Jetta GLI Turbo/Seat Leon 1.8 Turbo 2010/Mini pepper/Fiat 500

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Hola gente del foro, hace dias los vengo siguiendo y me parece increible tanta sabiduria sobre carros, especialmente los VIP (Senior) y lo chevere del espiritu de comunidad que hay.

Hoy me inscribi para poder participar.

tengo un dilema grande, para sortear el pico y placa quiero darme un gustico que pueda disfrutar los fines de semana fulleriando :lol:.

Tengo mas o menos hasta 70-72 mio. para carro nuevo, caja automatica

Mis opciones (algo disimiles, pero clasifican en la categoria fuulera, por ser carros no del monton)

SEAT leon 1.8 turbo: me encanta pero como decian en otro foro me molesta que el interior no sea tan wow como el exterior, ademas es identico al 1.6, ya tuve un Cordoba en el pasado y SEAT me gustó, pero la representación y la reventa en esa epoca era una m....

jetta 1.8 Turbo 2010, esta divino, es un motor confiable, con el espacio interior ya estoy acostumbrado porque tuve uno en Argentina (allá es Bora), me molesta que el motor sea de la anterior generación, ese babero creo que voy a tener que bajarme en cada policia acostado, cargar al bebe y pasar, igual en la parqueada, siempre en reversa y en aquellos con subidas (como en la peluqueria donde va mi mujer), toca rezar para no dejarselo de recuerdo al guachiman.

MINI... uhmmm, el sueño de toda la vida, el carro fullero por excelencia, pero es que el pepper, es demasiado "entry level", aunque el automatico llegaria, pero me deja ese sinsabor de no andar en el que es el S, y con esas versiones especiales que salieron para 2010..mammmma mia.. :eek:

Fiat 500, esta coqueto, es mas barato, bien acabadito, hay uno blanco tipo perlado muy lindo..

No se genios del volante, las tuercas.. que me aconsejan.......

mirando todo, mecanica, calidad interior, reventa :whistle:, pique para una chicaneadita en carretera un finde por la sabana.. etc...


Un dato extra, en la empresa donde trabajo me dieron una Koleos Dynamique Plus (la automatica sin cuero sunroof y bosé), se que por este foro no son muy amadas pero me ha ido bien, despues les cuento mi experiencia, aunque pelie y pelie para dar la diferencia y comprar una Tiguan , no fue posible...:dead:, hasta ahora se ha comportado bien, sbi a la calaera el domingo y tranquila...
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Por el tipo de conductor que intuyo por tu mensaje, y por lo que buscas en un carro te digo... Descarta de una vez el Fiat 500: pequeño, no anda tanto como los otros, incómodo, y su diseño personalmente me parece un poquito esteeee, femenino, aunque nadie le quita que sea un excelente auto...
El Mini es un gran auto, pero por ese precio no hay forma de conseguir un "S" nuevo... Entonces lo descartaría, porque los otros dos en potencia y torque le llevan gran ventaja...
El Jetta GLI es una buena opción, pero te digo de corazón, que si tienes los 70 millones, no lo pienses mucho... El Seat 1.8T con DSG... A mi no me termina de convencer su estética, pero a algunos les "mata"... Mecánicamente no tiene ningún reproche, creo que es el más veloz de los que nombras (muy parejo con el Jetta T) y tiene como gran plus su caja DSG, que es lo mejor de lo mejor: deportiva y rápida cuando lo quieres o lo requieres, y confortable como cualquier automática en los trancones de la ciudad...

Tu carro es el Seat...
Yo iría llamando a pedir prueba de manejo...




DESCARTAR EL TOPO???
jajajaja se ve que no se a montado en uno... yo tengo el 1.4 y es el carro mas comodo y seguro que alla por ese precio a excepsion del fiesta. es seguro,rapido y economico en combustible. lo invito a que se monte en la parte de atras que como dicen en topgear (serie inglesa) es un carro divertido y mas comodo que un mini...
un dato.. viaje con 5 amigos en mi carro y nadie se quejo y creame que anda muyyyy bien y es rapido. buen motor... carro liviano y pequeño..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
DESCARTAR EL TOPO???
jajajaja se ve que no se a montado en uno... yo tengo el 1.4 y es el carro mas comodo y seguro que alla por ese precio a excepsion del fiesta. es seguro,rapido y economico en combustible. lo invito a que se monte en la parte de atras que como dicen en topgear (serie inglesa) es un carro divertido y mas comodo que un mini...
un dato.. viaje con 5 amigos en mi carro y nadie se quejo y creame que anda muyyyy bien y es rapido. buen motor... carro liviano y pequeño..

3 atrás en un 500 y no se quejaron? seguro se asfixiaron. El caro si anda bueno, pa qué.

¿Ve y qué tal ese programa Top Gear? ¿bueno?:cool:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Podrá andar bien, pero mejor que un Seat 1.8T???... Ademas el Seat le lleva casi 2 pulgadas en todas las medidas para los asientos traseros... Diferencia considerable... El Topo es un buen carro, buenas críticas, muchos premios, pero el forista quería un perfil más deportivo...