JAC S2

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
...
Pd. Los ascesores de Autocom les recomiendan a los propietarios o a los interesados este grupo para conocer más del vehiculo.

18016910.jpg
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenos días
Les cuento que hice un viaje a villavicencio cupo completo y repleto de maletas, coche y corral de mi nieta y todo cupo, el vehículo se portó espectacular, lo levanté a 120 y muy buena estabilidad y seguridad en el frenado, subiendo espectacular mucho mejor que e aveo que tenía, y muy económico en combustible, ida, paseos en villao, fuimos a una finca a 30 km de villao, regreso a bogotá, con $50.000 de gasolina. 5 personas y lleno de maletas
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Sería como 55km/g??? o el consumo es muy bueno o consiguió la guaca donde la gasolina vale 5mil
es un carro pequeño con motor pequeño. No me extraña que eventualmente en carretera pueda hacer 50 km por galón. Depende de las condiciones de manejo en la vía. Ahora si hace las cuentas con que le echo corriente (100%seguro q así fue) ps eso da como 7 galones. Ida y vuelta a Villavicencio son como 250 km. Ponga los 30 de la finca y 30 más en los tránsitos dentro de las ciudades dan como 310 km ósea 45 por galón. Completamente normal. Póngale que haya subestimado los trayectos dentro d ela ciudad y en vez de 30 fueran 60 km ósea da 48 por galón. Para el tamaño del carro y el motor me parece correcto.
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
hola señores, tenia bastante abandonado este foro, disculparan, pero es que estuve haciendo toda clase de pruebas a mi NUEVA S2!!!. ya por fin la tengo y créanme que estoy mucho mas geti abierto (perdonen la expresion) con el carro, pudiendolo ya manejar y ver su comportamiento. la tengo solo desde el sábado y hace dos días que viaje ya le coloque 400 km. su comportamiento es excelente, su consumo es unico, unos casi 40 0km con 50 y algo mil de pesos. super suave el carro en su desempeño. control de estabilidad excelente, 130 km por hora y no vibra, no se desestabiliza, todo realmente en el carro es excelente, y no es porque escoba nueva barra bien, su desempeño general es muy alto.

Solo diria que a este carro le falta tener sexta en cambio. y que la suspension trasera sea un poco mas rigida. ya que cierto huevos se sienten mas en esta parte, que en la delantera. por todo lo demas, excelente. un carro con muchisimas ventajas.

otro detalle quienes ya la tengan, no laven el motor con nada de agua a presion, utilizen spray de acpm o agua suave y lavan a mano o usen lavado en seco. pero nada que pueda dañar o alterar los contactos del carro.
IMG-20161105-WA0075-512x288.jpg
IMG-20161105-WA0074-512x288.jpg
 

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
hola señores, tenia bastante abandonado este foro, disculparan, pero es que estuve haciendo toda clase de pruebas a mi NUEVA S2!!!. ya por fin la tengo y créanme que estoy mucho mas geti abierto (perdonen la expresion) con el carro, pudiendolo ya manejar y ver su comportamiento. la tengo solo desde el sábado y hace dos días que viaje ya le coloque 400 km. su comportamiento es excelente, su consumo es unico, unos casi 40 0km con 50 y algo mil de pesos. super suave el carro en su desempeño. control de estabilidad excelente, 130 km por hora y no vibra, no se desestabiliza, todo realmente en el carro es excelente, y no es porque escoba nueva barra bien, su desempeño general es muy alto.

Solo diria que a este carro le falta tener sexta en cambio. y que la suspension trasera sea un poco mas rigida. ya que cierto huevos se sienten mas en esta parte, que en la delantera. por todo lo demas, excelente. un carro con muchisimas ventajas.

otro detalle quienes ya la tengan, no laven el motor con nada de agua a presion, utilizen spray de acpm o agua suave y lavan a mano o usen lavado en seco. pero nada que pueda dañar o alterar los contactos del carro.
Ver el archivos adjunto 101804 Ver el archivos adjunto 101805

Una pregunta costo de las revisiones en el concesionario?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El ESP no entra en acción sino en situaciones de probable pérdida de control del vehículo. Por tanto, "control de estabilidad excelente, 130 km por hora y no vibra, no se desestabiliza" no es realmente una apreciación objetiva sobre la calidad del ESP.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
hola señores, tenia bastante abandonado este foro, disculparan, pero es que estuve haciendo toda clase de pruebas a mi NUEVA S2!!!. ya por fin la tengo y créanme que estoy mucho mas geti abierto (perdonen la expresion) con el carro, pudiendolo ya manejar y ver su comportamiento. la tengo solo desde el sábado y hace dos días que viaje ya le coloque 400 km. su comportamiento es excelente, su consumo es unico, unos casi 40 0km con 50 y algo mil de pesos. super suave el carro en su desempeño. control de estabilidad excelente, 130 km por hora y no vibra, no se desestabiliza, todo realmente en el carro es excelente, y no es porque escoba nueva barra bien, su desempeño general es muy alto.

Solo diria que a este carro le falta tener sexta en cambio. y que la suspension trasera sea un poco mas rigida. ya que cierto huevos se sienten mas en esta parte, que en la delantera. por todo lo demas, excelente. un carro con muchisimas ventajas.

otro detalle quienes ya la tengan, no laven el motor con nada de agua a presion, utilizen spray de acpm o agua suave y lavan a mano o usen lavado en seco. pero nada que pueda dañar o alterar los contactos del carro.
Ver el archivos adjunto 101804 Ver el archivos adjunto 101805

El ESP no entra en acción sino en situaciones de probable pérdida de control del vehículo. Por tanto, "control de estabilidad excelente, 130 km por hora y no vibra, no se desestabiliza" no es realmente una apreciación objetiva sobre la calidad del ESP.

Pero es la sensacion de que con ESP el carro se siente mucho mas seguro y firme en curvas asi no se este a punto de perder el control del carro, desde que en el 2011 que me compre el new octavia que ese ya en esos años tenia ESP el comportamiento del carro en curvas era como si fuera uno por un riel vs por ejemplo el kia de mi hermano, que uno no sentia esa misma sensacion de que el carro fuera firme, uno sentia como que si acelero un poquito mas el carro me saca la cola.

Aunque es claro que el ESP solo interviene cuando se esta a punto de perder el control del vehiculo la sensacion de que se tiene hace el manejo en curvas muy diferente, no se si es psicologico, o efectivamente el ESP trabaja en todo momento y no solo cuando se esta a punto de perder el control, o es malparidez cosmica pero si entiendo al usuario @Edilberto T porque eso mismo he sentido yo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
La vi hoy en la feria. Me pareció bajita. Si no te agachas para entrar, golpe fijo en la cabeza y eso que soy enano

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
¿Sensible? Simplemente hago notar que su aseveración ("pues es el primer modelo Chino que tiene hilo propio en el foro") no es correcta.

Es llamativo que la mayoría de quienes nos acusan de "chinofóbicos" no manejan siquiera un carro chino.

Sigue dando miedo hacer una alta inversión en chinolandia. si alguien le va bien pues genial . pero este foro da luces si ha futuro uno invertiría. por ahora no es mi primera opción pero está en la baraja de candidatos.