Juegos y Videojuegos

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y siguiendo con la moda iniciada por Nintendo con el NES y SNES (exitosamente), continuada por Sony con el PS (fallo estrepitoso), ahora Sega sacará la versión Mini del famoso Sega Genesis (Mega Drive en Europa y Japón). Tendrá 40 jueguitos y ya anunciaron los 20 primeros, que no pintan mal. Ojalá la emulación sea buena, no como lo que hizo Sony con el PS Classic. Más info: http://genesismini.sega.com/

Al fin!!!

https://twitter.com/MortalKombat/status/1118861739334836224?s=19

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Hasta que usaron la música de la película en relación con los juegos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y nismoCRX

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno, les cuento que hace dias estoy jugando Metal Gear Solid V the phanton pain.... muy bueno, el motor grafico es genial y las misiones muy entretenidas, siempre comienzo con sigilo y termino dandole gatillo a todos jajajaja.... excelente y mejor aun esta en game pass
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Buenas, actualmente tengo una raspberry pi 3 con un recalbox montado y ahí corren miles de juegos, pero hay uno que siempre me ha matado y es T2 judgement day y hasta el día de hoy no he logrado configurar adecuadamente los controles para poderlo jugar decentemente, alguien sabe si hay alguna pistola que se pueda conectar y usar en este juego o alguna comunidad que brinde asesoría al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenas, actualmente tengo una raspberry pi 3 con un recalbox montado y ahí corren miles de juegos, pero hay uno que siempre me ha matado y es T2 judgement day y hasta el día de hoy no he logrado configurar adecuadamente los controles para poderlo jugar decentemente, alguien sabe si hay alguna pistola que se pueda conectar y usar en este juego o alguna comunidad que brinde asesoría al respecto.

Es difícil, porque según recuerdo, las pistolas de T2 (asumo que habla de la versión arcade, la de maquinitas) en realidad funcionaban porque en la base tenían una palanca que cambiaba de posición según el ángulo de la pistola, de esa manera el juego sabía a qué parte de la pantalla se estaba apuntando y ese mecanismo solamente lo he visto en maquinitas, nunca en una consola casera. Creo que es posible utilizar el ratón del computador para emular el comportamiento de la pistola en el juego, pero nunca lo he configurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmycifuentes

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Buenas, actualmente tengo una raspberry pi 3 con un recalbox montado y ahí corren miles de juegos, pero hay uno que siempre me ha matado y es T2 judgement day y hasta el día de hoy no he logrado configurar adecuadamente los controles para poderlo jugar decentemente, alguien sabe si hay alguna pistola que se pueda conectar y usar en este juego o alguna comunidad que brinde asesoría al respecto.

Que tal te ha salido recalbox? yo tengo una pi con retropie y me funciona muy bien
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Es difícil, porque según recuerdo, las pistolas de T2 (asumo que habla de la versión arcade, la de maquinitas) en realidad funcionaban porque en la base tenían una palanca que cambiaba de posición según el ángulo de la pistola, de esa manera el juego sabía a qué parte de la pantalla se estaba apuntando y ese mecanismo solamente lo he visto en maquinitas, nunca en una consola casera. Creo que es posible utilizar el ratón del computador para emular el comportamiento de la pistola en el juego, pero nunca lo he configurado.

Al final el problema parece ser directamente con el control de xbox que no se puede configurar muy bien que digamos para ese juego, con un control normal usb ya lo pude jugar decentemente.

Que tal te ha salido recalbox? yo tengo una pi con retropie y me funciona muy bien
Hasta ahora todo muy bien, la verdad la pi ya venia con el recalbox así que apenas le he cambiado uno que otro juego y ya pero nada más, pero no tengo queja alguna con el comportamiento en general.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
descargue ayer battlefield v para xbox one, y lo poco que he podido jugar es una gozada, muy buenos graficos buen sonido esperar a probar el multijugador.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No sabía cómo era el asunto con el "futuro" de los videojuegos: Google Stadia. Este video creo que lo explica bien, aunque medio sobreactuado. Saquen sus conclusiones:


Edit: otro video informativo del mismo tema:

 
Última edición:

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
volviendo un poco al ruedo les muestro lo que sera el nuevo simulador de vuelo y culpable de la afición que les tengo... vendrá con muchas cosas la principal es que se va a tener que volar con una conexión a internet fija.(también offline pero previa descarga de el terreno que se va a volar)(el peso real de el simulador es de 2Petabites o 2000 teras) Tendrá una precisión máxima de el terreno de casi 5 cm de diferencia en ciudades. Saldrá este año y ya se tienen varios adelantos .. por ahora nos quedamos con los gráficos que va a traer.

 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
volviendo un poco al ruedo les muestro lo que sera el nuevo simulador de vuelo y culpable de la afición que les tengo... vendrá con muchas cosas la principal es que se va a tener que volar con una conexión a internet fija.(también offline pero previa descarga de el terreno que se va a volar)(el peso real de el simulador es de 2Petabites o 2000 teras) Tendrá una precisión máxima de el terreno de casi 5 cm de diferencia en ciudades. Saldrá este año y ya se tienen varios adelantos .. por ahora nos quedamos con los gráficos que va a traer.


Citando a Futurama:
Philip J. Fry dijo:
Tiene más definición que el mundo real
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
83887619_1565100383643224_8084385905827119104_n.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

Aunque entiendo a donde va el meme (y esto no es nada contra @Migueliño ), los gamers de verdad saben que esa advertencia no es ignorada. El cartucho de la foto es de nintendo 64 el cual, por su diseño, en general no tenía problemas de contactos (igual que el Super Nintendo) así que casi nunca era necesario soplar los cartuchos para que funcionaran. Los que se soplaban (aunque si era o no necesario, es tema de discusión) eran los del Nintendo (NES), debido al diseño de los contactos en la consola y estos cartuchos no traían la advertencia:

CCI01292016_0001.jpg


Un saludo y qué pena el post tan...no se cómo describirlo. TOC?