Juegos y Videojuegos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tuve una época de fiebre, creo que llegue a ser 4000 en el mundo
:p :p



Saludos..............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Tuve una época de fiebre, creo que llegue a ser 4000 en el mundo
:p :p



Saludos..............

Yo jugue en una epoca el antiguo, en ese uno podia hacer varios quizes (creo q se llamaba carquiz) pero el q les digo es mejor...mas dificil!!! es nuevo...
de www.cargurus.com
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
el mio esta en 168, pero es que la parte del año es dificil porque a veces ponen unos muy cercanos y se termina uno descachando por un año y se tiro la pregunta
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En CAR IQ tengo actualmente 200 en categoria F1 RACER.


-En cantidad de aciertos en marca consecutivos tengo 168.
-En cantidad de aciertos en modelos consecutivos tengo 75.
-En cantidad de aciertos en año consecutivos 15.


Adentro de CAR IQ en Infinite Quiz estoy en mi rank # 4211 pero hace mucho no juego...Me voy a poner en la tarea. Antes fue Rank #900-1000 no recuerdo el dato.


Tengo 2,229,500 pts...Me la pasaba mucho tiempo en esta aplicacion.



-Este quiz es bueno y es supuestamente con autos colombianos.


http://apps.facebook.com/cgchallenge/quizHome.action?quiz=14
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Por mi parte también soy fanático de Gran Turismo en todas sus versiones. Tengo un PSone y espero comprarme pronto el PS2. Al igual que Sergio, tengo varios garajes de GT2 en diferentes Memory Card para tener todos los carros que me gustan. Una para los americanos y europeos, otra de japoneses y otra para guardar los carros que uno se va ganando a medida que avanza el juego. Lo mejor de GT2 es la variedad de carros (575) y el mercado de vehículos usados, que va cambiando cada 10 días (tiempo del juego), creo que esta cualidad no la tiene ninguna de las otras versiones. Tuve la oportunidad de probar el GT3 por un buen tiempo, lo que más me gusta de este es la pista Complex String, ya que es muy técnica y requiere de mucho manejo, con curvas de hasta 3 vértices donde encontrar el apex es complicadísimo. Encontré un video del Nissan R390 GT1 en el Complex:
http://www.youtube.com/watch?v=1F5jrXJr5uA


Las gráficas de GT4 y GT5 son alucinantes.

Para PSone tengo muchos juegos de carros, pasando por los GT1 y GT2, NFS 2, NFS 3 Hot Pursuit, NFS High Stakes, NFS Porsche, F1 Season 2000, Colin McRae 1 y 2, NASCAR 2003, IHRA Motorsports (Dragsters), CART World Series, TOCA 2 (turismos europeos), Virtual Rally 2, Test Drive 5, Test Drive Le Mans, Test Drive Off Road 3, RC de Go! (carros de control remoto, me encanta :lol:), entre otros.

También tengo varios juegos para PC, son de hace un tiempo pero son muy entretenidos y algo reales. Puedo recomendar Sports Car GT (muy real, setup del carro, carreras Grand Am de duración en pistas como Sebring, Mosport, Laguna Seca, etc), 4x4 Evo, Andretti Racing (CART y NASCAR), Test Drive 4, NFS 2 y NFS 3 Hot Pursuit.

Los NFS de Tuning la verdad me parecen muy simples y poco entretenidos, nada como los NFS de antes que traían videos, fichas técnicas y fotos de los carros, además se podía jugar en el interior, manejando espejos y viendo el movimiento de las agujas del tacómetro y el velocímetro.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo soy fanatico a morir de gran turismo, recuerdo que cuando compre el ps1 mi primer juego fue gran turismo 1, y cuando compre el ps2 mi primer juego fue el 3. Muero por ese juego!
y tambien tengo el prologue para el ps3.
A los que mas palo le di fue al 2 y al 4, son mis favoritos!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
A los que mas palo le di fue al 2 y al 4, son mis favoritos!

X2, como dijo mi amigo David, con 3 memory cards me compre cuanto carro quise (sobre todo el monstruo del Suzuki Escudo Pikes Peak) y conserve todos los carros q me gane en GT2 de PSone, y ahorita le estoy dando duro al GT4SE en el PS2, sueño con q algun dia en un futuro cercano salga el GT para PSP, una vez vi esto en internet y me lo crei :cry:



Como loco lo pregunte en Game Stop pero era pura especulacion :oops:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
DACIA LOGAN

Hoy me encontre en una pagina el addon para world racing 2 del logan, viene con el motor 1.6 8v, jaja es una tortura tratar de subir los alpes con ese carro, en una autobahan lo maximo que alcanze fue 179 en bajada

aqui les dejo imagenes