Jetta 1.8T o Impreza 1.5?

smartinez

Despegó motor
Mar 26, 2010
134
Voy a comprar carro y estube viendo un subaru impreza 1.5 2009 con 16000 kms en 45 millones, me gusto mucho, pero un amigo me esta ofreciendo un jetta 1.8T del mismo modelo y casi el mismo kilometraje en 47 millones, que opinan? Los dos me gustan mucho pero no puedo tomar la desicion. Necesito ayuda porfavorr!
Muchas gracias
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
con 4 mas me quedo con un seat leon 1.8T dsg....jaja...y tiene mejor reventa...:-o

El Seat es otro tipo de carro. Son peras y manzanas.

Y la reventa de Seat es supremamente pesada. Mucho mas que Subaru. Es mas, Skoda y Subaru tienen mas o menos la misma participacion de mercado y Skoda es mas comercial que Seat. Dicho por los mismos vendedores de Colwagen.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
El Seat es otro tipo de carro. Son peras y manzanas.

Y la reventa de Seat es supremamente pesada. Mucho mas que Subaru.


peras con manzanas que ??
no es muy diferente al jetta 1.8T y de entrada lo estan comparando con el imprezita 1.5.

intente vender un impreza y me cuenta; o acaso porque la mayoría terminan en retoma en la misma subaru ?

la unica diferencia "grande" son el motor tipo boxter y el 4x4 del impreza. Y aunque el japones no debe defraudar en satisfacciones, creo que el turbito y la caja del otro traen mejores momentos respecto a la plata que se paga.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
peras con manzanas que ??
No es muy diferente al jetta 1.8t y de entrada lo estan comparando con el imprezita 1.5.

Intente vender un impreza y me cuenta; o acaso porque la mayoría terminan en retoma en la misma subaru ?

La unica diferencia "grande" son el motor tipo boxter y el 4x4 del impreza. Y aunque el japones no debe defraudar en satisfacciones, creo que el turbito y la caja del otro traen mejores momentos respecto a la plata que se paga.

tiene razon en varios puntos....por no decir que en todos jajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Dejen de mamarme gallo. Peras y Manzanas me referia al Impreza 1.5 y el Seat Leon 1.8T.

El que no crea que son muy diferentes debe estar mentalmente trastornado cuando menos.

PD: Y no es comprar Subaru porque es Subaru. Nunca he dicho eso. Compre Subaru porque es virtualmente indestructible y viene mejor equipado que la mayoria tanto en accesorios como en seguridad.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Dejen de mamarme gallo. Peras y Manzanas me referia al Impreza 1.5 y el Seat Leon 1.8T.

El que no crea que son muy diferentes debe estar mentalmente trastornado cuando menos.

PD: Y no es comprar Subaru porque es Subaru. Nunca he dicho eso. Compre Subaru porque es virtualmente indestructible y viene mejor equipado que la mayoria tanto en accesorios como en seguridad.

entonces usted fue el que entendió mal.

cuando hablé del seat leon lo hice porque esta 4 millones mas arriba que el impreza 2.0 (del cual dijeron estaba en 64 millones). y me parece mejor opción.

ya volviendo al terreno del impreza 1.5, que segun vi esta en 50 millones, pues me parece preferible sobre cualquier otro excepto en caso de pensar venderlo rapido, dado su nefasta reventa.
Otros como el megane odeon no le llegan a los talones en confiabilidad; el forte lo supera en el aspecto estetico, pero solo eso. Y el jetta 1.8T para buscarlo en ese precio toca usado reciente......asi que la comparación tampoco es muy directa (si lo era con los precios anteirores del impreza).

Eso si, es para andar muuuy tranquilo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Uy noooo.....está como cuando dijo que prefería una Captiva Sport a la Murano....o como cuando consideró un Fiat Linea sobre un Serie 3 básico...

Pues, puedo estar equivocado, puede que sea lo mas posible. (Los otros si fueron descaches totales, debido a la cantidad abismal de ignorancia). Pero, como digo, puede ser tomado en cuenta. Estoy un 80% seguro de que un Ibiza 1.6 me dara mayores satisfacciones que el Impreza 1.5. Que depronto no aguante el abuso y el paso del tiempo del japones, pero nosotros no somos de tener un carro mas de 4 anos, tiempo en el que puedo decir con casi total seguridad, que el Ibiza cumplira sin problema alguno.

Aca yo miro la relacion precio/producto, para mi consentimiento mayor en el Ibiza. Son simplemente gustos, no veo una respuesta como verdad absoluta. Yo no compro la marca, sino el carro en si.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues, puedo estar equivocado, puede que sea lo mas posible. (Los otros si fueron descaches totales, debido a la cantidad abismal de ignorancia). Pero, como digo, puede ser tomado en cuenta. Estoy un 80% seguro de que un Ibiza 1.6 me dara mayores satisfacciones que el Impreza 1.5. Que depronto no aguante el abuso y el paso del tiempo del japones, pero nosotros no somos de tener un carro mas de 4 anos, tiempo en el que puedo decir con casi total seguridad, que el Ibiza cumplira sin problema alguno.

Aca yo miro la relacion precio/producto, para mi consentimiento mayor en el Ibiza. Son simplemente gustos, no veo una respuesta como verdad absoluta.
saludos.


Deje así... :confused: