Juegos y Videojuegos

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
uy no lo mejor es el live.... Los torneos, etc... :p
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
Primero tengo que arreglar el Ps2 pues el lente esta roto, cuanto puede costar eso (no mas fue el lente)? y volviendo al tema juego recomendado para mi gran turismo 1-4. La mejor saga de todas.

Lo del lente le puede salir casi x lo mismo q lo q cuesta un ps2 en USA (U$129) ps en todos los aparatos laser el lente es lo mas caro...+ bn si puede encarguelo o hagase a la PS3...

En cuanto a juegos de carros, definitivamente LA SAGA GRAN TURISMO ES LA MEJOR!!!, Recuerdo q GT1 era el mejor juego de simulacion de carros en graficas para PS, despues el GT2 con el Suzuki Escudo Pikes Peak y la Espace F1 UFFF!!!, las mejores graficas para PS2 con GT3 y la impresionante cantidad de carros japoneses en el GT4 ni se diga...

Todos los he completado y me he comprado todos los autos q he querido...hasta tenia garajes por memoria segun fueran europeos, japoneses, gringos, etc... :p

Ya jugue el 5 prologue para PS3 y es IMPRESIONANTE, lastima q en mi PSP no pueda jugarlo pues con la salida del 5 para PS3 aplazaron el GT Mobile (las unicas imagenes q salieron era el Denso Sard Supra en Monaco)...Con la saga GT he aprendido muuucho de carros q NUNCA se veran aqui ni en USA...(Japan model) :D

Alguien decia q si habia Gran Turismo para PC...ps hasta donde yo se, es un juego exclusivo para Play Station.

Las sagas Proyect Gotham Racing, Forza Motorsports y NFS son muuuy buenas, pero GT para mi ES LA MEJOR!!!

Si alguno de ustedes tiene PSP les recomiendo The Fast and The Furious Tokio Drift, es el mejor juego que tengo para PSP...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
De una!!! En estos momentos estamos organizando un torneito, vamos a ver que tal sale... también en el live hay un leaderboard de colombianos así que por ahi también es bueno jugar.

JCV dijo:
JulianD dijo:
uy no lo mejor es el live.... Los torneos, etc... :p

me pongo en esa tarea el fin de semana y si algo le comento para que nos juguemos unos partiditos...... :)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Lo Peor es que si es chevere :p. El Mario Bros también :lol:.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo si soy pobre pero bueno con el rFactor me conformo,se le pueden poner mods de Nascar,F1,F3,Camiones,Formula BMW,Meganes,Clios,de GTR2 ademas de unos cientos de pistas,en el modo online hay servers publicos y tambien se organizan torneos en todos los paises via on line hay eventos como 12 horas de LeMans,la temporada de F1,de Nascar SprintCup,y la puesta a punto puede ser modificada por el usuario.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JCV dijo:
JulianD dijo:
A nadie le gusta FIFa08 en Xbox?

Gracias por las indicaciones.... no sé si algún día me atreva a moddear alguna de mis xbox... cuando salgan de garantía, lo hago.

..el fifa 08 es el mejor juego actual de futbol... en x360...claro que hace rato no me meto al live a buscar partidos sino que estoy engomado con el director tecnico.........

uy siiii... me gustan las negociaciones, lo complicado es dejar quieto ese aparato cuando esta buena la temporada
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
JCV dijo:
JulianD dijo:
A nadie le gusta FIFa08 en Xbox?

Gracias por las indicaciones.... no sé si algún día me atreva a moddear alguna de mis xbox... cuando salgan de garantía, lo hago.

..el fifa 08 es el mejor juego actual de futbol... en x360...claro que hace rato no me meto al live a buscar partidos sino que estoy engomado con el director tecnico.........

uy siiii... me gustan las negociaciones, lo complicado es dejar quieto ese aparato cuando esta buena la temporada

esa parte es la mejor; no es tan facil contratar una estrella; hay que darles buena $$$ porque sino se dan el lujo de decir que tu equipo no es grande (eso me dijo Drogba y yo estaba con el inter)...aaaa.... y otra cosa buena son los puntos de experiencia que amulan los jugadores.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero nada como en General el Modo Manager.. Los Amistosos, el Progreso de los Jugadores, los Entrenamientos, etc..

Ficharse a una Estrella toca casi que por el Doble del Precio.. Así uno tenga el Mejor Nivel en Negociadores. Las Entradas me parecen muy económicas así uno les ponga Costo Alto.. Tiene sus falencias, a veces tiende a ser monótono también.. Pero Igual es Muchisimo mejor que el Winnning Eleven (Pienso Yo) :p
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JaimeQ dijo:
Pero nada como en General el Modo Manager.. Los Amistosos, el Progreso de los Jugadores, los Entrenamientos, etc..

Ficharse a una Estrella toca casi que por el Doble del Precio.. Así uno tenga el Mejor Nivel en Negociadores. Las Entradas me parecen muy económicas así uno les ponga Costo Alto.. Tiene sus falencias, a veces tiende a ser monótono también.. Pero Igual es Muchisimo mejor que el Winnning Eleven (Pienso Yo) :p

de acuerdo. yo hasta antes de esta versión defendia al WE, pero no, fifa lo borra en calidad grafica y en realismo. De hecho lo compre y al otro dia lo cambié por Assasins Creed. (ese es otro bien bueno).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo me hago es negocito con los jugadores libres a inicio de la temporada, les doy un suelo baratico y a la segunda negocicion los vendo si no son buenos buenos... y ahi queda platica pa comprar algo bueno
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ah y se me olvidaban las estrategias, y las formaciones.. Esas cosas se las copiaron del WE :lol:.. Pero Igual encontrar las cosas es mucho más fácil en el FIFA. Aunque sí le falta tener a Colombia :(. Y Que hubieran estadios como la Bombonera, el Monumental, etc.. En el WE para PS2, Aparecen esos estadios y Uff.. Muy Teso.

Yo trato de no comprar mucho.. Siempre elijo el Arsenal (Mi Equipo Favorito), y hago lo mismo que hacen ellos.. Compro Jugadores Jóvenes y Promesas, los vuelvo unos Cracks y los vendo.. Aunque me saca la piedra que siempre los compra el Liverpool :x.

Off Topic: Por lo Visto nos estamos desviando del tema de Carros, así que creo que es conveniente un cambio de nombre del Tema a Sólo Videojuegos, no se que opinen :p.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
fisikophysics dijo:
Seguro....

Bueno para continuar con los carros pues tengo un juegito para pc que se llama World Racing 2 ahi les dejo el link donde pueden descargar autos desarrollados en 3D,para adicionar el juego en la primera pagina esta un Mazda 3MPS.

http://theborggaming.planet-multiplayer.de/worldracing2_mods.php

yo tambien tengo ese juego, pa crakearlo dure como una semana buscando informacion, yo tengo 256 caros añadidos mas con lso que biene el juego, las graficas son en 3d totalmente, y todos los carros bienen con la ficha tecnica real, tambien los cohes se dañan, hasta se les pinchan las llantas, el juego es totalmente de simulacion.



aqui les dejo una foto



adivinen que carro es

fisikophysics aqui le dejo un link donde se consiguen la mayoria de carros http://www.games.reveur.de/en/worldracing2/addons/fans/autos/
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
corre con trajeta de video integrada, 254 de ram, disco duro ocupa bastante y si se le agregan los addons pesa. el mio pesa con 258 carros de addons mas escenarios 10.1 gb en total, originalmente pesa como 6 gb