Juegos y Videojuegos

MarkHoppus

Nuevo usuario
Sep 17, 2020
1
Hola amigos, aburrido por la pandemia me puse a jugar y explorar varios títulos que me hicieron pasar un rato agradable.

Algunos juego ya son viejos, mientras que otros son recientes, pero todos causaron una impresión agradable en mi.

Les dejo las recomendaciones que encontré por si quieren probarlos, si ustede también son gamers y quieren compartirme sus recomendaciones estaré feliz, hagamos un hilo gamer y compartamos nuestro conocimiendo.

Un abrazo!

1- Days Gone

Probablemente el juego más divertido que he jugado en muchísimo tiempo. Aquí nos ponemos en la piel de un errante cazarecompensas que busca a su esposa en un mundo lleno de zombies -freakers- y bandidos. El juego tiene persecuciones en moto, hordas de zombies y animales infectados entre otras cosas.

https://www.playstation.com/en-us/games/days-gone/

days-gone-e3-2018-screen-01-p4-us-11jun18


2- Star Wars Fallen Order

Este juego es más parecido a un puzzle con acción tipo Star Fox Adventures o Breath of the Wild. La realidad no me he sentido tan enganchado pero es más por el tipo de género ya que me esperaba algo más tipo Force Unleashed donde sólo se sueltan sablazos y empujones de fuerza sin tener que usar tanto la cabeza.

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi-fallen-order

840_560.jpeg


3- Mario Strikers

Tiene todo lo uno puede querer. Golpes, bombazos, ítems y una liga de futbol con los personajes de Mario. Las dinámicas de este juego siempre te mantienen con el corazón de la mano pues gracias al Super strike puedes perder un partido faltan 0.1 segundos aún y cuando ibas ganando por la mínima diferencia.

-No hay enlace pero hay video-

https://www.youtube.com/watch?v=GSYabbmBexw

super-mario-strikers-1177419-1280x0.jpeg


4- Mario Kart World Tour

Este juego se adapta a todo lo que necesitas cuando estás fuera de casa. La experiencia ha sido igual que jugar en mi Switch, añadiendo el hecho de que hay cientos de pilotos, alas, desafíos y autos imposibles de terminar y que puedo jugar en línea sin tener que pagar ninguna suscripción.

https://mariokarttour.com/es-MX

FPHZKn4xDb5HK_BRaX-AI3ksa5Kn5vsdn_zONKN0qq.png


5- Alan Wake

Uno de mis favoritos que ya había jugado desde hace años pero esta pandemia pude revisitarlo. Aquí nos ponemos en la piel de un escritor amnésico que debe rescatar a su esposa literalmente de la obscuridad. Sigo esperando la segunda parte.

1588949942_204364_1588950052_noticia_normal.jpg


http://www.alanwake.com/

Bonus: Football Team

No lo he jugado aún pues llega hasta el otro mes a Latinoamérica, sin embargo lo que he visto de publicidad en Facebook es prometedor. Básicamente el juego es un simulador de futbol donde deberemos entrenar a nuestro jugador, hacer que fiche por equipos de personas reales, ganar buen plata y después formar nuestro propio club donde nosotros seamos los jefes.

https://footballteamgame.com/la

images
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y gerardog

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
5- Alan Wake

Uno de mis favoritos que ya había jugado desde hace años pero esta pandemia pude revisitarlo. Aquí nos ponemos en la piel de un escritor amnésico que debe rescatar a su esposa literalmente de la obscuridad. Sigo esperando la segunda parte.

1588949942_204364_1588950052_noticia_normal.jpg


http://www.alanwake.com/

Allan Wake que buen juego... buena historia y excelente ambientación, había partes que prefería jugar de día, pues me hacían saltar de susto algunas veces.

Ahora ando muuy engomado con COD WarZone... y el multijugador de MW...

También juego de vez en cuando COD Mobile, que con el control del Xbox es muy entretenido...

Lastima que forza se encaminó más hacia Horizon, que aunque es divertido, sigue siendo una arcade...
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Allan Wake que buen juego... buena historia y excelente ambientación, había partes que prefería jugar de día, pues me hacían saltar de susto algunas veces.

Ahora ando muuy engomado con COD WarZone... y el multijugador de MW...

También juego de vez en cuando COD Mobile, que con el control del Xbox es muy entretenido...

Lastima que forza se encaminó más hacia Horizon, que aunque es divertido, sigue siendo una arcade...

Para Sim Races, el mejor Project Cars otro muy bueno es Asseto Corsa esos son más Simuladores que Arcade. EN PS esta el viejo confiable de Gran Turismo aunque Project Cars y Asseto son multiplataforma.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
AMigos,
Que juegos para niños de 6 y 7 años me recomiendan para PC (Laptop) ... una maquina normal, es la de mi hijo un Core i3 entonces debe ser algo que no consuma mucho recurso. Adicional, saben como buscar un control con puerto USB o inalabrico para estos mismos Laptop?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
cual será mejor?

Yo que tuve PS desde la 1 a la 3 y aun las conservo y juego en la 3. pero la 4 y la 4pro me hicieron cambiar a una Xbox One y por capacidad creeria que seguire en Xbox, no por cual sea mejor que la otra porque en materia de hardware la verdad en mi caso me inclino por los titulos y creo que Sony se durmio en ese apartado en el caso de Gran Turismo 6 pudiendo hacer memorable con Senna lo dejaron a medias y en el PS4 sacaron apenas GT Sport que la verdad deja mucho que desear para mi. Por eso migre de consola y la verdad ahora me quedo con Project Cars 2, Asseto Corsa y Forza Motorsport.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
No se si ya se habia hablado de la fiebre por las consolas retro, me encontré por casualidad en YouTube un video de una tipo portátil, y me animé a pedir una hace unos dias en Amazon, a espera de recibirla. Es una Anbernic RG351P, emula casi todas las plataformas retro, pinta muy interesante. No se si alguien mas tenga para después compartir impresiones.

 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No se si ya se habia hablado de la fiebre por las consolas retro, me encontré por casualidad en YouTube un video de una tipo portátil, y me animé a pedir una hace unos dias en Amazon, a espera de recibirla. Es una Anbernic RG351P, emula casi todas las plataformas retro, pinta muy interesante. No se si alguien mas tenga para después compartir impresiones.


En mi experiencia con otras consolas similares, puede esperar que las consolas de 8 y 16 bits (Atari 2600, 5200, 7800, Sega Master System y Genesis, Nintendo, Super Nintendo, Neo Geo, Turbografx 16) funcionen sin ningún problema en un porcentaje muy alto de juegos, casi el 100%. Las consolas de 32 y 64 bits (notablemente el Nintendo 64 y Playstation) pueden tener problemas. Pruebe cómo corre (por ejemplo) Golden Eye en el Nintendo 64, para ver qué tal es el emulador de esa consola. En máquinas arcade, pasará lo mismo: las más viejitas corren sin problemas (Capcom CPS1 y CPS2, Neo Geo, PGM y anteriores). Las consolas nuevas tendrán problemas (PS2 en adelante, GameCube en adelante, Xbox en adelante). de todos modos siempre es interesante saber cómo ha avanzado la emulación de videojuegos, así que cuando la reciba y la revise, sería chévere saber qué tal funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
En mi experiencia con otras consolas similares, puede esperar que las consolas de 8 y 16 bits (Atari 2600, 5200, 7800, Sega Master System y Genesis, Nintendo, Super Nintendo, Neo Geo, Turbografx 16) funcionen sin ningún problema en un porcentaje muy alto de juegos, casi el 100%. Las consolas de 32 y 64 bits (notablemente el Nintendo 64 y Playstation) pueden tener problemas. Pruebe cómo corre (por ejemplo) Golden Eye en el Nintendo 64, para ver qué tal es el emulador de esa consola. En máquinas arcade, pasará lo mismo: las más viejitas corren sin problemas (Capcom CPS1 y CPS2, Neo Geo, PGM y anteriores). Las consolas nuevas tendrán problemas (PS2 en adelante, GameCube en adelante, Xbox en adelante). de todos modos siempre es interesante saber cómo ha avanzado la emulación de videojuegos, así que cuando la reciba y la revise, sería chévere saber qué tal funciona.
Si, espero cacharrearla, instalar la última versión del SO 351ELEC y darles unas impresiones, lo primero que voy a hacer es ponerle una buena microsd, pedi una Sandisk Extreme Pro de 64gb por modicos 16us en Amazon.
La consola emula hasta PS1, ya Xbox y PS2 por ejemplo no lo hace y creo que ninguna a la fecha lo hace, principalmente la quiero para juegos de NES, SNES, y demas consolas de 16 bits. Me gustó que está RG351P viene con vibración para juegos compatibles, la calidad de materiales y de pantalla son buenos. Esperemos a ver que tal el nuevo juguete.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno los actualizo con un mini review de la retro consola Anbernic RG351P, los materiales de construcción y ensamble en general son muy buenos, el plástico es de muy buena calidad, así como los joysticks. La lista de juegos no era la mejor así como la microSD de 64gb que traía, le puse una Samsung de 128gb y le instalé una rom BOB 351Elec con una selección de juegos excelente para un total de 48 sistemas y consolas retro y totalmente llena para esos 128gb.
En síntesis muy recomendada para aquellos que nos justan las cosas retro, y asi mismo buen juguete para los que nos gusta cacharrear con software, roms y demás programaciones que requiere la consola para dejarla al pelo.
 

Archivos adjuntos

  • 20210129_131802.jpg
    20210129_131802.jpg
    3 MB · Visitas: 146

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
En las pasadas ofertas de verano de Steam compré por $21.800 Automobilista 2, un juego (sim) que me dejó sorprendido. Los desarrolladores son brasileños por lo cual la mayoría de los carros y pistas son de allá, aunque cada mes agregan más y hay varios DLC. Sin embargo, el juego se siente muy bien, es más difícil que Forza o GT porque es más enfocado a la simulación como tal y aspectos como el Livetrack lo hacen mucho más dinámico y entretenido. Me tomó varios días poder agarrarle el tiro y el domingo pasado hice una carrera de 25 vueltas en Virginia International Raceway con un McLaren 720 GT3. Se siente muy similar a rFactor 2 y constantemente le hacen actualizaciones. Además es amigable para jugar con control, obviamente no será lo mismo que con volante pero tampoco es imposible, solo es práctica.

Por ahora lo único que me falta probar es el online.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y alejoram73

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hola, hace unos dias me dio la ventolera de cambiar mi antigua Xbox One S por la Series X, aprovechando un TV que compre hace poco con HDMI 2.1. La verdad el cambio es brutal, tanto la imagen como el sonido Dolby Atmos que da, lo aprovecho con una barra Sonos Beam 2 y dos parlantes traseros Sonos One SL.
El mando que viene con la consola no me gusto nada por su aburrido color negro, me dio por ver opciones de mandos por Amazon y me encontré con un combo de carcasa completa con botones y demás de la edición Forza Horizon 5. Lo pedí y me llego hace unos días y viendo tutoriales por Youtube me di a la tarea de desarmar completamente el mando nuevo y sin usar, afortunadamente todo salió bien y así quedo!!!
El grip que tiene es estupendo, ya que la parte trasera tiene una goma perforada que simula el tacto de un timón. quede contento con la nueva consola y con este mando modificado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230504-WA0000.jpeg
    IMG-20230504-WA0000.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 36
  • 20230508_165502.jpg
    20230508_165502.jpg
    1.9 MB · Visitas: 35