Kia Cerato Koup vs Hyundai Genesis

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Señores conocedores, sé que las dos marcas son como hermanas por lo cual un esperaría que mecánicamente fueran similares, pero hoy mientras conducía vi pasar por mi lado un Hyundai Genesis y me impactó, más tardes v un Kia Cerato Koup y la impresión fue la misma. Pregunta, cual de estos dos carros es mejor, tanto mecánicamente, acabados, suspensión y demas.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
la comparacion no es justa. el koup 2L nuevo debe estar por 56-58 millones, el genesis esta por 72 creo. anda mas el genesis. Pero creo que debe definir que prefiere, si pinta o performance. Ambos tienen la pinta, el rendimiento por esa plata puede que considere otras opciones.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
la comparacion no es justa. el koup 2L nuevo debe estar por 56-58 millones, el genesis esta por 72 creo. anda mas el genesis. Pero creo que debe definir que prefiere, si pinta o performance. Ambos tienen la pinta, el rendimiento por esa plata puede que considere otras opciones.
X2, igual uno es 2.0 turbo y tracción trasera, el otro es o 1.6 o 2.0 tracción delantera, y pues son carros totalmente distintos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-12 a la(s) 9.21.37 p. m..png
    Captura de pantalla 2019-03-12 a la(s) 9.21.37 p. m..png
    533.9 KB · Visitas: 189

locoPorBMW

Despegó motor
Oct 21, 2015
31
Antes de lanzarse a responder un mensaje, debería ver si es relevante, en especial, por la fecha en la que fue publicado.

Gracias por la aclaración, PPGSM... sólo pregunté porque para mí el tema, aunque viejo, sigue vigente, ya que me encanta el Genesis y los precios siguen parecidos, entonces tengo curiosidad qué automóvil puede ser muchisisísimo mejor que el que los que se discuten aquí.

Pienso, con todo respeto, que si causa molestia que alguien retome un hilo viejo, entonces deberían cerrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Gracias por la aclaración, PPGSM... sólo pregunté porque para mí el tema, aunque viejo, sigue vigente, ya que me encanta el Genesis y los precios siguen parecidos, entonces tengo curiosidad qué automóvil puede ser muchisisísimo mejor que el que los que se discuten aquí.

Considerando que son carros ya usados, cuyo modelo más reciente es 2016, no tanto:

https://carros.tucarro.com.co/kia/cerato-koup/_OrderId_PRICE*DESC

https://vehiculos.tucarro.com.co/hyundai-genesis_OrderId_PRICE*DESC
 
  • Me gusta
Reacciones: locoPorBMW

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Gracias por la aclaración, PPGSM... sólo pregunté porque para mí el tema, aunque viejo, sigue vigente, ya que me encanta el Genesis y los precios siguen parecidos, entonces tengo curiosidad qué automóvil puede ser muchisisísimo mejor que el que los que se discuten aquí.

Pienso, con todo respeto, que si causa molestia que alguien retome un hilo viejo, entonces deberían cerrarlo.

Quizas cerrar el tema no seria prudente, mas bien lo mejor seria formular otra clase de preguntas referentes a dicho tema. Igual es bien recibida cualquier aporte que se tenga, pero si, con temas viejos, toca estar pendiente de fechas, no faltan las descachadas de muchos de nosotros xD
 
  • Me gusta
Reacciones: locoPorBMW

locoPorBMW

Despegó motor
Oct 21, 2015
31
Muchas gracias, PPGSM y Juanillo!


Estoy de acuerdo, pero eso no responde mi pregunta de qué automóvil puede ser muchisisísimo mejor que el que los que se discuten aquí... (o cuáles podían haber sido en el 2011, para ponerlo más sencillo)...

En cuanto a compra de vehículo nuevo vs. usado, he hecho ambas cosas y considero que la depreciación que sufre un carro al salir del concesionario no compensa el placer de lo nuevo, al menos en mi situación financiera actual.

Por eso busco comprar un vehículo usado, pero con garantía. O sea, poco usado. Se ven muchísimos publicados en línea...