una situación: A más de 2000 metros sobre el nivel del mar, nos ponemos subiendo y necesitamos pasar una tractomula. En la fila van un Renault Sandero Stepway, un Volkswagen Crossfox, un Fiat Palio Adventure y un JAC S2, todos van con el cupo completo de pasajeros, los cuatro se mueven y tarde que temprano terminarán pasando el largo y lento camión. Pero, lo harán con la misma agilidad? Les tomarán los mismos segundos hacer el sobrepaso? Todos tendrán que apagar el aire acondicionado para hacer la maniobra más fácil?

de acuerdo, pero la pregunta se enfocaba a si el motor del s2 en comparación con el del stepway es mejor o peor teniendo en cuenta cilindrada, pesos y caballos de fuerza...
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
En lo personal veo que el vehículo responde muy bien, y es lejos mucho mejor que un aveo 1500 que tenía antes, dificil compararlo contra el stepway porque no lo he conducido
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Charlado con mi esposa, el sábado iremos al concesionario de JAC acá en v/cio a tener el primer contacto e ir definiendo....
Bueno caballeros primer intento fallido, no hay disponibles. Por ahí en 15 días deben llegar 2 y ya vendidas aca a vcio. Quedaron de llamar apenas haya alguna para ver. Que están rapadas a nivel nacional y que ha salido muy buena calidad. Toca esperar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas, hoy un compañero me presentó su nueva adquisición la Hyundai Creta, y pues la verdad de pinta muy bonita pero para el costo de 74 millones y sólo 2 bolsas de aire, abs y eso es todo en seguridad mmmmm no sé.:confused::confused:

Es un poco más grande q la S2.
Pero la S2 se la lleva en equipamiento y para mi eso vale mucho más y Si es china pero más segura.

No se cada uno sacará sus concluciones, pero pagar un plátal por algo menos equipado Mmmm no se es para pensarlo:rolleyes: