Jeep wrangler sport 2011.

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por diegocint, 4 Mayo 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegocint

diegocint M//Power

Bueno, ponemos en venta el Jeep de la casa, está practicamente nuevo. Los vinilos se quitan facilmente entonces no es problema.
    Accesorios por mas de 2 millones, se entrega con llantas originles y las de la foto de taco. (Se regalan, costaron 600 cada una).
    Nuevo, ganga.

Fotos y precio tucarro...
    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21517527-jeep-wrangler-sport-2011-_JM

2. diegocint

diegocint M//Power

Nuevo precio, 66 Millones....

3. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

No se la reciben en el concesionario?

4. diegocint

diegocint M//Power

Nos dan muy duro, averigué en marcali un cambio por otro Jeep y me ofrecían 58 millones.... eso no vale la pena.
    En Autogermana Mini ayer pasé y me quedaron de dar el dato en cuanto me lo reciben, aunque creo que ahí me darán más duro.

5. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Tengo entendido que autogermana no recibe carros que no son bmw. Tal vez le consiguen alguien que lo ayude a vender o algun retomador externo

6. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

En autogermana me recibían el enano por 13 millones debajo de motor... :( Se pasan...

A diegocint le gusta esto.
  7. diegocint

diegocint M//Power

Sí eso era así, pero en las últimas publicidades de Mini en el periodico sale "Ahora recibimos su usado", y Viviana fue la que me pidió todos los datos del carro. No creo tampoco que sea directamente autogermana, igual si en Marcali lo reciben en 58 no me imagino en Mini los tres pesos que ofrecerán.

¿Qué modelo es y en cuanto se lo retomaban?

8. carronuevo

Es modelo 2009 Pepper, en la época que lo ofrecí costaba 53 y me lo recibían en 40 palos... El mismo vendedor de BMW me dijo que no me lo recomendaba y que mejor lo vendiera por fuera... Cosa que ya estoy haciendo actualmente :)

9. diegocint

diegocint M//Power

Parce para cerrar el OT, como le ha ido con la reventa del carro, ¿Muy difícil?

10. carronuevo

Pues viejo Diego, el aviso en tucarro estuvo el Martes pasado, así que no llevo mucho tiempo como para decir si es o no difícil, hasta el momento ya tuve un llamado de un interesado que ira a mirar el carro mañana si cumple...

Si querés te mantengo al tanto pa ver que tan duro o que tantas ofertas o interesados recibo en los próximos días... Ojalá muchos¡¡¡

El día que lo lleve a Unicentro, 3 personas se fueron directo a preguntarme por el carro...

Pero del dicho al hecho... En lo personal espero que sea relativamente rápido por el gusto que levanta el carro en el tiempo que lo he tenido.

Saludos!

11. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Quieren venderlos rapido?
    Vayan a luzmautos y esa vieja les tiene cliente en cuestion de horas.
    Autogermana si se da garra, la otra vez de curioso averigue en cuanto me recibian el mini para comprar otro mini y me ofrecian 58

Carronuevo, se fue de 135i o q?

12. carronuevo

Jaja, no JuanK... Me tocó aplazarlo por un negocio que hice... Pero recuerdo muy bien que ese día después del Test Drive estuve demasiado cerca de firmar... :) Esa vez, si me hubiesen dado mas plata por el Enano seguro no lo habría pensado...

Como es el tema con Luzmautos? Cobran una comisión de cuánto? Se quedan ellos con el carro mientras para mostrarlo?

Como los contacto? Gracias por el dato!!!

13. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

La comisión si es un poco alta (5%) pero igual es mejor que cualquier precio de retoma que le puedan ofrecer.
    Usted puede dejar el carro o simplemente dejar que ellos le tomen las fotos al carro, las suban a su pagina y a tucarro/carroya y apenas haya un interesado lo llaman para que lleve el carro y lo muestren y listo. Así vendí el mazda 3 en un fin de semana sin que me lo comprara algún concesionario por 2 pesos. Ese concesionario me lo recomendó el asesor de mini ya que trabajan mucho con Autogermana cuando no quieren recibir carros porque tienen mucho stock o porque el carro a retomar es de otra marca. De hecho la señora de una vez me lo fue pagando en cheques a nombre de Autogermana y todo para poder pagar el enano.
    Llame o vaya y pregunte por luz marina que es la dueña y la que maneja el negocio. Es muy efectiva, a veces con solo hacer una llamada ya le consigue cliente.

Otra opción podría ser autosport aprovechando que por ahí anda un vendedor en el foro jajajaja

14. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Y allá sí lo puede vender bien caro, jajajaja :D

15. miguel moreno

miguel moreno Tio Solterón- Bandera Azul

vendalo usted diego... si lo pone en 66 ese carro se va rapidito...

16. carronuevo

Me regalas la Info de allá por fa? Gracias! Para no seguir con el OT (Perdón Diego, pero no te suena? Aunque 5% a esos valores ya es bastantito...Mejor esperar pa ver...)

Upale me perdí con el de Autosport! :confused:

17. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Cra 9 # 104a - 69 (sobre la NQS)
    PBX: 2146077
    Tel: 6199512 - 6080941
    La dueña se llama luz marina jaramillo. Cel: 3102245191

A carronuevo le gusta esto.
  18. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

Bueno cualquier cosa que necesiten me avisan :D

19. carronuevo

Gracias JuanK

A JUANK le gusta esto.
  20. diegocint

diegocint M//Power

Bueno estamos dejando el Jeep en 60 millones en Autogermana como parte de pago de un Mini, si alguien se anima a dar un poquito más, se lo lleva!!!

A jcortiz0 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas