Kavak

Davidg96m

Despegó motor
Jul 6, 2018
95
Buenas,

Alguno ha tenido experiencia con KAVAK? Dicen que revisan 240 puntos que solo conocen ellos, dan 7 dias para probarlo, si no, devuelven la plata, entregan en casa, entre otras cosas. Venden estos dos que me interesan, me iría por el acenta, pero aun estoy indeciso si iniciar algún proceso con ellos


Si ya han comprado con ellos, me gustaría su feedback. Gracias
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Buenas,

Alguno ha tenido experiencia con KAVAK? Dicen que revisan 240 puntos que solo conocen ellos, dan 7 dias para probarlo, si no, devuelven la plata, entregan en casa, entre otras cosas. Venden estos dos que me interesan, me iría por el acenta, pero aun estoy indeciso si iniciar algún proceso con ellos


Si ya han comprado con ellos, me gustaría su feedback. Gracias
Puede buscar videos de las "maravillas" que hablan de ellos en México (casa matriz) en YouTube, para que se haga una idea.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: cavb_28 y Davidg96m

tigerSpirit

Nuevo usuario
Jul 15, 2022
2
El concepto es interesante, las instalaciones llamativas y cómo tal la experiencia de visitar los vehículos. Sin embargo están ubicados en sótanos y creo que es mucho mejor verlos a la luz del día.

En la comunicación fueron muy ágiles, pero tambien muy informales. Hice una reserva y no me llegó un correo corporativo. Luego me contactaron al celular, me dieron un numero de cuenta y transferí el valor de la reserva. Esto se manejó todo por whatsapp.

Sobre los 240 puntos, son un misterio, estuve visitando un vehículo y aunque lo solicité, no me compartieron ningún tipo de reporte o inspección. En la página de bellpi, que tiene un concepto similar, al menos hay una lista que da una idea de lo que revisan. Con Kavak, era confiar en la palabra del vendedor. Por cierto, la persona que te atiende sólo te muestra el vehículo, tienen muy poco conocimiento en la materia.

El auto era un VW 2022, sé que los concesionarios estan dando 3 años o 100.000kms de garantia. Así que pedi la factura, su respuesta fue que su garantia de 3 meses era suficiente respaldo en comparación a los más de 2 años que quedaban directamente con la marca. Insistí. La respuesta era que definitivamente NO me iban dar factura NI me iban a ayudar a conocer en que concesionario fue comprado el carro porque quedaba mal comunicarse con el dueño anterior. Por eso y la reputación que tienen en México, desistí del negocio. Además en el video explicativo mencionan que los carros pasan a sus talleres. No estaba segura si le habian hecho algún ajuste que impactara en la garantia. Y finalmente, no quise arriesgarme a probar el carro los 7 días o 300 kms que ofrecen para retractarse de la compra.

Sobre la reserva, tiene un costo de $200.000 y al siguiente día recibí un correo de un funcionario (fue el único correo en todo el proceso) y efectivamente tenia el dinero en mi cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidg96m

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Primero OLX y ahora Kavak:

Quién diría que retomar carros a precio más bajo que un concesionario para luego venderlos a mayor precio que un concesionario era mala idea.