JAC S2

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Antes de conocer la S2, había cotizado el LOGAN, el SAIL, el volkswagen y el KIA picanto, gracias a DIOS miré la S2 y me encantó desde el primer momento, por su porte y el equipamento el cual ningún vehículo que coticé lo tenía, por está razón la adquirí y no me arrepiento.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy vi el JAC S2, tenia cita con un conocido y llego en este carro, fue uno de los primeros en tenerlos aca en Bogota segun el y fue el que creo el club de JAC S2 en Facebook, obviamente aproveche para mirarlo, y como dije en post anteriores no parece chino

Muy bien terminado, buenos acabados, color negro, el baul obviamente no es su fuerte, el tablero bueno, las puertas se sentian solidas, el vendio un sail para comprarse esa S2 y pues obviamente gano en todo (menos en la capacidad del baul), para que pero hay que reconocer que primer chino que veo con otros ojos, lo obliga a cambiar a uno un poco el pensamiento hacia los productos automotrices de este pais, toca esperar a que pasen unos 2 a 3 años para ver el envejecimiento pero pinta bien.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

Segundo 40 del video: 32km por galón en ciudad. Aún con solo 500kms de recorrido, está como altico el consumo, no?.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193

Segundo 40 del video: 32km por galón en ciudad. Aún con solo 500kms de recorrido, está como altico el consumo, no?.
Para ese carro si me parece elevado, pero igual como eso depende tanto del pie derecho ps no se. He aprendido a volverme escéptico con el asunto de los consumos excepto los que mido yo mismo.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Alguna comparacion de esta S2 con la Brilliance V5. ???

Alguien tiene experiencias de las dos???

Alguien duro en el tema podria ilustrarnos??

Gracias!!
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128

Segundo 40 del video: 32km por galón en ciudad. Aún con solo 500kms de recorrido, está como altico el consumo, no?.

Mmmm, no se como lo conducira el Sr del video pero la nuestra tiene 700 km y el computador marca 9.3 l/ km.
Eso es como más o menos 41 km por galón en tremendos trancones q han habido estos días en Bogotá
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Segundo 40 del video: 32km por galón en ciudad. Aún con solo 500kms de recorrido, está como altico el consumo, no?.

Si, 32 km por galón es mucho para un motor de 1.5. La potencia parece no ser suficiente y las relaciones de la caja no ayudan por lo que toca pisar más de la cuenta el acelerador para mover la masa de ese carro.

Altura sobre el nivel del mar, tipo de gasolina, cantidad de pasajeros, peso, condiciones de tráfico, velocidad y costumbres de manejo del conductor influyen en el promedio del consumo de combustible.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
He aprendido a volverme escéptico con el asunto de los consumos excepto los que mido yo mismo.

Igual soy yo, con todos los carros que he tenido y por experiencia sé que lo que arroja el computador casi siempre muestra un mejor consumo, vs haciendo las cuentas a la vieja usanza. Aunque la diferencia en mi caso nunca ha sido más de 2km por galón, entre los 2 métodos de medición.
 
Última edición:

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Una pregunta: 9.3L/km o 9.3L/100km?. Porque así como usted lo escribe, vendría siendo equivalente a 35km por galón.

Si tiene toda la razón es 9.3L/100km, y hoy terminó en 8.3L/100km.

Y lo de la potencia está bien para el vehículo, si claro uno siempre quisiera un poco más, pero la siento bien se mueve con agilidad.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Si tiene toda la razón es 9.3L/100km, y hoy terminó en 8.3L/100km.

Y lo de la potencia está bien para el vehículo, si claro uno siempre quisiera un poco más, pero la siento bien se mueve con agilidad.
La mia va para 400 km. y me indica 6,4 litros por 100 km. Hay que resetear el indicador, para tener una lectura mas actual.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buenas, hoy un compañero me presentó su nueva adquisición la Hyundai Creta, y pues la verdad de pinta muy bonita pero para el costo de 74 millones y sólo 2 bolsas de aire, abs y eso es todo en seguridad mmmmm no sé.:confused::confused:

Es un poco más grande q la S2.
Pero la S2 se la lleva en equipamiento y para mi eso vale mucho más y Si es china pero más segura.

No se cada uno sacará sus concluciones, pero pagar un plátal por algo menos equipado Mmmm no se es para pensarlo:rolleyes:
74 Millones definitivamente primero se acaba la lavaza que los marranos, aparte con los problemas que tiene hoy Hyundai colombia...... hay si no es por nada pero buena suerte con eso...
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Prueba Crash test de la S3 2015, puede ser una referencia para la S2 ya q comparten tanto la plataforma como la seguridad.

 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Prueba Crash test de la S3 2015, puede ser una referencia para la S2 ya q comparten tanto la plataforma como la seguridad.

Que agencia hizo la prueba? Dice algo así como C NCAP. Al observar el choque lateral veo que se despliega un airbag lateral. La S2 lo trae? No sería muy equiparable si el equipamiento es diferente. También es importante revisar en la hoja como fue el desempeño en general, ahí es donde uno sabe bien cómo se comportó en las pruebas y el grado de protección en cada una. Voy a buscar a ver si encuentro la ficha en la agencia que esta nombrada ahi
 

German David

Despegó motor
Oct 11, 2011
33
Entre viernes y sábado he visto 4 s2 en el sur de Cali lo curioso es que las 4 blancas [emoji14] se ve hermosa , tiene presencia , porte nada que envidiar a otros carros , estoy tratando de convencer a mi esposa haber si nos la compramos !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenos dias, estuvimos En Autocom cll 80 el sábado pasado, por un dinero q nos tenian q devolver, y vimos por lo menos unos 20 vehiculos S2 listas para la entrega eso nos comentó la ascesora q nos atendió.
Pensaría q tendremos nuevos propietarios por aquí en unos dias.


Pd. Los ascesores de Autocom les recomiendan a los propietarios o a los interesados este grupo para conocer más del vehiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal