Juegos y Videojuegos

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,414
Hola a todos les comparto mi BMW M3 E46 GTR a escala 1/18 del videojuego Need for Speed Most Wanted era muy buen juego me gustaba mucho el sonido de este M3 el Cobalt SS también era chevere . Saludos



WP_20170930_045.jpg




Need_for_Speed_Most_Wanted_Box_Art.jpg



https://need-for-speed-most-wanted....ed-need-for-speed-most-wanted-intro-video-938
 
Última edición:

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Está próximo a estrenarse gran turismo sport. Esta es la lista de vehículos por el momento sin incluir DLC http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/carlist/ puede ser una razón para por fin cambiar mi ps3 jejejej

Yo también le vendo mi PS4, la verdad esperaba muuucho mas del juego, es el primer GT del PS4 y la verdad lo percibí igual que el GT6. La lista de carros es muy corta, ya no se toman la molestia de añadir carros normales o comerciales. Dejó mucho que desear el Demo, va tocar migrar a Xbox que si ha venido innovando.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Alguien con Nintendo Switch que comparta su experiencia, calidad de la consola, juegos, precio, modos de juego

Es complicado encontrar una opinion de la Switch sin entrar en terrenos fanboy pero aqui va mi apreciacion:

1. Experiencia

La flexibilidad de una Switch no se la da nadie mas, sobretodo si ud tiene familia/trabajo/hijos etc, y juega cuando tiene un rato para dedicarle, no hay que dejar a nadie sin TV, y se la puede llevar a jugar en donde se le venga en gana. En los aeropuertos una Switch es muchisima ayuda para pasar la espera y vuelo, la bateria le da 3 horas de Zelda (graficamente exigente con el GPU) y si necesita mas un powerbank le puede dar minimo unas 3-6 horas mas. En este sentido es un win en toda regla.

2. Calidad de la consola

La consola como tal esta muy bien construida con un par de problemas de diseño medianamente graves (Porque carajos le ponen el USB C abajo obstaculizando el kickstand!) le han hecho todas las pruebas de durabilidad habidas y por haber, en todas ellas saliendo bien librada, como buen producto Nintendo, aguanta uso y abuso, esto tambien aplica para el pro controller. Ahora los joycon son otra historia, son comodos, practicos pero tienden a mancharse por el sudor al contacto y/o a rayarse facilmente con cualquier cosa, muchas personas le ponen unos protectores pero la verdad yo no logre acostumbrarme a los mismos.

3. Juegos

Hay de todo, aunque como siempre los first parties son los que llevan la bandera, Zelda, Mario Odyssey, MK8D, Xenoblade 2, Splatoon son los estandartes de la Switch, ahora si no es tan "Nintendo" hay excelentes opciones como Doom, LA Noire, DB Xenoverse, FIFA (si le gusta el futbol), Mario + Rabbids, Stardew Valley, Rocket League ahora se preguntara, la mayoria de esos los tengo en otras consolas... si pero no es facil agarrar un PS4,XBX al hombro y llevarselo a jugar a la casa de un amigo facilmente, al aeropuerto o donde los suegros sin cargar un aparato de 3 KG, y sin quitarle el tv a nadie.

En los proximos meses y en general este año se apuntan buenos juegos, Wolfenstein 2, Bayonetta 1,2 y 3, Metroid Prime 4, Pokemon, Dark Souls remastered, y no perdiendo la fe, un buen Smash.

4. Precio

El precio justo de un Switch en Colombia debe ser en torno a los 1 - 1.1 millones, se han conseguido a eso en almacenes de cadena con garantia y todo (Jumbo), de ahi hacia arriba es demasiado por solo la consola.

5. Modos de Juego

De nuevo aqui la flexibilidad es clave, la sola consola ya sirve para jugar con otra persona out of the box, esto la hace exageradamente practica, a mi hija le encanta 1-2 Switch (No lo compre a menos que cueste menos de 100 mil pesos) y se puede jugar en cualquier lado, me he llevado la consola hasta a la sala de espera en urgencias y asi bajarle el tedio al asunto.

**** Lo Malo

- Hay ciertos juegos como Xenoblade 2, en el que el downgrade al pasar a modo portatil es muy notorio
- El online de Nintendo esta en pañales, se supone que el programa completo lo lanzan este año
- El chat de voz via celular es un completo fail.
- El precio de los accesorios es bastante elevado

Conclusion: Es una excelente consola si lo que busca es flexibilidad y experiencia de juego, si quiere graficos increibles 4K, HDR y Dolby Atmos, vayase por un XBOX One X. Yo juego en un 4K B6 OLED y no me quejo del upscaling a 4K del TV se ve muy bien y juegos como Zelda hacen que uno de verdad se quede un buen rato mirando todo el paisaje por el nivel de detalle tan tremendo.

Saludos y quedo atento a cualquier pregunta :)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Alguien con Nintendo Switch que comparta su experiencia, calidad de la consola, juegos, precio, modos de juego
Yo he tenido dos, y le puedo decir que el PS4 no lo uso ni la mitad de lo que uso el Switch. Poder llevarselo donde quiera, con juegos de una calidad excepcional es maravilloso!!!.... La calidad de la consola es buena, los Joycon si me parece que deja mucho que desear la calidad, pero nada para descartar la consola.
Recomendada!! si pudiera tener una sola consola entre ps4 y Switch de lejos elijo la Nintendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasRG1

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
El precio justo de un Switch en Colombia debe ser en torno a los 1 - 1.1 millones, se han conseguido a eso en almacenes de cadena con garantia y todo (Jumbo), de ahi hacia arriba es demasiado por solo la consola

Yo he tenido dos, y le puedo decir que el PS4 no lo uso ni la mitad de lo que uso el Switch. Poder llevarselo donde quiera, con juegos de una calidad excepcional es maravilloso!!!.... La calidad de la consola es buena, los Joycon si me parece que deja mucho que desear la calidad, pero nada para descartar la consola.
Recomendada!! si pudiera tener una sola consola entre ps4 y Switch de lejos elijo la Nintendo.

Muchas gracias a ambos por sus apreciaciones, me pasa exactamente lo mismo con la PS4 es complicado jugar por dos cosas, se ocupa un TV y la señora se molesta porque no esta uno con ella. Entonces con la (o el?) Switch podría jugar al lado de ella mientras que lee sus libros

Pero me queda una duda, ese precio de 1-1.1 millones en un almacén de cadena? ese precio la verdad solo lo he visto en san andresito 38
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Muchas gracias a ambos por sus apreciaciones, me pasa exactamente lo mismo con la PS4 es complicado jugar por dos cosas, se ocupa un TV y la señora se molesta porque no esta uno con ella. Entonces con la (o el?) Switch podría jugar al lado de ella mientras que lee sus libros

Pero me queda una duda, ese precio de 1-1.1 millones en un almacén de cadena? ese precio la verdad solo lo he visto en san andresito 38

En Jumbo ha estado 2 veces en 1.1 Millones. En Falabella es mas comun ver que baje hasta 1.3 que no esta taaaaan mal. En el resto de almacenes si es muy raro ver que baje menos de 1.6, yo la compre de lanzamiento en 1.3 pero porque tenia un monton de puntos exito que cambie para descontar del precio final, si tiene puntos, espere una promocion y los aplica igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasRG1

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Muchas gracias a ambos por sus apreciaciones, me pasa exactamente lo mismo con la PS4 es complicado jugar por dos cosas, se ocupa un TV y la señora se molesta porque no esta uno con ella. Entonces con la (o el?) Switch podría jugar al lado de ella mientras que lee sus libros

Pero me queda una duda, ese precio de 1-1.1 millones en un almacén de cadena? ese precio la verdad solo lo he visto en san andresito 38
en san andresito hay sitios muy confiables, Busque en Facebook a SmileGames o MagnaStore, muy confiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasRG1

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues yo me quedé en el pasado, los juegos que más uso son el SNES, el Genesis y el neogeo. Últimamente estoy jugando de nuevo los Need for Speed del xbox original (Underground, Carbon y Most Wanted principalmente). No tengo PS4, Switch, XBOne, ni un PC para gamers. Lo más reciente que tengo es mi xbox 360 y lo uso más para netflix que otra cosa :p

TEMPORIZATE.png
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Pues yo me quedé en el pasado, los juegos que más uso son el SNES, el Genesis y el neogeo. Últimamente estoy jugando de nuevo los Need for Speed del xbox original (Underground, Carbon y Most Wanted principalmente). No tengo PS4, Switch, XBOne, ni un PC para gamers. Lo más reciente que tengo es mi xbox 360 y lo uso más para netflix que otra cosa :p

TEMPORIZATE.png
que maravilla. si tiene xbox I, es genial para jugar Forza motorsport I, ese es muy bueno.
1001829
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: germanp