KIA MOHAVE

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ya hay algunas pocas matriculadas en Bogota. No es que sea tan fea como se ve en fotos (En negro se ve bien) pero atras no cuadra.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En el metrokia de la 68 ya se encuentra una en vitrina por si alguien pasa...Muchos la critican por fea, pero no lo es o al menos no tanto (opinion personal). :wink:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
a mi me parecio muy bonita, esta no fue la que estuvo en el festival 4x4 y que dijeron que no era tan buena?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
para ser coreana, no está nada fea...tiene trompa "Subaresca" y de lado parece una explorer Aventura de las ultimas que vinieron, la trasera es parecida a una land Cruiser 200

No me choca, pero esa imitación madera del interior....mmmmm, estos coreanos, hombre :?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No es la camioneta más original del mercado, es cierto, tiene un poco de todo, pero me parece más racional, si cabe la palabra, que la Veracruz, que a mi gusto tiene muchas curvas forzadas en el diseño. Eso sí, me gusta más el tablero de la Hyundai.

Pasa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya llego, inicialmente iba a a salir en 130'... pero recapacitaron y la consiguen desde 97' hasta 112' en la mas cara...

la fui a ver y es grandiiisima, viee extramegapequipada, acabados apenas para el precio. el motor es 3,8 de 270HP
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pues yo no se que decir, es que el diseño es como raro
claro que si la hubieran puesto en 130 millones no me la compraria ni a palo, 112 ya es algo razonable
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, lo había puesto andysallop, aunque la noticia también es oportuna acá.



Saludos................
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Continuemos aqui entonces, la Mohave se me hace excelente, lastima que llego en un muy mal momento en lo que hubiera sido su principal mercado: USA.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy claro que en mal momento... ese es una suv para 7 sobre largueros, motores V6 y V8, graande, cuadrada, poco eficiente... justo lo que quieren evitar comprar en USA, su mercado objetivo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo si creo que fue en mal momento porque como producto ha recibido muy buenas críticas. A mi personalmente me parece el Kia mejor acabado que se ha vendido.


Saludos...................