Juegos y Videojuegos

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
bn en ese sentido... q rangos de precios manejan cada una

Que pena contestarle otra vez así, pero también depende de ciertas cosas: si quiere comprar algún bundle (consola que trae incluido algún juego) o la consola unicamente, en el caso del ps4 (no se como sea en xbox) si quiere la normal, la slim o la pro, si la compra en algún almacén de cadena o gran superficie o en san andresito en algún sitio recomendado
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Ese juego era lo mejor. Yo iba con mis amigos a los sitios de "maquinitas" y durabamos horas jugando. Compartir en vivo con ellos no tenía precio, cuando mataban a alguien salía y cogía el control otro. Cómo olvidar la Golden gun, de un tiro mataba, y que pelea tan hijuemadre.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo era feliz jugando con mis amigos y llenando el techo de los corredores con minas de proximidad o en los puntos donde los jugadores "nacían", aunque a veces era víctima de mi propio invento :D

Yo soy de los que todos los días se gasta al menos una hora jugando en el PC, Battlefield 4 o Starcraft 2; la única consola que he comprado ha sido la
NES Classic Edition ($330.000.oo) http://www.nintendo.com/es_LA/nes-classic , el problema es que olvidé comprar un control extra y no he podido disfrutarlo como quisiera. En el mercado de los usados y la especulación en mercadolibre, esta misma consola alcanzó la cifra escandalosa de $800.000.oo, y algunos avivatos pedían por un control el precio de una consola nueva. Na! Esperaré a que traigan más... digo, traerán más... deben de traer más para vender... ojalá lo hagan...:( Quiero mi control extra :(

El inventario de esta consola en todas las tiendas se agotó en un fin de semana.

Sakludox!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Yo era feliz jugando con mis amigos y llenando el techo de los corredores con minas de proximidad o en los puntos donde los jugadores "nacían", aunque a veces era víctima de mi propio invento :D

Yo soy de los que todos los días se gasta al menos una hora jugando en el PC, Battlefield 4 o Starcraft 2; la única consola que he comprado ha sido la
NES Classic Edition ($330.000.oo) http://www.nintendo.com/es_LA/nes-classic , el problema es que olvidé comprar un control extra y no he podido disfrutarlo como quisiera. En el mercado de los usados y la especulación en mercadolibre, esta misma consola alcanzó la cifra escandalosa de $800.000.oo, y algunos avivatos pedían por un control el precio de una consola nueva. Na! Esperaré a que traigan más... digo, traerán más... deben de traer más para vender... ojalá lo hagan...:( Quiero mi control extra :(

El inventario de esta consola en todas las tiendas se agotó en un fin de semana.

Sakludox!
increíble, ni idea que esa consola la volvieron a vender. Excitebike es un campeonísimo de esa consola. Será que el Super Nintendo también lo venden?
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Yo era feliz jugando con mis amigos y llenando el techo de los corredores con minas de proximidad o en los puntos donde los jugadores "nacían", aunque a veces era víctima de mi propio invento :D

Yo soy de los que todos los días se gasta al menos una hora jugando en el PC, Battlefield 4 o Starcraft 2; la única consola que he comprado ha sido la
NES Classic Edition ($330.000.oo) http://www.nintendo.com/es_LA/nes-classic , el problema es que olvidé comprar un control extra y no he podido disfrutarlo como quisiera. En el mercado de los usados y la especulación en mercadolibre, esta misma consola alcanzó la cifra escandalosa de $800.000.oo, y algunos avivatos pedían por un control el precio de una consola nueva. Na! Esperaré a que traigan más... digo, traerán más... deben de traer más para vender... ojalá lo hagan...:( Quiero mi control extra :(

El inventario de esta consola en todas las tiendas se agotó en un fin de semana.

Sakludox!
Me sorprende el precio, a sabiendas que hay emuladores que funcionan casi que igual que la consola original.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
...
NES Classic Edition ($330.000.oo) http://www.nintendo.com/es_LA/nes-classic , el problema es que olvidé comprar un control extra y no he podido disfrutarlo como quisiera. En el mercado de los usados y la especulación en mercadolibre, esta misma consola alcanzó la cifra escandalosa de $800.000.oo, y ...Sakludox!
Incluso 330 mil es costosa, no? la habían anunciado a un precio de 60 dolares y cada control extra a 10 dolares.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Incluso 330 mil es costosa, no? la habían anunciado a un precio de 60 dolares y cada control extra a 10 dolares.

si pero nintendo como siempre tiro una produccion ridicula que solo favorecio a los especuladores. Antes el companero la consiguio a un precio no tan loco, en amazon esta a 146 dolares. Recuerden que el precio original era 60 dolares. Ayer nintendo anuncio que va a producir mas...aca estoy esperando hacerme a una pero por un precio razonable. Mientras tanto estoy montanto un pc y un rapsberry pi como estacion de juegos clasicos y peliculas aprovechando que tengo control de snes y nes para puerto usb
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Incluso 330 mil es costosa, no? la habían anunciado a un precio de 60 dolares y cada control extra a 10 dolares.

La habían anunciado a ese precio, pero hay que sumarle impuestos, transporte en Colombia, almacenaje y por supuesto el margen de ganancia de cada almacén. Me consta que para ese fin de semana en que se vendieron las NES Classic Mini, almacenes como Fallabella, Alkosto, Panamericana, Jumbo y Ktronix la vendieron al mismo precio.

Sakludox!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Viernes a Domingo en la noche puede ser, en este momento me estoy pasando Zelda TP, pero me dice y me conecto en MK8. Creo que habia mas gente con Wii U pero no se reportan :S
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Recomendado:
La BETA abierta de Ghost recon WildLands en todas las plataformas (ps4, xbox, PC) desde hoy hasta el Lunes (27 feb)
Juegazo para divertirse en linea en paisajes Bolivianos...
header.jpg
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Yo les cuento que desde el fin de semana tengo una Xbox One S de 1TB, me la regalo mi bella esposa de cumple :p, y hasta ahora feliz, venia con el juego Gears of war 4 y me compre el Forza Horizon 3, que super juego este forza, me tiene muy engomado, los gráficos, música, y estilo libre son muy buenos, es mi primera Xbox, venia de tener Play 1 al 3, pero es que esta consola me gusto por varias cosas. Primero su reproductor de video 4K (para cuando salgan pelis en ese formato), segundo el rescalado en HDR que la Play 4 pro también tiene pero a un mayor precio, Tercero el diseño de la consola, es muy linda y compacta, cuarto el FORZA, jajaja que buen juego :cool:, quinto su sistema de refrigeración es muy bueno y silencioso comparada con Play 4, y sexto el precio vs la play pro, salio en 1.090.000.