Jetta GLI, Serie 3 E46, A3, Koup o Fiesta

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por Juan C., 16 Mayo 2011.

1. Juan C.

Juan C. Despegó motor

Saludo foro

Miren mi senora va a cambiar su carro,, tiene un presupuesto que decidieremos esta semana con el banco pero veo que maximo sin un solo peso mas esta en 50 millons.

Ese carro lo quiero para mi jej, yo le dejo el mio y quiero que me ayuden a decidir

Miren quiero un automovil que camine bien, que se le puedan hacer gallitos interesantes, quiero tunniar estoy pensando en.

Jetta gli (es el que mas me gusta, pero con la salida del nuevo jetta no se que ira a pasar con este)

Bmw 32x modelos 2001- 2004

Audi a3 modelos 200x

Kia forte koup

F fiesta nuevo ( es el que menos anda, pero se que le van a salir los 1000 gallos en eeuu)

2. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Hágale al Jetta GLi, se deja modificar bastante y con poco dinero podrá poner a rendirlo bastante en rendimiento.
    saludos.

3. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

El Jetta es su carro.

4. Juan C.

Juan C. Despegó motor

Ome pero el nuevo jetta va a remplazar el gli de hoy?? Es que la vendedora me dijo el viernes que nooo son distintos,,,,,, la verdad yo nunca le creo nada a un vendedor de autos.

El otro tema es el jetta nuevo tiene 170 hp y el gli 1.8t 2011 tiene 180hp valen lo mismo? El gli no es un motor viejo y estare cometiendo un error?

5. Mikail

Mikail Despegó motor

Jetta GLI.
    El target del NF es distinto y no creo que tenga porque preocuparse por eso, no en vano se descontinuo completamente el que conocemos como Bora.

6. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

El reemplazo del Jetta si no me equivoco es el Polo Sedán.
    saludos.

7. Jakuza

Jakuza Nuevo usuario

Buena tarde soy nuevo quisiera saber sus opiniones para tomar una desicion si comprar un vw jetta gli 2013 o un ford fiesta 2015 gracias