Jeep Grand Cherokee 2004 o Prado VXM 2003

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Bueno simplemente quisiera escuchar opiniones: tengo dos opcionadas de las del título.

Esta en mucho mejor estado la Grand y de comprarla me gastaría unos pesos poniéndole GNV, y si me fuera por la Prado que es más económica de combustible me gastaría igual una plata adicional poniéndola a punto pues no esta en el mejor estado.

Por cuál recomiendan irse? Por sí acaso, no hay otras alternativas pues en ambas me dan un precio bueno que no es el de mercado. Sería para uso citadino principalmente y busco camioneta para ir más cómodo con mi hija que esta por nacer

Para información de ustedes, la conversión de GNV estaría costando 4.5 mllns y tendría que gastarle otros 3 mllns a la Cherokee y a la Prado le tendría que meter unos 10 mllns.

De nuevo, el análisis en que pudo colaboración es técnico y no tanto económico. Ya las cuentas están hechas y con el precio que me dan quedan ambas en un precio justo, siendo obviamente menos costosa como preció total la Cherokee
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno eso es tranquilizante un poco porque dado que las referencias que he recibido de la Grand Cherokee no son las mejores, y al contrario me hablan maravillas de la Prado y que esta tiene es asuntos estéticos pero no mecánicos, estoy bastante inclinado por la Toyota

Pues tampoco es para tranquilizarse. Un carro al que le montaron un turbo y luego se lo desmontaron es cero confiable.
 

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Pues tampoco es para tranquilizarse. Un carro al que le montaron un turbo y luego se lo desmontaron es cero confiable.
Pues tranquiliza saber que la Prado que me ofrecen tiene un TRD, o sea equipó original Toyota y no de un tercero y que aún lo tiene, que tiene buen consumo y buena potencia, no pasa aceite, por lo que creó que tiene todavía vida en el motor
 

ZAYED VARGAS

Nuevo usuario
Ene 25, 2015
1
Hola foristas.

Escribo este tema solicitando consejo, quiero comprar mi primer vehículo y me interesa mucho comprar una Jeep Grand Cherokee entre el 2004 y 2007 versión Americana (he escuchado que hay una versión china), me gustaría saber como es su comportamiento en ciudad, carretera y a campo traviesa, que problemas presenta y cuales son los mas comunes, que tan costosos son los repuesto, como es su consumo y que otras recomendaciones y consejos me pueden dar, todos sus comentarios son bien recibidos.

Gracias de antemano por sus comentarios