JAC S2

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Cordial saludo, ya le hice prueba en carretera y da rendimiento de 62 km/g, muy bueno para el tipo de vehículo.

Excelentes números. Este fin de semana di con uno en el trayecto Bogotá - Medellín. Bien bonito, venía cargado y andando parejo. Se está haciendo a un nombre en el segmento, con muy buenos argumentos.
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
La verdad me ha sorprendido bastante, mejor de lo que esperaba, se siente robusto y no parece desajustarse fácil, estoy en un grupo de JAC y hay varios que ya superaron los 100.000 kms y hablan bien de los terminados,y general del vehiculo, hay incluso algunos a gas que reportan que soportan bien este tipo de combustion.
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Cordial saludo, llegando ya a los 5.000 kms y sorprendido con el vehiculo, lo único que noto es que cuando va con cupo completo y bodega llena, atras se siente blando atras, pero no golpea ni nada.

jajajaja se pusieron "bruscos"....

comparativa Stepway VS S2


aqui otro


Saludos, tengo una S2 con 5.000 kms y me ha sorprendido bastante, estamos muy contentos con ella, supero mis espectativas, las cuales venian muy altas depues de pasar de un mazda 2 Skyactiv a esta camioneta.
 
Última edición por un moderador:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Buenas noches señores, los propietarios me pueden sacar de una duda el motor de la S2 es de correa o cadena de distribución?
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Cordial saludo, despues de 8.000 kms no le duele una muela a la Jac, buen comportamiento, lo he metido por buenas trochas y responde bastante bien, no es un 4x4 pero su altura,suspension y llanatas beneficia este tipo de terrenos
 
Última edición:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Cordial saludo, despues de 8.000 kms no le duele una muela a la Jac, buen comportamiento, lo he metido por buenas trochas y responde bastante bien, no es un 4x4 pero su altura,suspension y llanatas veneficia este tipo de terrenos
De 8000km? por poco dice que al carro de la vitrina no le duele una muela
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Cordial saludo, despues de 8.000 kms no le duele una muela a la Jac, buen comportamiento, lo he metido por buenas trochas y responde bastante bien, no es un 4x4 pero su altura,suspension y llanatas veneficia este tipo de terrenos

¿Una empresa venezolana de llantas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Cordial saludo, despues de 8.000 kms no le duele una muela a la Jac, buen comportamiento, lo he metido por buenas trochas y responde bastante bien, no es un 4x4 pero su altura,suspension y llanatas veneficia este tipo de terrenos
Don Fredy, de acuerdo con usted, salieron muy buenos y muy superiores en todo sentido. Si va a seguir aportando sus experiencias le comento que no son bien recibidas por muchos foristas, no aceptan que las cosas han cambiado y prefieren seguir con su cuento. En parte por eso poco aporto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y josebar1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Don Fredy, de acuerdo con usted, salieron muy buenos y muy superiores en todo sentido. Si va a seguir aportando sus experiencias le comento que no son bien recibidas por muchos foristas, no aceptan que las cosas han cambiado y prefieren seguir con su cuento. En parte por eso poco aporto.

Y abstenerse de aportar no hará sino que continúen los estereotipos, así que vale la pena que nos cuente cómo sigue con su camioneta, además, viviendo fuera de Bogotá.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
yo siempre le tuve fe a esa Suv y aunque al principio sufrieron por sonidos en la caja de direccion, en los nuevos modelos eso ya fue superado y veo varias en las calles y se ven muy bien, a los propietarios que por favor sigan aportando tanto cosas buenas como cosas malas, este es uno de mis foros seguidos porque la verdad ese carro me parece muy bonito
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Con el respeto de los foristas personalmente procuro no opinar mucho en foros que tenga que ver con carros eléctricos o chinos precisamente porque es normal encontrar comentarios o respuestas basadas únicamente en el factor Fan Boy como muchas que se ven por aquí reiterativamente de los mismos usuarios. Entiendo perfectamente cual fue el propósito de @fredygallon de compartir el estado de un carro de 8000 km asi como también entiendo que algunos carros pueden fallar a los 8000 u 80 km tal como lo dice @JuanMMR7 . Pero por lo menos en lo que a mi concierne un carro de 8000 o 15000 km sigue siendo un carro nuevo y no esperaría absolutamente nada importante mas allá del mantenimiento rutinario que demanda un carro por lo tanto para mi hablar muy bien de un producto sea el que sea, sea JAC o sea Bentley porque a sus 8000km se ha portado bien no tiene gran peso ya que al fin y al cabo si compra un producto nuevo es porque espera que ese producto nuevo se comporte como algo nuevo y no algo entrado en uso. Es como alegrarse porque unos frenos nuevos lograron frenar ¿ acaso no es ese el propósito ?

En fin, reitero nuevamente que se trata de un comentario argumentado única y exclusivamente en mi opinion, yo no soy un perito ni nada asi. Al fin y al cabo asi como para algunos es sorpresa que un carro de 8000km este funcionando bien también he visto casos de algunos muy felices porque el carro de 2 meses de comprado no ha molestado.

Solo mi humilde opinion :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y OCruz

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
si claro la idea de esto es comentar cosas buenas y malas, mejor dicho la realidad ya sea de un carro chino o de un carro japones o de uno ensamblado en Colombia y esto sin importar el kilometraje. he visto en algunos otros foros carros recién sacados de concesionario y ya molestando por sonidos extraños, olores raros bueno en fin. o solo es pasarse por los demás hilos de los otros modelos y se dará cuenta que es así. incluso gente comentando como les fue con la revision de los 5.000 km o 10.000 km y que cosas les ha pasado en ese tiempo con el vehículo, también comentarios positivos que como dice usted debería ser lo normal y también entiendo su punto de vista.