Jetta o Sail o Aveo Emotion

FERRARI

Despegó motor
Mar 8, 2012
15
Buenas tardes.

Deseo comprar un auto que este en el presupuesto aproximado de 20, 21 millones, he estado mirando Aveo emotion modelo 2011 sedan, Sail modelos 2013 a 2015 o VW Jetta modelos 2007 a 2009, acordes al presupuesto, de acuerdo a su conocimiento en autos, cual me recomiendan y seria el ideal para un auto familiar teniendo en cuenta, costo, beneficio, seguridad y respaldo.


Gracias a los que me puedan justificar la decisión o recomendación.

Cordial saludo.
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Me quedo con el jetta, es un auto mas que probado, de mecánica confiable... su motor 2 litros no es el mas rendidor pero el aveo tampoco lo es.
Estéticamente se me hace mas lindo un jetta que un aveo/sail, y su calidad de construcción también es bastante mejor.
PD: Busque también toyota corolla... son verdaderos tanques, decir que son excelentes es quedarse corto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FERRARI

Despegó motor
Mar 8, 2012
15
Me quedo con el jetta, es un auto mas que probado, de mecánica confiable... su motor 2 litros no es el mas rendidor pero el aveo tampoco lo es.
Estéticamente se me hace mas lindo un jetta que un aveo/sail, y su calidad de construcción también es bastante mejor.
PD: Busque también toyota corolla... son verdaderos tanques, decir que son excelentes es quedarse corto.
Buen dia.
Gracias por su respuesta.