JAC S2

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Y abstenerse de aportar no hará sino que continúen los estereotipos, así que vale la pena que nos cuente cómo sigue con su camioneta, además, viviendo fuera de Bogotá.
Aporto cuando lo veo necesario, ya voy con 41 meses, ya se venció la garantía de 3 años ó 100 km. y le acabo de hacer en diciembre su mantenimiento de los 20 mil km. por fuera del concesionario, los anteriores chequeos fueron en agencia. Desde ahora con un mejor aceite de motor Mobil sintético 5-30 ya que le venían aplicando uno a granel (sin marca o nunca me dijeron cual era) pero era semi-sintetico y 10-30. el manual recomienda 5-30. con cambio de sus filtro originales de aire y aceite.
Idas muy ocasionales a Bogotá, de resto andado por toda Boyacá, que cuenta con buenas vias aun así las rurales destapadas en las cuales se porta muy bien. Por estos lados no hay los famosos trancones ni pico y placa y es muy grato andar. Así mayormente uso carretera da da un consumo de 61 km/g. y uso bastante el control de crucero. También casanare y algo de santander y al desierto de la tatacoa, también pueblitos cerca a Bogotá.
Para lo que uno lee de otros foros la S2 no es gallera ni problemática, y ése era una duda que tenia en su calidad de materiales, pero ya superada esas dudas.
La caja no es tipo montaña (renault) pero se comporta bien y en carretera anda suelta sin colgarse en subidas, en plano entrando a bogotá con el cuidado y prudencia debidas fácilmente llega a 160 y aun se le siente algo más por dar, pero eso fue lo máximo que le e sacado, claro con la señora despistada.
 

Archivos adjuntos

  • Jac S2.jpeg
    Jac S2.jpeg
    134.8 KB · Visitas: 236

jorge alberto delgado

Nuevo usuario
Ago 23, 2019
7
buen día, por lo que he leído la s2 es muy buena y confiable casi no he encontrado sobre problemas de esta suv, el mas recurrente es el cambio de la batería que dicen q les dura muy poco, los dueños de la s2 cuando han cambiado la batería han notado si la nueva les dura mas que la que trae de fabrica?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Que tal es la jac c2? Alguien la conoce...

Este video muestra una impresionante prueba de imapcto

Gracias por las (muy) viejas noticias.

Por cierto, no entiendo para qué lo puso en el tema de la nueva Duster... y es S2, no c2.